Cash Converters

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Cash Converters

Mensaje por maty »

menéame Las prácticas del Cash Converters

-> Lo demás es lo de menos La estafa del Cash Converters

Creo que a algunos les puede interesar. Todavía no he entrado en ninguno a ver qué hay y cómo funcionan. En Tarragona acaban de inaugurar una tercera tienda que se dedica a lo mismo, y en un sitio muy céntrico, lo que me llama poderosamente la atención. Leyendo la anotación y los comentarios ahora entiendo cómo pueden permitirse dicho local.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Maty, en los Cash desde siempre tienes que ir con mucho ojo. Ya se sabe como funcionan este tipo de comercios de compra-venta. Puedes encontrar aparatos desde muy baratos y en buen estado, hasta incluso de otros cuyo PVP es menor que el de ellos.

Manú compró allí sus primeras Trevi más baratas que un ningún otro comercio las haya visto. Ni so recuerdo mal 48 euros, y según comentó el forero Cromm en un Cash de Barna llegaron a estar por 38 euros.

Eso sí, ni se te ocurra venderles un producto de segunda mano porque te dan una miseria. Por un DVD Toshiba E900 (cuando su PVP era de 1000 euros) te daban 40 estando impecable.


Un saludete
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Preferiría regalar antes que malvender

Mensaje por maty »

Por lo poco que pagan yo preferiría regalar las cosas, digo.

Me parece que hay mucha desesperación o, entre otras palabras, la crisis económica aprieta mucho, sobre todo a quienes siempre han vivido al día y del crédito. Es algo que nunca he entendido, que se compren cosas así (comprensible en las compras de más envergadura).

En eso, los catalanes cada vez nos parecemos más al resto de españoles, me temo. No hay afán por el ahorro, por la inversión, sólo el disfrutar al máximo esperando que el futuro proveerá.

En fin, allá cada uno y sus circunstancias.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

También prefiero regalarlo antes de verderlo a esos precios irrisorios para que luego se llenen los bolsillos a mi costa...

El tema del ahorro es una cuestión de carácter personal (dentro de los que se lo pueden permiten, claro).

Un saludete
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Hola!
El problema del cash converters es que ni ellos tienen idea de lo que compran..

El otro dia me pasé por el de Barcelona de florida blanca y habia unas infinity beta por 150 euros... me acerqué y les quité la rejilla, cual mi sorpresa cuando me di cuenta que habian emputado el tuiter original y tenia puesto otro de tela negra, montado de cualquier forma.

Para tantear al vendedor le pregunte si eso era normal, a lo que me contesto afirmativamente y que ellos comprueban lo que compran y estaban como nuevas..


Cajas home cinema tipo mordaunt, gama baja jmlab, mas caras que nuevas en tienda... Eso si, de vez en cuando se encuentran gangas como unas Kef 103 AB por 60 euros.

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

LCR escribió:Hola!
El problema del cash converters es que ni ellos tienen idea de lo que compran..

El otro dia me pasé por el de Barcelona de florida blanca y habia unas infinity beta por 150 euros... me acerqué y les quité la rejilla, cual mi sorpresa cuando me di cuenta que habian emputado el tuiter original y tenia puesto otro de tela negra, montado de cualquier forma.

Para tantear al vendedor le pregunte si eso era normal, a lo que me contesto afirmativamente y que ellos comprueban lo que compran y estaban como nuevas..


Cajas home cinema tipo mordaunt, gama baja jmlab, mas caras que nuevas en tienda... Eso si, de vez en cuando se encuentran gangas como unas Kef 103 AB por 60 euros.

Saludos!
O la tienen y se hacen el tonto ......

Un saludete
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

ponen a cualquier chaval, aunque tenga poca o ninguna idea
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

jejeje, yo voy mucho a los cash convers, y también a los just price y los B marquet que vienen a ser lo mismo, y en efecto muchas veces no saben lo que compran/venden podría poner millones de ejemplos
compre los altavoces mid-bass mas caros de alpine para coche (unos 400€) por 24€ Y NUEVOS!!!, y así podría rellenar 30 renglones.
Por la misma norma a veces venden cosas mas cara que nuevas en tienda.
el caso es que eso es el estraperlo legalizado. Yo solo compro, nunca vendo, porque como bien se dice prefiero regalar a alguien que lo necesite (quizás te recompense en el futuro por mucho mas que lo que te den)
La clave es andarse con ojo, y cualquier aparato hay que probarlo nada mas se llegue a casa y no esperar al día siguiente a devolverlo si tiene defecto, porque si no, te comes un vale descuento por el importe.
AH!! Y NO PERDER LOS TIQUETS DE LAS COSAS A PARTIR DE CIERTO VALOR NUNCA. muchas cosas son robadas.
osomohoso
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Nov 2011 , 20:25
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por osomohoso »

Hace unos dias entré en una de estas y ví un lector de cd sony que me venía muy bien para una cadena que tenía un poco coja, su precio 19,90.
El caso es que estaba en un rincon lleno de polvo y con pintura encima de color marron y parecía descascarillado, mientras lo veo se me acerca una dependienta preguntandome si me interesa, la digo que si pero que está en muy mal estado y me contesta que me lo deja en 10€... :shock:
Ya en casa veo que la pintura se quita simplemente raspando con la uña (menos mal, ya me veía pintando) y la suciedad y el polvo con una bayeta con agua y jabón y el interior con aire a presion, en media hora ¡¡como nuevo¡¡¡ y funcionando perfectamente.

Moraleja, entiendo que debe jo--r que te den una miseria por algo, pero visto lo visto tampoco vamos a pensar que se hacen millonarios a nuestra costa :roll:
Por cierto la dependienta me dió factura y me dijo que tenía un año de garantía.
Responder