Por fiiiiii !! Luismax

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:
atcing escribió:P.D.: Oye, quien está tocando una especie de teclado en el primeros 20 segundos del video? ... se escucha por la izquierda :shock:
Vaya oido que tienes :shock: , he tenido que cojer los auriculares para poder oir el tecleo, porque al volumen que estoy escuchando en las cajas ni si se aprecia. A mí con la oreja de madera me cuesta un poquito más :lol: :lol:
jajaja , Tú es que andas un poco mal de oído :twisted: :lol: :lol: , en mis trevi se aprecia claramente :shock: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

encarni123 escribió:
Juan.ki escribió:
atcing escribió:P.D.: Oye, quien está tocando una especie de teclado en el primeros 20 segundos del video? ... se escucha por la izquierda :shock:
Vaya oido que tienes :shock: , he tenido que cojer los auriculares para poder oir el tecleo, porque al volumen que estoy escuchando en las cajas ni si se aprecia. A mí con la oreja de madera me cuesta un poquito más :lol: :lol:
jajaja , Tú es que andas un poco mal de oído :twisted: :lol: :lol: , en mis trevi se aprecia claramente :shock: :twisted: :lol: :lol:
¡Au ves a cagar! :lol: , si tus Trevi aun tienen el filtro serie de juguete, aun son unas pseudotrevis, por cierto cuando no las quieras avisame q me las quedo, que me quiero hacer un 5.1 con ellas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
Juan.ki escribió:
atcing escribió:P.D.: Oye, quien está tocando una especie de teclado en el primeros 20 segundos del video? ... se escucha por la izquierda :shock:
Vaya oido que tienes :shock: , he tenido que cojer los auriculares para poder oir el tecleo, porque al volumen que estoy escuchando en las cajas ni si se aprecia. A mí con la oreja de madera me cuesta un poquito más :lol: :lol:
jajaja , Tú es que andas un poco mal de oído :twisted: :lol: :lol: , en mis trevi se aprecia claramente :shock: :twisted: :lol: :lol:
Se aprecia incluso desde las típicas cajitas del ordenador... lo que pasa es que si no estás pendiente o si tienes mucha reverb. en la sala puede que quede enmascarado, cueste más de apreciar, o simplemente no te fijas.

Un saludete
Última edición por atcing el Jue 09 Feb 2012 , 23:43, editado 2 veces en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:
¡Au ves a cagar! :lol: , si tus Trevi aun tienen el filtro serie de juguete, aun son unas pseudotrevis, por cierto cuando no las quieras avisame q me las quedo, que me quiero hacer un 5.1 con ellas.
Pues eso !!! Lo que he dicho :lol: Sordo como una tapia :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

encarni123 escribió:
Juan.ki escribió:
¡Au ves a cagar! :lol: , si tus Trevi aun tienen el filtro serie de juguete, aun son unas pseudotrevis, por cierto cuando no las quieras avisame q me las quedo, que me quiero hacer un 5.1 con ellas.
Pues eso !!! Lo que he dicho :lol: Sordo como una tapia :twisted: :lol: :lol: :lol:
Gordo, tú si que estás gorda como una tapia :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:


Gordo, tú si que estás gorda como una tapia :lol: :lol:
Será como una vaca :lol: , por cierto es menos de un minuto me han silenciado un vídeo que he subido a youtube :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
Juan.ki escribió:


Gordo, tú si que estás gorda como una tapia :lol: :lol:
Será como una vaca :lol: , por cierto es menos de un minuto me han silenciado un vídeo que he subido a youtube :evil: :evil: :evil:
:shock: :?

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... OOM0004</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Bueno , David ....lo he subido a Dailymotion , más voces jajajaja, esta cámara esta muy bien para captar algo parecido a lo que tienes en casa.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... OOM0004</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Bueno , David ....lo he subido a Dailymotion , más voces jajajaja, esta cámara esta muy bien para captar algo parecido a lo que tienes en casa.
Pues sí, ësta cámara tiene suficiente calidad como para poder comparar sistemas y hacerse una idea de las diferencias (siempre y cuando se reproduzca a través de un sistema ecualizado a plano), aunque siga sin sonar totalmente clavado a lo que hay "in situ". Y el que no se lo crea peor para él :lol:

Tienes que colgar un video + sub/s y tras la EQ.


Un saludete
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Con estos videos uno si que se puede hacer una idea :wink:

Gran idea Atcing! Encarni nos harias un gran favor a muchos si colgases un video de la misma pieza sin ecualizar y luego con el sistema ecualizado + sub.
A ver si así nos enterarnos de una vez de las diferencias existentes los que no ecualizamos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

LCR escribió: Gran idea Atcing! Encarni nos harias un gran favor a muchos si colgases un video de la misma pieza sin ecualizar y luego con el sistema ecualizado + sub.
A ver si así nos enterarnos de una vez de las diferencias existentes los que no ecualizamos.
No hay ninguna diferencia , pero se lo pasan como crios :D :D

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avf111 escribió: No hay ninguna diferencia , pero se lo pasan como crios :D :D

Avf
Ya te vale :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

avf111 escribió:
LCR escribió: Gran idea Atcing! Encarni nos harias un gran favor a muchos si colgases un video de la misma pieza sin ecualizar y luego con el sistema ecualizado + sub.
A ver si así nos enterarnos de una vez de las diferencias existentes los que no ecualizamos.
No hay ninguna diferencia , pero se lo pasan como crios :D :D

Avf
En algo tendremos que pasar el rato ¿NO? :lol: :lol: :lol:
Pensaba montar todo el chiringuito con las superlux + sub +ecu.....ya me has quitado las ganas !! :evil: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
avf111 escribió:
LCR escribió: Gran idea Atcing! Encarni nos harias un gran favor a muchos si colgases un video de la misma pieza sin ecualizar y luego con el sistema ecualizado + sub.
A ver si así nos enterarnos de una vez de las diferencias existentes los que no ecualizamos.
No hay ninguna diferencia , pero se lo pasan como crios :D :D

Avf
En algo tendremos que pasar el rato ¿NO? :lol: :lol: :lol:
Pensaba montar todo el chiringuito con las superlux + sub +ecu.....ya me has quitado las ganas !! :evil: :lol: :lol: :lol:
Sub? EQ?... para qué? si todo da igual :? .
Tíralos por la ventana y a escuchar música con un todobanda de 2" :)


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... OOM0003</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
Prueba ciega !!! :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Hola Encarni, has cogido yá un destornillador para ver el filtro o qué?, si no te atreves dejame que las pruebe en mi casa a solas :twisted: que te prometo que no las abriré :lol: :lol: .
Así pruebo si se me van de grabes o no en mi salita de la barbi, las trataré con todo mi amolllll.
Responder