Por fiiiiii !! Luismax

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Aquí una LT DIY empleando los transductores de unas Primus 150:

http://wiredstate.com/forum/viewtopic.php?f=39&t=14873



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Ya nos contarás! :D

Un saludete
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

encarni123 escribió:Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Qué suerte, menudos Reyes que vas a tener!!! :D


Un saludo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

CSO escribió:
encarni123 escribió:Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Qué suerte, menudos Reyes que vas a tener!!! :D


Un saludo.
Pues si !! ya las tengo en casa :P
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Ya nos contarás! :D

Un saludete
Pues mira David... sinergia total con mi tarjeta Lexicon , no sé si comprar adaptadores jack bañados en oro... para darle un toque de pitufismo , esto suena que te ca...... :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió:Subo el hilo , las cajas ya vienen de regreso a casa :P
Ya comentaré a oído las mejoras jajaja , Luismax que comente las medidas .... si quiere claro :lol:
Ya nos contarás! :D

Un saludete
Pues mira David... sinergia total con mi tarjeta Lexicon , no sé si comprar adaptadores jack bañados en oro... para darle un toque de pitufismo , esto suena que te ca...... :lol:
Las has comparado a igualdad de curva de respuesta en punto de escucha con alguna otra de las que tienes?

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
atcing escribió: Ya nos contarás! :D

Un saludete
Pues mira David... sinergia total con mi tarjeta Lexicon , no sé si comprar adaptadores jack bañados en oro... para darle un toque de pitufismo , esto suena que te ca...... :lol:
Las has comparado a igualdad de curva de respuesta en punto de escucha con alguna otra de las que tienes?

Un saludete
Eso lo dejo para ti , pero me da que haces trampas , siempre ganan tus beta 20 :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Eso lo dejo para ti , pero me da que haces trampas , siempre ganan tus beta 20 :twisted: :lol:
Debe de ser eso ja, ja, ja :lol:

Y asi a lo pitufo aunque sirva para poco... qué diferencias notas con las Chinorris o las Usher? :D

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió: Eso lo dejo para ti , pero me da que haces trampas , siempre ganan tus beta 20 :twisted: :lol:
Debe de ser eso ja, ja, ja :lol:

Y asi a lo pitufo aunque sirva para poco... qué diferencias notas con las Chinorris o las Usher? :D

Un saludete
Hola , David.
Con las Usher , que son las que tenia colocadas antes de que llegarán estas , las diferencias son parecidas a lo que escuchamos en la sala de Miguel , es como si timbricamente sonasen mejor , no son grandes las diferencias , pero se notan , por cierto cuando tenga tiempo te tengo que subir un vídeo de un tema que pusimos en casa de Miguel , con ecu no sonaba nada bien , yo te lo subiré sin ella y con las cajas " ESA " , no interpretes esto como si estuviera en contra de la Ecu , pues no es así , yo la utilizo . :wink: :P
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió: Eso lo dejo para ti , pero me da que haces trampas , siempre ganan tus beta 20 :twisted: :lol:
Debe de ser eso ja, ja, ja :lol:

Y asi a lo pitufo aunque sirva para poco... qué diferencias notas con las Chinorris o las Usher? :D

Un saludete
Hola , David.
Con las Usher , que son las que tenia colocadas antes de que llegarán estas , las diferencias son parecidas a lo que escuchamos en la sala de Miguel , es como si timbricamente sonasen mejor , no son grandes las diferencias , pero se notan , por cierto cuando tenga tiempo te tengo que subir un vídeo de un tema que pusimos en casa de Miguel , con ecu no sonaba nada bien , yo te lo subiré sin ella y con las cajas " ESA " , no interpretes esto como si estuviera en contra de la Ecu , pues no es así , yo la utilizo . :wink: :P
te refieres a unos agudos más vivos y abiertos?

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
atcing escribió: Debe de ser eso ja, ja, ja :lol:

Y asi a lo pitufo aunque sirva para poco... qué diferencias notas con las Chinorris o las Usher? :D

Un saludete
Hola , David.
Con las Usher , que son las que tenia colocadas antes de que llegarán estas , las diferencias son parecidas a lo que escuchamos en la sala de Miguel , es como si timbricamente sonasen mejor , no son grandes las diferencias , pero se notan , por cierto cuando tenga tiempo te tengo que subir un vídeo de un tema que pusimos en casa de Miguel , con ecu no sonaba nada bien , yo te lo subiré sin ella y con las cajas " ESA " , no interpretes esto como si estuviera en contra de la Ecu , pues no es así , yo la utilizo . :wink: :P
te refieres a unos agudos más vivos y abiertos?

Un saludete
Si , pero diría que la zona media también es un pelín mejor , pero lo que más se nota es el agudo :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Si , pero diría que la zona media también es un pelín mejor , pero lo que más se nota es el agudo :wink:
Lo de siempre que ya sabemos :wink:


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , David.
Un vídeo , las imagenes estan oscuras , pues es mi habitación y no me gusta publicar intimidades:
Las ESAMAX: Sin Ecu , a pelo y en la misma posición que las Usher...
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2XWrXEs1oSw" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Las Usher:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8j7r68IIG6k" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Seguro que la curva que te llega de cada una no es la misma (tras igualarlas se tienen que parecer más) pero desde luego se nota una barbaridad la diferencia entre el sonido de ambos videos (que no cajas) y eso que ambas cajas son "bastante planas en eje" y estan colocadas en la misma posicón. Molaría colgaras los mismos videos tras pasar DRcop en ambos sistemas de manera que la curva tras la EQ fuera extremadamente parecida en ambas. Estoy segurisimo que la viveza y presencia de las EsaMAX siempre sería mayor que en las Usher.

El video de las EsaMAX suena mucho más fuerte. Mejor igualar niveles y sobretodo poner el mismo tema!!! ja,ja,ja :lol:


Un saludete


P.D.: Por cierto, el primer tema suena comprimido de narices respecto al segundo :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Seguro que la curva que te llega de cada una no es la misma (tras igualarlas se tienen que parecer más) pero desde luego se nota una barbaridad la diferencia entre el sonido de ambos videos (que no cajas) y eso que ambas cajas son "bastante planas en eje" y estan colocadas en la misma posicón. Molaría colgaras los mismos videos tras pasar DRcop en ambos sistemas de manera que la curva tras la EQ fuera extremadamente parecida en ambas. Estoy segurisimo que la viveza y presencia de las EsaMAX siempre sería mayor que en las Usher.

El video de las EsaMAX suena mucho más fuerte. Mejor igualar niveles y sobretodo poner el mismo tema!!! ja,ja,ja :lol:


Un saludete


P.D.: Por cierto, el primer tema suena comprimido de narices respecto al segundo :twisted:
Lo sé David jajaja , pero el video de las Usher esta grabado tiempo atrás , cuando tenga tiempo ya lo haré bien , ahora estoy muy liada :evil: , pero necesitaba oírlas y son muy buenas :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Lo sé David jajaja , pero el video de las Usher esta grabado tiempo atrás , cuando tenga tiempo ya lo haré bien , ahora estoy muy liada :evil: , pero necesitaba oírlas y son muy buenas :lol:
Eres una cachonda :lol: :wink:


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:Lo sé David jajaja , pero el video de las Usher esta grabado tiempo atrás , cuando tenga tiempo ya lo haré bien , ahora estoy muy liada :evil: , pero necesitaba oírlas y son muy buenas :lol:
Eres una cachonda :lol: :wink:


Un saludete
Ya he pedido la cámara chachipiruli que me has dicho :lol:
Abajo Beta 20 , arriba ESAMAX :lol: como mola !! tienen nombre de super héroe :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió:Lo sé David jajaja , pero el video de las Usher esta grabado tiempo atrás , cuando tenga tiempo ya lo haré bien , ahora estoy muy liada :evil: , pero necesitaba oírlas y son muy buenas :lol:
Eres una cachonda :lol: :wink:


Un saludete
Ya he pedido la cámara chachipiruli que me has dicho :lol:
Abajo Beta 20 , arriba ESAMAX :lol: como mola !! tienen nombre de super héroe :twisted: :lol: :lol: :lol:
Ya,ja,ja :lol: ... Ya haremos una quedada de esas que te molan tanto :twisted:

De mientras lo que molaría es que colgaras unos videos sin imagen en los que se escucharan todos tus sistemas, desde el mas gordote y caro hasta el más "de juguete" con mismo tema, EQ y nivel de SPL promedio....(sobretodo cuando te llegue la cámara superguay que me la recomendó Hiendaudio :D ) y preguntaras que gusta más y/o si hay grandes diferencias entre ellos... que nos íbamos a reír todos con los resultados cuando se hacen en ciega :lol:

Un saludete


P.D.: Y no vale poner cables pitufos al equipo wüeno, eh!!! JUAS :lol: :lol: :lol:
Responder