Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avolino escribió:Bueno vamos a ver, yo también voy a hablar alto y claro, y si me banean que lo hagan,

- En primer lugar este foro esta lleno de envidiosos, que compran en carrefour porque no se pueden comprar un equipo de los buenos, porque los que tienen pasta se compran equipos caros a pesar de usar drcop, y todos sabemos quienes son :shock: .

- En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar.

- Con respecto al Klark Tecnik es un buen aparato ya que va en analogico no como el drcop que lo hace en digital, aunque viniendo del mundo profesional esta mas dirigido a las discotecas y para los directos, lo ideal es uno que respete la señal desde que entra en el aparato hasta que sale como un Mcintosh o un Accuphase por ejemplo.

Bueno pues eso es todo ya estoy harto de tanto defender a algunos de aqui con sus puyitas y que si el drcop parriba y pabajo, esto es para equipos que suenan mal, es de cajón si no para que quieres ecualizar, si el tuyo suena bien dejalo como esta hombre no te compliques la vida.

Y ahora si Marcelo o Alf me quieren banear, antes de que lo hagan, que les den por ........., ¡que deseago!, ah se me olvidaba para atcing las trevis son unas cajas de barby como bien dijo Demy en su momento suenan fatal, y pa Andreu el mejor equipo del mundo es el mio y no el tuyo que ya tenia ganas de decirlo y a ti tambien que del polllllllllll cul...........

Bye
Avolino el del pepino.
Tú sí que sabes! JA, JA, JA :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avolino escribió:Bueno vamos a ver, yo también voy a hablar alto y claro, y si me banean que lo hagan,

- En primer lugar este foro esta lleno de envidiosos, que compran en carrefour porque no se pueden comprar un equipo de los buenos, porque los que tienen pasta se compran equipos caros a pesar de usar drcop, y todos sabemos quienes son :shock: .

- En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar.

- Con respecto al Klark Tecnik es un buen aparato ya que va en analogico no como el drcop que lo hace en digital, aunque viniendo del mundo profesional esta mas dirigido a las discotecas y para los directos, lo ideal es uno que respete la señal desde que entra en el aparato hasta que sale como un Mcintosh o un Accuphase por ejemplo.

Bueno pues eso es todo ya estoy harto de tanto defender a algunos de aqui con sus puyitas y que si el drcop parriba y pabajo, esto es para equipos que suenan mal, es de cajón si no para que quieres ecualizar, si el tuyo suena bien dejalo como esta hombre no te compliques la vida.

Y ahora si Marcelo o Alf me quieren banear, antes de que lo hagan, que les den por ........., ¡que deseago!, ah se me olvidaba para atcing las trevis son unas cajas de barby como bien dijo Demy en su momento suenan fatal, y pa Andreu el mejor equipo del mundo es el mio y no el tuyo que ya tenia ganas de decirlo y a ti tambien que del polllllllllll cul...........

Bye
Avolino el del pepino.
Baneado.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Santo Dios, Avolino... ¿cómo pudiste hacerlo? Quiero decir, escribir desde la psique del gran tonto y sin titubear ni un instante. Vamos, baneo inmediato y fulminante, que sa'pasao el tío.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

XXI escribió:Tienes que comprar un micro
A ver, XXI... Si Demy se pilla un micro, ¿acaso crees que va a perder el tiempo midiendo? Vamos, hombre; de él hará un supositorio frío para esas noches en las que se pone húmeda. Medirle, le medirá, pero vamos, como cualquier otro tacto rectal.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Rubia de bote... ¿No hay foto? :roll:
.......
..........
.............
................

¡¡¡NO HAY ECUALIZACION!!! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Criaturas.....
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Hola chicos:

*Pues lo primero que he de citar es que ya tienen sus primeras 2 horas y aunque parezca incierto ...a mi ya me suenan muy bien desde la primera canción, más que muy bien....mucho más que muy bien....¡¡¡¡me suenan MARAVILLOSAMENTE *jolin !!!!! ( y respiro eh!! y respiro!!! ) Lo primero que he hecho después de esas 2 horas de prueba ha sido tirar los envoltorios ( cartones ,corchos etc ) a la basura ...o sea, no se venden, no se cambian, ni se prestan....ya conoceis el dicho popular ese, que reza " Lo que se monta, no se presta" * * ... pues "lo que suena" ( Merlin) tampoco *

*La prueba inicial ha sido, además, para comprobar que funcionaban perfectamente , después de un viaje tan largo, este tipo de productos a veces te dan algún disgusto, dicha prueba /primera toma de contacto ha sido en condiciones bastante diferentes a como quedará todo en un par de meses, las TSM han sido "atacadas" ops: *por un modestísimo integrado Technics, que está en la habitación del niño y ni en la posición , ni con los *accesorios definitivos que van a disfrutar; la opinión unánime ( todos sentados en el sofá, mi señora ocupando la posición prvilegiada, por supuesto * *) *es que la caja es un punto y aparte con respecto a lo que hemos tenido hasta ahora, la escena y la presentación musical es sencillamente muy superior a lo que habiamos tenido hasta ahora y solo puedo esbozar una sonrisa de satisfacción ,alivio y deseo sabiendo que es solo el principio. Sé que aún me queda mucho por andar hasta que todo quede como debe ser....pero "la primera piedra" ya está puesta....para las grandes obras hay que ir despacio y esta no va a ser menos *.

Saludos

PD1 Mi mujer me pregunta:

-Cari, ¿ Como es que una caja tan grande puede desaparecer ? *

PD2 A los que buscan en la sección de ventas, a los que esperan, solo un consejito....¡¡ Compraos unas !! y no espereis en vano....que eso es pecadooooo *

PD3 Sé que gastarse 3000€ en unas cajas parece una locura, pero si, realmente estas cajas son magicas. Creedme


Very Happy, very happy, very happy.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

juanma666 escribió: :shock: Pero es que nadie le va a aconsejar el puñetero Klar Teknik??? :twisted:
El Klark Teknik pitufo no es , pitufo es el Cello Pallete :lol:

Yo me atrevo a recomendar el Klark Teknik DN360 para aquellos que no suponga riesgo el desembolso de un trasto de este tipo, 100% analógico y si es con el analizador de espectro DN 6000 mejor , esto si lo queremos considerar como pitufo , lo sera dentro del Pro , porque bonito lo que se dice bonito no lo son , en comparación con los trastos de diseño hi-end:D

Ahora , eso sí , a mi me encantan estos chismes con sus lucecitas y todo 8) . De hecho yo uso un Klark Teknik DN360 , lo compre de segunda mano en un estudio , en muy buen estado y con el que estoy maravillado :P

El DRCoP lo tengo que probar , si aun no lo he hecho , es porque los ordenadores y yo somos incompatibles :oops:

A corto o medio plazo espero poder probarlo y compararlo con el EQ analógico , después ya decidiré si hago un curso intensivo en informática o me conformo con las simples correcciones de 1/3 octavas :D


Saludos
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

¿Cual es la apuesta?.
¿Llegar a las 10.000 lecturas en una semana.?
Saludos.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Perimitidme que no responda a todos, pero solo voy a extraer lo que considere válido:
XXI escribió:Demy , en serio , si quieres hacer algo positivo por ti y por mejorar el sonido de tu sala , has de dejar de replicar a todo el que insulta o te pica.

Ya te han dicho MIL veces por donde tienes que empezar

Te lo repito para que te quede claro .

Tienes que comprar un micro , un soporte de micro , una targeta para medir y unos cables para conectarlo, si quieres te paso enlazes de donde comprarlo , no superará los 250 euros.

Cuando tengas eso ya se te indicará paso como tienes hacer para descargarte un buen programa de medición , se te dira como usarlo y se te dira tambien como tienes que hacer para medir y colgar esas medidas , que tan necesarias son para saber que tipo de ecualización has de usar o como usar el DRCoP

Si lo que quieres es usar un EQ gráfico , tendras que comprar igualmente el equipo de medición , es imprescindible para usarlo correctamente

Necesitas medir RTA en tiempo real , canal por canal , para poder ecualizar . Yo mismo te dire por telefono , si asi lo deseas , como se hace . Unas vez que entiendas el proceso te caeras de espaldas por la sencillez y la utilidad de la medición para ajustar un equipo de audio , sea el que sea , valvulas o transistores , del Carrefour o de referencia .

Cuando tengas todo lo que te he dicho, avisa y nos ponemos manos a la obra , ya veras como aprendes algo muy muy importante y te daras cuenta de lo equivocado que has estado durante tanto tiempo .
Muchas gracias. Te agradezco el detalle. Contactaré contigo via MP para ir ultimando todo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

juanma666 escribió:Rubia de bote... ¿No hay foto? :roll:
.......
..........
.............
................

¡¡¡NO HAY ECUALIZACION!!! :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

el marciano escribió:para DEMY:


bueno no quiero liarla mas de lo que esta pero no he visto ni un solo comentario de mi opinion y de mi consejo solo he visto lo mismo desde el principio gilipolladas.

parece que lo que te he dicho te entro por un oido y te salio por el otro QUE NO SE TRATA DE AGRESIVIDADy tu comparacion de que lo que han usado drcop lo necesitan ta AGRESIVO es porque tiene equipos de mierda,pues decirme ¿que equipos considera como bueno?

cajas atc scm 50 unas orion unas dynaudio 25 aniversario una bw 804 mautilus unas 805 nautilus unas matrix 800 etc .........electronicas electrocompaniet y un largo etc..............



creo que meresco una contesta a todo lo escrito ahora y anteriormente por mi parte ya que he sido el unico en este hilo de aclarate algo,
.


Orlando:

Si que he tenido en cuenta tus opiniones. Te he escrito hace varias páginas que ahora que ambos escribiamos aquí podría escuchar tu sistema y que no había recibido tus privados.

No he visto qu me los hayas enviado nuevamente y que me hayas pasado un teléfono para contactar..y miro mi bandeja de entrada todos los días :wink:

Yo no he escrito nada sobre "equipos de mierda" Eso es incierto.
¿Puedes buscar el post donde digo eso y ponerlo, por favor?

He escrito sobre sistemas mediocres, condiciones pésimas y confunsión entre los aspectos cualitativos y cuantitativos....pero de "mierda" no he escrito nada.

Un saludo

PD. Pásame un nº de teléfono para poder quedar...
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Aquí lo llevas. MELÓN!!! :mrgreen:

teléfono: 928 141 652

Imagen


Muacs!
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

Orlando:

Si que he tenido en cuenta tus opiniones. Te he escrito hace varias páginas que ahora que ambos escribiamos aquí podría escuchar tu sistema y que no había recibido tus privados.

No he visto qu me los hayas enviado nuevamente y que me hayas pasado un teléfono para contactar..y miro mi bandeja de entrada todos los días :wink:

Yo no he escrito nada sobre "equipos de mierda" Eso es incierto.
¿Puedes buscar el post donde digo eso y ponerlo, por favor?

He escrito sobre sistemas mediocres, condiciones pésimas y confunsión entre los aspectos cualitativos y cuantitativos....pero de "mierda" no he escrito nada.

Un saludo

PD. Pásame un nº de teléfono para poder quedar...[/quote]




si que tienes razon no has dicho equipo de mierda pero yo lo de mediocre lo entiendo asi.

lo de los mensajes te lo envie en audioplanet y me comentaste que ya quedariamos y eso fue al poco de yo oir las bolzanos,no tengo dicho mensaje guardado pero da igual creo que basta mi palabra.

no se si meresera la pena que subas mi equipo es mediocre y actualmente no tengo pueso el drcop porque estoy en plena modificacion de mi pc de salon pero si aun tienes animo de subir a ver mis chacharros pues dimelo y seguimos por privado.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
Espero que rectifiques y te disculpes.

Un saludo
Espera que rectifico : ¡ gilipollas !!! :twisted:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

encarni123 escribió:Espera que rectifico : ¡ gilipollas !!! :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Jorgitox escribió:
encarni123 escribió:Espera que rectifico : ¡ gilipollas !!! :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rudresh

Mensaje por rudresh »

HE SIDO BANEADO COMO DEMY

Me gustaría conocer el motivo, pero en cualquier caso a la espera de las explicaciones pertinentes, este mensaje es para Gustavo ( que quedó pendiente de ser enviado)

------------------------------------------------------------------------------------

Hola Gustavo:
avolino escribió: - En primer lugar este foro esta lleno de envidiosos, que compran en carrefour porque no se pueden comprar un equipo de los buenos, porque los que tienen pasta se compran equipos caros a pesar de usar drcop, y todos sabemos quienes son :shock: ..
¿Donde he escrito yo eso? :shock:

Nada de lo que has escrito ahí arriba lo he escrito yo. Por favor repasa nuevamente mi post. No sé el motivo por el cual había elegido la opción del sistema y no la de las condiciones de escucha o la confusión a menudo entre la calidad y la cantidad.
avolino escribió: - En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar...
Efectivamente. Asi es. Yo doy prioridad a seguir con válvulas a tener DRCoP. Si el DRCoP no es apto para válvulas, tal y como desacertadamente explico Alf hace alguna página, es precisamente por eso por lo que estoy buscando algo alternativo. No creo que sea un pecado.

Estoy viendo que aquí hay una querencia desmedida a que sea DRCoP como si lo demás no sirviese y yo simplemente lo que busco es algo que me ayude en lo que creo que podría mejorarse, pero que no me fastidie lo que me gusta.

Sigo pensando en escuchar tu sistema ( si sigues manteniendo la invitación - y si me aclaras lo del último quote- ) , pero eso no significa que vaya a implantarlo en el mio. Cada uno de nosotros tenemos nuestras prioridades y yo ya he escrito que parto con la ventaja de gustarme lo que escucho en casa.

En cuanto a lo de las válvulas no es un tema que me preocupe. El agudo está en su punto y una trompeta suena como una trompeta entre otras cosas. Si ya sabes como suena unFila (que lo sabes) te puedes hacer una idea de como suena un AudioNote. Son dos "pura sangre" del mismo nivel
avolino escribió:- Con respecto al Klark Tecnik es un buen aparato ya que va en analogico no como el drcop que lo hace en digital, aunque viniendo del mundo profesional esta mas dirigido a las discotecas y para los directos, lo ideal es uno que respete la señal desde que entra en el aparato hasta que sale como un Mcintosh o un Accuphase por ejemplo..
Lo de Klark-Teknik es una opción más y una alternativa. Yo no he escrito por ninguna parte que sea ESE el que vaya a comprar. Simplemente he escrito que me gusta.

Es que no entiendo porque tanto problema con que sea cualquier otro
avolino escribió:- Bueno pues eso es todo ya estoy harto de tanto defender a algunos de aqui con sus puyitas y que si el drcop parriba y pabajo, esto es para equipos que suenan mal, es de cajón si no para que quieres ecualizar, si el tuyo suena bien dejalo como esta hombre no te compliques la vida...
¡¡¡Y vuelta a repetir lo mismo!! ... :?
¡¡Que yo lo que he escrito es que quiero probar por curiosidad y no por necesidad!! Está bastante claro que para empeorar no me muevo, pero ¿Es qué tiene algo negativo que me proponga curiosear y tomar otras alternativas según mis intereses?

Es que no entiendo donde está el problema...
avolino escribió:-ah se me olvidaba para atcing las trevis son unas cajas de barby como bien dijo Demy en su momento suenan fatal.
Si, es verdad. Suenan fatal según mi opinión ¿y?...

avolino escribió:- , y pa Andreu el mejor equipo del mundo es el mio y no el tuyo que ya tenia ganas de decirlo y a ti tambien que del polllllllllll cul...........
¿Podrías explicarme ( si quieres por MP) que has querido decir con eso que te subrayo en el último quote?

No lo acabo de coger del todo, pero me niego a creer que es lo que yo creo que es....

-----------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

GILIPOLLAS ESFERICO:

avolino escribió:
Bueno vamos a ver, yo también voy a hablar alto y claro, y si me banean que lo hagan,


- En primer lugar este foro esta lleno de envidiosos, que compran en carrefour porque no se pueden comprar un equipo de los buenos, porque los que tienen pasta se compran equipos caros a pesar de usar drcop, y todos sabemos quienes son
jajajajajajajajajajajaja.

QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS DE NADA.

Como coño vas a ser capaz de leer un manual?

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Avolino si quieres que te entienda, debes de decirseo de una forma muy clara y a ser posible gráfica, digamos que le cuesta pillar TODO lo que está escrito.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado