Comienza la cuenta atrás

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:No iba a salirse del Jazz.
Verás, Emilio: Yo no he escrito eso...
Lo que he escrito ha sido que mi intención era cooperar de manera constructiva y principalmente en la sección de música, no que no fuese a salir de ella; de hecho ya he salido y he escrito en otras.

El hecho de escribir aquí, en esta sección, obedece más a bromear y pasar algo el rato sin mala intención que a ninguna otra razón. En esta sección otra cosa no se puede hacer, aunque se pueda extrar algún post constructivo, casi siempre será a modo de off topic, pero no es la norma.

Mi intención no es discutir con nadie, así que tampoco esperes que aparezca a menudo, si acaso ocasionalmente, por aquí. Nunca me ha gustado esta sección por la forma de tratar el tema que se tiene como título y no porque yo ahora esté aquí va a ser una excepción. Si la intención es bromear o algo de cachondeo, vale, pero si es la de discutir y llevar el asunto a terrenos más farragosos con quien sea, no cuentes conmigo.

Un saludo

PD. Por cierto, cuando me refería a freestyle y a Ayler, me estaba refiriendo a Albert..no a ese que has puesto por ahí arriba :D
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió:Imagen
pozi. :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que quieres Ayler me gusta mas ese.

Y tocando el saxo y percusión:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/APtj3EvhfWA" frameborder="0"></iframe>

Para gustos colores y para jardines flores.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió:

Mi intención no es discutir con nadie, así que tampoco esperes que aparezca a menudo, si acaso ocasionalmente, por aquí. Nunca me ha gustado esta sección por la forma de tratar el tema que se tiene como título y no porque yo ahora esté aquí va a ser una excepción. Si la intención es bromear o algo de cachondeo, vale, pero si es la de discutir y llevar el asunto a terrenos más farragosos con quien sea, no cuentes conmigo.
El estercolero de toda la vida :lol:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Milio escribió: Pero ... le va mas que al cazador del chiste, del cazador y el oso.
Como una puta cabra estas compañero .... :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Me da que el 7º de caballeria, no va a dejar una pluma viva. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

VIVALDI escribió:Me da que el 7º de caballeria, no va a dejar una pluma viva. :roll:
No temas hijo y cree en la palabra de Dios



Isaías 66:5 Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: ``Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría. Pero ellos serán avergonzados.
--------------------------------------------------------------------------------
Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
--------------------------------------------------------------------------------
Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.
--------------------------------------------------------------------------------
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
--------------------------------------------------------------------------------
Marcos 10:14 Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.
--------------------------------------------------------------------------------
Lucas 6:20 Volviendo su vista hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
--------------------------------------------------------------------------------
Lucas 22:29 y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo
--------------------------------------------------------------------------------
Santiago 5:11 Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el resultado del proceder del Señor, que el Señor es muy compasivo, y misericordioso.
--------------------------------------------------------------------------------
1 Pedro 3:14 Pero aun si sufrís por causa de la justicia, dichosos sois . Y NO OS AMEDRENTEIS POR TEMOR A ELLOS NI OS TURBEIS
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ex:20:7.
No tomaras el nombre de Dios en vano.

Lucas 23:34.
Perdonalos, porque no saben lo que hacen.
Última edición por vivaldi el Lun 20 Jun 2011 , 5:59, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El Sísifo del siglo XXI dijo:
Como una puta cabra estas compañero ....
No lo sabes tu bien.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder