Pregunta

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Windowsill

Pregunta

Mensaje por Windowsill »

Saludos, un día de éstos me pondré a ecualizar con Drcop, el caso es que leyendo el otro día el inicio del tutorial me surgió esta duda, que igual es un disparate lo que voy a decir, pero ahí va: necesitamos el ordenador para guardar los ajustes en el pendrive, una vez hecho ésto, ¿se puede arrancar esa información desde un amplificador con puerto usb, o necesitamos el pc en cualquiera de los casos? Si no se usa el pc como fuente, sería más cómodo, ¿no?

Gracias.
ogran

Mensaje por ogran »

Necesitas el ordenador. Lo que podrías haces es utilizar un ordenador como fuente y cargar los filtros de drcop, pero del ordenata no te libras. También podrías usar una cajita de estas:

http://www.smproaudio.com/index.php/en/ ... v-machines

pero no sé que tal irán...

De todas todas, creo que cualquier solución que no tenga un ordenador como fuente es un atraso.

Saludos!
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Gracias por tu respuesta, es que he visto amplis con usb pero sin conocer sus especificaciones, y no sabía si podrían leer esa información.

Yo me refería a no tener que acoplar otro cacharro, esta vez en forma de pc, pero si, quitando el coñazo de pasar toda la discografía a disco duro, si es lo más versátil.

La caja que dices no consta en Sonomarket, todavía, les escribiré y a ver si me dan precio. Cuando me informen, te cuento.

Un saludo.
Responder