PETARDAZOS EN ULTRACURVE..me cagontó!!!

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ángel, puedes pensar lo que queirtas. Nosotros ya hemos realizado las pruebas pertinentes :wink:
Al que le interese que las haga él mismo.......incluso si le apetece se vaya a MG a realizarlas.

Miguel todavía te está esperando 8) ........así que por favor no hables de quien se raja :wink:


Vamos a ver Andreu, yo te dije que te lo trajeras el próximo domingo para verlo "in situ"..... y tú para varíar eres quien se vuelve a escaquear. Traquilo tío ......... que no estás obligado a escuchar el sistema de Mgiuel en 5.1 si no quieres :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió: Miguel todavía te está esperando 8) ........así que por favor no hables de quien se raja :wink:
Pásale esto a Miguel (como recordatorio)

A)
Prueba ciega Caja con Inmejorable dispersión
vs
caja con pésima dispersión
igualando EQ (con medidas o a oido) y SPL
Equipo con sub a 1 metro y medio +,-


B)
Prueba ciega EQ a plano + equipo de medidas + lo que quieras
vs
Prueba ciega EQ a oido sin más

:wink:
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, como las que hemos realizado, tanto en estéreo como en mono :lol:

Las pruebas serán es estéreo donde las diferencias se notan más :D
El sub (en este caso los subs) están rondando el 1m del mid/woofer de la caja.........pero vamos que desconectando uno de ellos, quedando la otra caja a más de 2m, y tras la EQ más de lo mismo.

Y de paso te traes un tweeter Beyma T2030 (KK según tú)..... y sub de esos que dices "son malos :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió: Y de paso te traes un tweeter Beyma T2030 (KK según tú)..... y sub de esos que dices "son malos :twisted:
No puedo, la última vez que tuve uno cerca me dio dermatitis atópica, rinitis y asma bronquial.

Pero le pediré las trevi Killer a petri con: Oh! fabuloso! dt-300

Además el defensor del T2030 sois vosotros, llevad uno y os demostraré lo fácil que es filtrar cualquier otro con filtro serie (a menos que hayan mejorado los modelos actuales), es más, lo filtrarás tu (en un momento que dejes la tumbona, ya que irás sólo a tomar el sol y aire silvestre)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avf111 escribió:
atcing escribió: Y de paso te traes un tweeter Beyma T2030 (KK según tú)..... y sub de esos que dices "son malos :twisted:
No puedo, la última vez que tuve uno cerca me dio dermatitis atópica, rinitis y asma bronquial.

Pero le pediré las trevi Killer a petri con: Oh! fabuloso! dt-300

Además el defensor del T2030 sois vosotros, llevad uno y os demostraré lo fácil que es filtrar cualquier otro con filtro serie (a menos que hayan mejorado los modelos actuales), es más, lo filtrarás tu (en un momento que dejes la tumbona, ya que irás sólo a tomar el sol y aire silvestre)

Avf

Creo que sigues sin pillarlo: la prueba la harás tú!!! y todo el que se quiera apuntar. Yo ya tengo claro mis conclusiones tras realizar las pruebas pertinentes.
T2030 tenemos unos cuantos. Veremos si tras la EQ es una caca o lo prefieres al DT300 :twisted:

El filtro serie no nos interesa; estamos hablando de ecualizaciones tras EQ más precisas.


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Angel, me da que andas buscando el tweeter ideal de respuesta plana y fácil de cortar.
El T2030 sin ecualizar es una mierda, tiene unos altibajos de respuesta en el eje en el extremo agudo que serían para tirar el tweeter a la basura si no fuera porque existe la ecualización paramétrica. Pero partiendo de que la ecualización es obligada para tener un target no aleatorio, el T2030 le da mil patadas a casi todos los tweeters porque tiene una mejor dispersión y una caída fuera de eje más coherente, así que suena mejor, te guste o no.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Sí, como las que hemos realizado, tanto en estéreo como en mono :lol:

Las pruebas serán es estéreo donde las diferencias se notan más :D
El sub (en este caso los subs) están rondando el 1m del mid/woofer de la caja.........pero vamos que desconectando uno de ellos, quedando la otra caja a más de 2m, y tras la EQ más de lo mismo.

Y de paso te traes un tweeter Beyma T2030 (KK según tú)..... y sub de esos que dices "son malos :twisted:

Un saludete
¿según angel existen subs malos? madre mía cómo está el patio y yo que creía que mi sub de coche de 100.-euretes es una referencia de sonido mundial, ahora tendré que comprarme un sub wilson audio. :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió: Creo que sigues sin pillarlo: la prueba la harás tú!!! y todo el que se quiera apuntar. Yo ya tengo claro mis conclusiones tras realizar las pruebas pertinentes.
T2030 tenemos unos cuantos. Veremos si tras la EQ es una caca o lo prefieres al DT300 :twisted:
Creo que no lo entiendes tu, el que dice que las Trevi son inigualables por unas cajas sin esa dispersión, eres tu, el que dice que la ecualización a plano es inmejorable eres tu, el que dice que no se puede igualar una EQ de medida vs una EQ a oido con el mismo resultado eres tu , el que no sólo lo dice sino lo repite un millón trescientas cincuenta mil doscientas sesenta y cuatro veces ( con una desviación de 6 o 7 veces) eres tu, así que amiguete, eres tu y sólo tu el que tienes que demostrarlo públicamente con Migueles o sin Migueles, tu o tu mensajero.

Pero es más, como la prueba ciega, incluso con conmutación inmediata estas harto de hacerla , para que no existan dudas ni peros hay que realzarla exactamente como la haces, así tienes la obligación de preparar y dar todas las facilidades del mundo para que podamos comprobarlo.

No desvíes la atención sobre el T2030, donde he dicho que es una kaka para filtrar en pasivo y punto.

:lol: :o :D :twisted: :mrgreen: :lol:
Avf
Última edición por avf111 el Vie 01 Abr 2011 , 19:20, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juluska escribió:Angel, me da que andas buscando el tweeter ideal de respuesta plana y fácil de cortar.
El T2030 sin ecualizar es una mierda, tiene unos altibajos de respuesta en el eje en el extremo agudo que serían para tirar el tweeter a la basura si no fuera porque existe la ecualización paramétrica. Pero partiendo de que la ecualización es obligada para tener un target no aleatorio, el T2030 le da mil patadas a casi todos los tweeters porque tiene una mejor dispersión y una caída fuera de eje más coherente, así que suena mejor, te guste o no.
Es que el pobre T2030 si no recuerdo mal tiene un realce de casi 5dB entre 3 y 5Khz, zona que cuando te llega realzada en punto de escucha respecto al agudo alto da sensación de que la caja chilla como un gorrino :) .... y sin EQ suele sonar "duro" de collons !!! :twisted: ............. pero cuando igualas curva vs otro :D


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

juluska escribió:
¿según angel existen subs malos? madre mía cómo está el patio y yo que creía que mi sub de coche de 100.-euretes es una referencia de sonido mundial, ahora tendré que comprarme un sub wilson audio. :lol:
:P No te enteras de la película, creo que El Padrino te tiene ensimismado :twisted: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avf111 escribió:
atcing escribió: Creo que sigues sin pillarlo: la prueba la harás tú!!! y todo el que se quiera apuntar. Yo ya tengo claro mis conclusiones tras realizar las pruebas pertinentes.
T2030 tenemos unos cuantos. Veremos si tras la EQ es una caca o lo prefieres al DT300 :twisted:
Creo que no lo entiendes tu, el que dice que las Trevi son inigualables por unas cajas sin esa dispersión, eres tu, el que dice que la ecualización a plano es inmejorable eres tu, el que dice que no se puede igualar una EQ de medida vs una EQ a oido con el mismo resultado eres tu , el que no sólo lo dice sino lo repite un millón trescientas cincuenta mil doscientas sesenta y cuatro veces ( con una desviación de 6 o 7 veces) eres tu, así que amiguete, eres tu y sólo tu el que tienes que demostrarlo públicamente con Migueles o sin Migueles, tu o tu mensajero.

Pero es más, como la prueba ciega, incluso con conmutación inmediata estas harto de hacerla , para que no existan dudas ni peros hay que realzarla exactamente como la haces, así tienes la obligación de preparar y dar todas las facilidades del mundo para que podamos comprobarlo.

:lol: :o :D :twisted: :mrgreen: :lol:
Avf
Yo no tengo que demostrar nada a nadie, si quieres jugar a quien la tiene más grande llamas al Demy......o mejoooor.............. :roll: .......al Andreu juas, juas, juas :lol: . Yo hace tiempo que paso de esas criaturadas. El que quiera que lo compruebe por sí mismo; Mira si es sencillo :wink:
Tú mismo notarás las diferencias, como lo han hecho los presentes hasta ahora. A tí, que parece sí te sigue interesando el tema de demostrar a los demás quien la tiene más larga, ya sabes tienes a tu disposición la sala de Miguel y, si no recuerdo mal, también la de Juluska para realizar las pruebas pertinentes :wink: ......... incluidas la del T2030 vs el tweeter que quieras, y de paso te traes esos "subs" malos de Infinity que según tú resuenan más que otros, que les pasaremos la EQ :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Vaya foro de fistros!!! :evil:

aquí mucho espabilao, pero nadie sabe dar una solución.


Pues que sepais que ya está arreglado....si, si, yo solito lo he arreglado.

Nada tan fácil como desmontar el cacharro (que por cierto esta vacío por dentro), limpiarlo, sacarle los mocos de silicona que se dejan dentro los guarros de Berrincher, conectar y desconectar los cuatro cables que lleva dentro.....volver a montar....y listo, ya tá....ya vá !!!! :D

Es que no os entarais, vaya panda de enteraos!!!.....mucho target, on axis, dipersionig y demás chorradas palabreras, pero en realidad no sabeis ná! :twisted:
Tio, es por las partículas radioactivas, fijo.

Yo ya no salgo de casa en los próximos 500.000 años.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

las radiaciones son jodidas y parece nos afectan a todos :lol: ....... pueden hacer que un T2030 sea una caca, e incluso que variando la guata del interior de un recinto seamos capaces de apreciar como elimina la onda trasera sin prueba ciega alguna igualando targets, a otros les dipersa no se que, si el target tiene que ser plano ... o no , que si las reflexiones bla, bla, bla , que si caja grande ande o no ande, que si...........

Tienes razón Andreu, aqui nadie sabe de naaaaaaaaa ...... cada loco con su tema

Mejor en casa sin dudas.........

Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:Tienes razón Andreu, aqui nadie sabe de naaaaaaaaa ......

Un saludete


Ese tío Andreu me tiene las bolas llenas,.....¿cómo que nadie sabe naaaaaa?

Fui yo que por teléfono le indiqué paso por paso cómo ajustar la bomba de equilibrio. El que no sabe un carajo es Andreu, que rompe todo lo que toca.


PD: es un incoherente, hasta mediados de Abril por unas cajas de 300 euros, a otro con ese cuento, ¡¡¡¡¡INCOHERENTE!!!!!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:

Ese tío Andreu me tiene las bolas llenas,.....¿cómo que nadie sabe naaaaaa?

Fui yo que por teléfono le indiqué paso por paso cómo ajustar la bomba de equilibrio. El que no sabe un carajo es Andreu, que rompe todo lo que toca.
Psssss NEEMO, que quede entre nosotros: el Andreu es un manazas y se lo va cargando todo..... aunque de vez en cuando tiene suerte y casualmente lo arregla ji,ji,ji :mrgreen:


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:es un manazas

NO!!!! no es un manazas,....es una AMENAZA!!!!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Una GRAAAAN e incoherente amenaza :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

NO seáis tan malo con el pobre de Andreuuuuuuu :oops:

El inocente :wink:




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Tio, es por las partículas radioactivas, fijo.

Yo ya no salgo de casa en los próximos 500.000 años.


Tu haz chistes que la locura colectiva ya está comenzando :lol:

Sé de una tienda que vende bastantes productos hechos en Japón y algún cliente ya hizo algunas preguntas relacionadas con la radioactividad y las cosas que pudieran venir de allí :shock: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

valhuma escribió:NO seáis tan malo con el pobre de Andreuuuuuuu :oops:

El inocente :wink:




UN SALUDO.




Los que lo conocemos bien desde hace muchos años (y tenemos que aguantarlo asiduamente en las MACROquedadas ji, ji, ji) sabemos que Andreu es un trozo de pan, amable y encarecidamente hospitalario como pocos ..incoherente y cambiante como él sólo sabe :twisted: ......... pero un trozo de pan. :wink:

Un saludete
Responder