PETARDAZOS EN ULTRACURVE..me cagontó!!!

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Buenas noches, soy Andreu....el Grande.

necesito ayuda con el puto Ultacurve de los cojones.

Al menos decirme que lo tire, pero decirme algo positivo, por favor!! :roll:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Buenas noches, soy Andreu....el Grande.

necesito ayuda con el puto Ultacurve de los cojones.

Al menos decirme que lo tire, pero decirme algo positivo, por favor!! :roll:
Ya sabes.......te esperamos con el aparato 8) ...... que no somos adivinos :D

Tranquilo que si no quieres Miguel no te pone el equipo para evitar salgas deprimido juas, juas, juas :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya sabes.......te esperamos con el aparato ......
Ya sólo me falta eso.....no, si ya dicen que las desgracias no vienen solas..... :cry:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Collons!!! Tráelo y no lloriquees más :evil: :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Behringer

Mensaje por maty »

Justo hoy decido que los monitores activos 2030A de Behringer son los que quiero y no los pasivos y otro cacharro de dicha marca que da problemas... ¿Pasa lo mismo con el famoso micro?
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

andreu, aprieta bien el cable de corriente..... de nada....

(quiero decir que lo introduzcas del todo, no que lo aprietes con la mano, es que a veces se me olvida la idiosincracia del interlocutor, problema mío)

si sigue petando, fíjate si la pantalla hace por apagarse momentáneamente, entonces sería otra cosa, facil de arreglar....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

gracias pepo :D por fín alguien con una respuesta coherente.

Ya probé, lo del cable de red e incluso le añadí un filtro de red, pero ná de ná y la pantalla está normal, ni parpadea, ni hay ningún otro síntoma.

Lo hace con el canal derecho.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Andreu escribió:gracias pepo :D por fín alguien con una respuesta coherente.

Ya probé, lo del cable de red e incluso le añadí un filtro de red, pero ná de ná y la pantalla está normal, ni parpadea, ni hay ningún otro síntoma.

Lo hace con el canal derecho.
Andreu ¿has probado con cables de interconexion diferentes? por si alguno esta partido y en alguna parte hace masa.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Avolino, he probado con cables de interconexión diferentes, tanto en la entrada como en la salida, también he probado con una etapa diferente.

Da lo mísmo que lo conectes por "AES/EBU" o por analógico, petardea de laas dos formas.

A veces está horas sin petardear, pero cuando menos lo esperas "pam, pam"...no veas como jode, y más a los niveles que suelo escuchar.... :cry:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Behringer

Mensaje por Alf »

maty escribió:Justo hoy decido que los monitores activos 2030A de Behringer son los que quiero y no los pasivos y otro cacharro de dicha marca que da problemas... ¿Pasa lo mismo con el famoso micro?
Menuda generalización, ¿no te parece?

Alf
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Fiabilidad Behringer

Mensaje por maty »

@Alf

A pesar de los problemas leídos sobre algunos productos de Behringer decidí que valía la pena probar por el precio. Supongo que las cajas son superventas, y no he encontrado muchas quejas sobre ellas. Con todo, pensaba en las pasivas para minimizar el riesgo, pero ello implicaba la compra de un amplificador y un subwoofer (no sé dónde lo pondría con todo amueblado).

Además, nunca estarían forzadas, sonando a todo trapo y durante horas, con lo que se supone que tendrían que aguantar. Y, si fallasen pasada la garantía, siempre podría convertirlas en pasivas.

En ésas estoy, con la decisión tomada cuando leo el disgusto de Andreu. Lo que me reafirma en mi elección por probar vía software con DRcop ya que la fuente es un ordenador (con próxima tarjeta de audio USB para enchufar el micro de medida).

Sólo me queda decidir si thomann o Alfasoni en BCN (antes he de mirar en Tarragona, pero mucho me temo... ).
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

ya te lo digo yo maty, en Tarragona na de na.

Pd: Ya tenemos en España partículas de Fukushima, concretamente de yodo 131, cesio 137 y cesio 134.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Andreu escribió:Sí Avolino, he probado con cables de interconexión diferentes, tanto en la entrada como en la salida, también he probado con una etapa diferente.

Da lo mísmo que lo conectes por "AES/EBU" o por analógico, petardea de laas dos formas.

A veces está horas sin petardear, pero cuando menos lo esperas "pam, pam"...no veas como jode, y más a los niveles que suelo escuchar.... :cry:
¿Y cómo sabes que es el UC y no es una etapa o cualquier otro componente?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Fiabilidad Behringer

Mensaje por atcing »

repetido
Última edición por atcing el Vie 01 Abr 2011 , 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Fiabilidad Behringer

Mensaje por atcing »

maty escribió:@Alf

A pesar de los problemas leídos sobre algunos productos de Behringer decidí que valía la pena probar por el precio. Supongo que las cajas son superventas, y no he encontrado muchas quejas sobre ellas. Con todo, pensaba en las pasivas para minimizar el riesgo, pero ello implicaba la compra de un amplificador y un subwoofer (no sé dónde lo pondría con todo amueblado).
Mira que te lo dije veces pero como eres un cabezota!!! :twisted: .... veo que al final has entrado en razón :) ji, ji, ji :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Compras compulsivas

Mensaje por maty »

@acting

No soy sólo cabezota/tozudo -recuerda que Tarragona limita con Teruel- sino que me informo exhaustivamente antes de dar el paso de la compra, evitando siempre la fase compulsiva. Me planteo distintas alternativas y elijo la más óptima en función de las circunstancias (habitación/despacho amueblado, demasiado). Es decir, intento racionalizar las decisiones, sean las que sean. Lento, pero seguro, cuando el tiempo no me acucia.

Sospecho que una de las causas de los fallos de las electrónicas Behringer es que los usuarios fuerzan mucho, no estando los componentes electrónicos preparados para ello, como los electodomésticos actuales. Lo sospecho tras la batalla que sostuve con Andreu a cuenta del volumen de la audición (y en mi casa se quejan de que me gusta el volumen alto!!!).
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vaya foro de fistros!!! :evil:

aquí mucho espabilao, pero nadie sabe dar una solución.


Pues que sepais que ya está arreglado....si, si, yo solito lo he arreglado.

Nada tan fácil como desmontar el cacharro (que por cierto esta vacío por dentro), limpiarlo, sacarle los mocos de silicona que se dejan dentro los guarros de Berrincher, conectar y desconectar los cuatro cables que lleva dentro.....volver a montar....y listo, ya tá....ya vá !!!! :D

Es que no os entarais, vaya panda de enteraos!!!.....mucho target, on axis, dipersionig y demás chorradas palabreras, pero en realidad no sabeis ná! :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Exactamente lo que te dije. Que por teléfono poco había que hacer; que te to trajeras para ver "in situ" que le pasaba. :lol:


Un saludete

P.D.: veremos cuando tardas en volver a estropearlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Atcing, tu siempre tienes razón......

"ya te lo dije", "eso yo ya lo sabía", "claro es de lógica", "me lo hubieses dicho", "si está muy claro", "es que no lo entiendes", "es que no te enteras", "yo siempre he dicho que....", "te lo he dicho siempre, pero no me escuchas", "eso ya lo dije"...bla, bla,bla, bla, bla y bla. "




:evil:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Mucho bla bla bla pero poca gallardía en presentarse a MG
a pruebas ciegas rigurosas a constatar públicamente , mucho olor a Demy por estos lugares

:wink: :lol: :twisted: :lol: :o :mrgreen:


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder