PARIO LA BURRA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

PARIO LA BURRA

Mensaje por Milio »

El parto de los montes paso a paso

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... cseen.html

Sin comentarios, para comentarios los suyos.

Este chaval es bastante más TONTO de lo que cualquiera pueda imaginar.


Saludos.


Emilio

N.B.: Le gustan al lobo solitario http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... dcdb1aaa95
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Con todo mis respetos para el señor Celesino no es una caja muy distinta a muchas otras que se han hecho en este foro. El acabado de la madera como profesional que es de la ebanistería será muy bueno pero ni la construcción ni los altavoces representan nada especial.

En cuanto a los altavoces es exactamente este proyecto DIY de Partsexpress:

http://www.parts-express.com/projectsho ... t=Usher701

Y esteticamente parecen más una copia de mis chinorris :lol: :lol: que algo original me parece que a Demy lo que le ha podido es la envidia de nuestas cajas HUM :lol: :lol: :lol:

No se a que se refería Gardot con la sorpresa desagradable... la se va a llevar él cuando quiera mover esos altavoces con su mierda de ampli porque estos deseos
Mis deseos eran que la sensibilidad de la cajas fuese alta
no los va a ver cumplidos. El Usher, filtrado, tiene 86 dbs. pelados
Sensitivity averaged in the two octaves around 1 kHz (500 Hz-2 kHz) is 86.5 dB (2.83V/1m),
y es un cono bastante pesado.

Si quería unas cajas con buena sensibilidad y aptas para válvulas que hubiese copiado mis RB 2.5T que fueron construidas precisamente para un aficionado valvulero.

A pesar de todo hay que reconocer que son seguramente los mejores monitores que hayan pasado por su saloncito. Eso sí ha perdido una década en llegar al HUM. :twisted:

Pero... es cosa mía o los soportes multifuncionales estilo IKEA no pegan estéticamente ni con mocos (pero ni a hostias) con estas cajas de acabado tan clásico. :shock: 8) ¿Cuanto tardará en repintar los soportes?. :twisted: :D

¿Y en cambiar de ampli? :twisted:

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 28 Mar 2011 , 15:01, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Luismax escribió:
Y esteticamente parecen más una copia de mis chinorris :lol: :lol: que algo original me parece que a Demy lo que le ha podido es la envidia de nuestas cajas HUM :lol: :lol: :lol:


A pesar de todo hay que reconocer que son seguramente los mejores monitores que hayan pasado por su saloncito.

Pero... es cosa mía o los soportes multifuncionales estilo IKEA no pegan estéticamente ni con mocos (pero ni a hostias) con estas cajas de acabado tan clásico. :shock: 8)
¿Cuanto tardará en repintar los soportes?. :twisted: :D

Luismax
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo me jode una cosa, me estoy haciendo unos monitores con un frontal casi calcado, :evil: voy a tener que cambiar el diseño :cry:

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

areo escribió:Solo me jode una cosa, me estoy haciendo unos monitores con un frontal casi calcado.
¿Ya estás copiando las cajas de Demy?. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:¿Cuanto tardará en repintar los soportes?
repintará las cajas de rosa falo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Luismax escribió: ¿Ya estás copiando las cajas de Demy?. :twisted: :twisted:
:mrgreen:

Queria copiar los soportes, pero no tengo cualificación suficiente :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo dicho... patrás como los cangrejos, no da una a derechas!

Ahora a cambiar de ampli y van...? :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Luismax escribió:
Y esteticamente parecen más una copia de mis chinorris :lol: :lol: que algo original me parece que a Demy lo que le ha podido es la envidia de nuestas cajas HUM :lol: :lol: :l

Luismax
Jajaja , si es que lleva tanto tiempo detrás de tus chinorris , sin conseguirlas , que algo tenia que hacer , luego llama envidiosos a los demás... es queeee :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y dice que bajan a 33hz. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
repintará las cajas de rosa falo
Como si lo viera... pero que ascoooooooooooooo. :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:Con todo mis respetos para el señor Celesino no es una caja muy distinta a muchas otras que se han hecho en este foro. El acabado de la madera como profesional que es de la ebanistería será muy bueno pero ni la construcción ni los altavoces representan nada especial.

En cuanto a los altavoces es exactamente este proyecto DIY de Partsexpress:

http://www.parts-express.com/projectsho ... t=Usher701

Y esteticamente parecen más una copia de mis chinorris :lol: :lol: que algo original me parece que a Demy lo que le ha podido es la envidia de nuestas cajas HUM :lol: :lol: :lol:

No se a que se refería Gardot con la sorpresa desagradable... la se va a llevar él cuando quiera mover esos altavoces con su mierda de ampli porque estos deseos
Mis deseos eran que la sensibilidad de la cajas fuese alta
no los va a ver cumplidos. El Usher, filtrado, tiene 86 dbs. pelados
Sensitivity averaged in the two octaves around 1 kHz (500 Hz-2 kHz) is 86.5 dB (2.83V/1m),
y es un cono bastante pesado.

Si quería unas cajas con buena sensibilidad y aptas para válvulas que hubiese copiado mis RB 2.5T que fueron construidas precisamente para un aficionado valvulero.

A pesar de todo hay que reconocer que son seguramente los mejores monitores que hayan pasado por su saloncito. Eso sí ha perdido una década en llegar al HUM. :twisted:

Pero... es cosa mía o los soportes multifuncionales estilo IKEA no pegan estéticamente ni con mocos (pero ni a hostias) con estas cajas de acabado tan clásico. :shock: 8) ¿Cuanto tardará en repintar los soportes?. :twisted: :D

¿Y en cambiar de ampli? :twisted:

Luismax

Es que no sale de Malaga y se mete en Malagon.


Una pregunta de un tema que no tengo ni idea, un profesional utiliza una maquina de calar? pensaba que eso se hace con una fresadora, o una tupin, ya no digo nada de que sea CNC.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Los recintos parecen estar bien hechos, pero ... ¿tanto rollo para un kit?, ¿86 db?, ¿con un ANal de 30 W?.

Ya lo sé, ahora dirá que los altavoces son una mari-versión especial que le han fabricado siguiendo sus propias especificaciones, ella es así.

Espero ansioso el próximo e inevitable upgrade de los soportes.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

yo escribió:
Espero ansioso el próximo e inevitable upgrade de los soportes.
Me han llegado noticias de que ya estan camino de Estocolmo, para ser UPGRADADAS en el centro de I+D de IKEA.

Tres diseñadores y cuatro ingenieros dedicaran todo su esfuerzo en que el UPGRADE sea de lo más satisfactorio para quien exibe tan buen gusto :twisted: :lol:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
DEMI
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Mar 2011 , 22:07

Mensaje por DEMI »

Bueno, he decidido registrarme para responder a todas las preguntas. No entraré a valorar el asunto Gardot porque no tiene sentido. Vosotros ya sabéis que no tengo nada que ver en el embrollo..y si no lo sabéis, ahora ya sí.
Luismax escribió:Y esteticamente parecen más una copia de mis chinorris :lol: :lol: que algo original me parece que a Demy lo que le ha podido es la envidia de nuestas cajas HUM :lol: :lol: :lol:
¿"Tus" chinorris?

¿Quieres decir las de JungSon, verdad? Que yo sepa el diseño externo no es tuyo, sino que son un recinto ya hecho por la marca.

No sé muy bien que es lo que queréis: Si son omnipolares, malo..si son bass reflex cerrado, malo también, si son HUM...parece que tampoco. ¿Qué quieres, que me compre unas Trevi? :D A alguna se ha de parecer ¿no?.
Tampoco es cuestión de hacer un diseño nuevo porque lo más probable es que tampoco te gustase.
yo escribió:Los recintos parecen estar bien hechos, pero ... ¿tanto rollo para un kit?, ¿86 db?, ¿con un ANal de 30 W?.
Ya empezamos con las correcciones. Cuando hablo de 30W y 86dB no me refiero al AudioNote, sino a Epos & George, que fue una combinación anterior. Harías bien en no hablar de AN cuando lo más probable es que solo lo hayas visto en foto. ¿Acaso vas a ser el mismo tipo de "experto" que Encarni, que califica cajas sin verlas? Con una ya hay más que de sobras.

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DEMI escribió:¿Qué quieres, que me compre unas Trevi? .
no, que te mueras, lejos....

adios.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Gardemy. :lol:

Anda pórtate bien y hablemos de tus cajas.
Para empezar no creo que bajen a 33hz, y diría que casi ni a 40hz, a no ser que las ecualices, claro!

Dile al constructor que las mida y veremos como se comportan.

¿Que opinas?


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:
¿Que opinas?
no te oye
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

si son HUM
Le encarga unas cajas a una persona que se dedica a eso y dice que son HUM. Debe de ser por elegir el color :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder! :evil:

Déjalo que escriba, vamos a hablar de las cajas, que se le puede echar una mano para que de una vez por todas tenga algo curioso.

No seas cabrón Cristóbal.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: No seas cabrón Cristóbal.
tarde...... (aaaaños tarde) :twisted:

yo no aguanto el hedor tanto
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder