Primera medición

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Primera medición

Mensaje por Juan.ki »

Hola, después de dos días haciendo el canelo prueba que te prueba, he conseguido instalar la Edirol, que suene y he hecho las primeras mediciones con el Smaart, pero como no sé interpretar la gráfica no se si lo he hecho bien o la he pifiado, os las pongo a ver si me podeis decir que tal han salido y si hay que operar o no, gracias de antemano.
Canal derecho:
[img][img]http://img37.imageshack.us/img37/2107/atcderpunt1.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Canal izquierdo:
[img][img]http://img155.imageshack.us/img155/9433/atcizqpunt1.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Quiero probar también con el Arta a ver que tal, a mí me gustaría ver las gráficas que colgais vosotros con una solo línea que va marcando las frecuencias a las que trabaja el altavoz, pero no tengo ni idea, poco a poco, un saludete.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Que pasa que os da vergüenza decirme torpe en los morros, me ha tenido que llamar Encarni y decirme que qué leches de gráficas he puesto. Así voy a aprender mucho canallas. :lol: Podeis darme unas collejas que no pasa nada, ya aprenderé y os enterareis :twisted: :twisted: :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Carlitos , a ver si nos ponemos las pilas jejeje y colgamos la grafica correcta.
Algo así , pero con menos curvas :lol: :lol: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanki, las graficas que has puesto son perfectas!!! :D

Supongo que has tenido la suerte del principiante.... y no te dicen nada por la envidia que tienen al ver que has conseguido algo que ellos hace muchos años que intentan lograr sin éxito ...... :twisted:


:P
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Hola, a ver si estas gráficas son las correctas, he medido con las Atc7, con las Trevi y con uns Warfe 10.1
Primero las Atc Iz y Der:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Trevi, izquierda y derecha:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por último las Warfe izquierda y derecha:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Esta vez espero haber acertado con las gráficas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Juan.ki

Estas gáficas son relativamente coherentes (hay algunas anomalías sobretodo en la zona media un tanto extrañas en según qué caja medida dentro del mismo modelo). Deberías comentar desde donde están tomadas y cómo está colocado el micro. :D

Así a bote pronto: ya puedes ir vendiendo las ATC SCM7! :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Pues, el micro está en el punto de escucha, a la misma altura que estarían mis oidos y con los absorventes puestos, uno detras de la cabeza y uno a cada lado de las cajas, en el canal derecho hay algo diferente que supongo que és porque donde en el izquierdo hay una cortina gruesa, en el derecho cae una puerta que por cierto tenía cerrada, oséa que en un lado la superficie es absorvente y en el otro no. Supongo que eso es lo raro a lo que te refieres.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A lo que me refiero es que tanto en las cajas ATC 7 como en las Trevi izquierdas te aparece un valle extraño que no aparace en la medida de los mismos modelos de la caja derecha. También es muy extraño la diferencia en el extremo agudo entre las dos Trevi (más aún en esa caja que es poco directiva en esa zona en relación a otras que lo son más).

La diferencia entre los modelos izq y derecho en la zona media y aguda de cada caja deberían ser "similares a nivel global" (como en el caso de las Whaferdale 10.1).

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juanito a la hoguera con las ATC jajaja. :twisted: :lol:
Por cierto , Andréu , hoy estaba escuchando este extraordinario , maravilloso , bellísimo disco y comprendí porque te gustan los altavoces grandes , tremendo como sonaba con mis cajas , pero no paraba de pensar como sonaría en multicanal con las tuyas.
Un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esa es mi Encarni :D .....me llena de orgullo y satisfacción, ver como te vas adentrando en la clásica. :D


:mrgreen:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Esa es mi Encarni :D .....me llena de orgullo y satisfacción, ver como te vas adentrando en la clásica. :D


:mrgreen:
Es que necesitaba cajas grandes para poder disfrutar de esto:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Aunque en las pequeñitas tampoco suena mal jejejeje :twisted: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pelotilla :mrgreen: juas, juas, juas :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Oye Encarni los discos los cuelgas en el post de Recomendaciones que me hiciste, aquí no que me distraes al personal :lol: , y cuidado con la hoguera que tus Atcs tienen más madera para arder :twisted: . Bueno ya has visto que empiezo a moverme, ehh¡
David esas diferencias son entre cajas, me he vuelto loco cambiando cosas de sitio y siempre me pasaba lo mismo, hasta que digo:¿seran las cajas? y zas, las cambio de sitio y pasa lo mismo en el canal derecho, en la Warfe no se ha notado porque por perro no he querido desmontar las dos cajas del comedor y era la misma caja en los dos lados.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Encarni, creo que tendremos que hacer una quedadilla clásicona....ji,ji,ji,ji....:lol:

Juan.Ki, tu a medir y a callar....no te queda ná....ji,ji,ji,ji... :P
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

A sus ordenes senyor Andreu, pero cuando quedes con Encarni avisa que vivo al lado oye, así aprendo de los pofesionales
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vale :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Hola Juan.ki

Estas gáficas son relativamente coherentes

Un saludete
Que diplomático que eres!!! tienes que decírselo claro , esas graficas son caca de la vaca :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

[quote="Juan.ki"], y cuidado con la hoguera que tus Atcs tienen más madera para arder :quote]
Ya , pero es que las que se van a la hoguera son las tuyas jajaja NO LAS MÍAS jejeje :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

encarni123 escribió:
atcing escribió:Hola Juan.ki

Estas gáficas son relativamente coherentes

Un saludete
Que diplomático que eres!!! tienes que decírselo claro , esas graficas son caca de la vaca :twisted: :lol: :lol:
Au ves a cagar!, :lol: cuando tenga el Beringer y el sub y aprenda ya veras como me llamas para que ecualicemos los pedazo armarios esos que tienes, además mis peques hace tiempo que estan sentenciadas, desde que estuve en tu casa escuchando las Harbeth lo tuve claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder