La que nos espera.........

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

La que nos espera.........

Mensaje por Enrike »

Después de la maravillosa gestión (económica) de Zapatero y sus muchachos estos últimos años, las encuestas apuntan a que el amigo Rajoy será el próximo inquilino de la poltrona.

Menos mal dicen algunos............

Pero yo me pregunto, ¿ este señor nos tiene que solucionar los problemas ?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/chWOqUeIdXY" frameborder="0"></iframe>

Que Dios nos coja confesados (que conste que soy ateo convencido, pero me estoy planteando una programación de visitas al confesonario).

Saludos,
Última edición por Enrike el Sab 19 Feb 2011 , 18:37, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y que es lo que dice? (o intenta decir mientras se le escapa la baba no retenida??)

es que en foto ya me dan arcadas, como para verme el video :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Confia en mi Pepo. Míralo.

Piensa que estaba dudando en ponerlo aquí o en humor.......... por eso de que mejor reir que llorar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

es imposible, me da el assssco supremo....

pero si es con pjcalvorota.....igual lo escuché esta mañana en la radio.... es lo de no entiendo lo que he escrito??? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Está claro: tocará aprender alemán.

Alf
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

En mi opinión, el problema de Rajoy es el de ser un mal actor, y a los malos actores se les cala enseguida.
Perdió dos generales dando la matraca con la economía y el terrorismo, y las perdió, y para la presente legislatura optaron por ponerse de lado con todo para no levantar la voz, y de paso, ampollas.

Lo que no sé es si la táctica les saldrá bien, de lo que me convenzo cada vez más es de que Zapatero no está tan acabado como parece, pienso.

Rubalcaba está desaparecido estos días...

El PP sabe perfectamente lo que tiene que hacer, otra cosa es que no quiera proclamarlo a los cuatro vientos.

Por cierto, la estudiante, muy mona, pero parece que esté estudiando Veterinaria, para ser de Dirección y Admón. de Empresas, la pregunta sobra, pues la respuesta la sabe todo el mundo que esté un pelín informado. Nena, vas a suspender...

Y si, más de uno va a tener que hacer el curso acelerado de alemán.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Joder, parece ser que el encargado de la limpieza ha recuperado el famoso papelito de Rajoy, este es el contenido de sus escritos, no me extraña que evitara leernos cuales son sus propuestas.
Imagen
Última edición por juluska el Jue 03 Feb 2011 , 23:49, editado 1 vez en total.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Enrike escribió:Confia en mi Pepo. Míralo.

Piensa que estaba dudando en ponerlo aquí o en humor.......... por eso de que mejor reir que llorar.

Saludos,
Mejor en humor , pues no pasa de ser una anécdota chistosa.

Marceloooo, ¿aonde andas?, que se estan metiendo con tu Rajoy.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Visto lo que hay, la llevamos mas clara que las pulgas en una calva.
Las ranas en un desierto, vamos espabilaos para rato, luego como decían hoy o ayer en un programa,

Y LAS ADMINISTRACIONES??? CUANDO VAN HACER CAMBIOS??

NO ES QUE TENGAMOS MAS FUNCIONARIOS QUE LOS PAISES DE LA EU ES QUE RINDEN MUCHISIMO MENOS.


En fin España es diferen, vamos apañaos.

Si pensáramos de otra manera no nos hubiera pasado todo lo que relata la historia.






UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

rubius escribió:Marceloooo, ¿aonde andas?, que se estan metiendo con tu Rajoy.
Yo soy de Espe. :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

La respuesta, querida María, está en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=h128tgLnEpI

Yeeeeepaaaaahhhhh

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No es que Rajohoy no entendiera su propia letra es que se le emborronaron las notas con las babas...

Un lumbreras de los grandes el, según él mismo, futuro presidente.

Imagen
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Windowsill escribió: El PP sabe perfectamente lo que tiene que hacer, otra cosa es que no quiera proclamarlo a los cuatro vientos.

Por cierto, la estudiante, muy mona, pero parece que esté estudiando Veterinaria, para ser de Dirección y Admón. de Empresas, la pregunta sobra, pues la respuesta la sabe todo el mundo que esté un pelín informado. Nena, vas a suspender...
[/i]
No amigo, la respuesta la da cada uno según su entender o según su convenniencia.
A ver si ahora vas a decirme que la economía es una ciencia exacta (y ni esas)

Hay que hacer las reformas "que hay que hacer". Eso se traduce que "que dice el amo que tengo que hacer".
Lo cierto es que Rajoy es aún mas sumiso a los banqueros que Zapatero, que ya es decir.
Es MENTIRA que no se puedan hacer otras cosas, porque , si así fuera, ¿de que nos quejamos entonces?. Sería como quejarnos que la Tierra da vueltas muy deprisa.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Manuel, el interés de cada uno no, el general, que supone, un estado central y reducido al mínimo; intervencionismo, el mínimo; comunidades autónomas suprimidas; subvenciones cero; negociación colectiva, pensiones, seguridad social, tal y como se conocen y que son herencia del franquismo, reformadas en su totalidad; política energética que incluya la construcción de seis centrales nucleares, mínimo; bajada de impuestos a empresarios y particulares; reforma en profundidad del sistema educativo...

Ya ves, tampoco es tan difícil, el problema es que lo quieran hacer, que no lo harán, ni los que están ni los que vengan, ése es el handicap de nuestro país.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Windowsill escribió:Manuel, el interés de cada uno no, el general, que supone, un estado central y reducido al mínimo; intervencionismo, el mínimo; comunidades autónomas suprimidas; subvenciones cero; negociación colectiva, pensiones, seguridad social, tal y como se conocen y que son herencia del franquismo, reformadas en su totalidad; política energética que incluya la construcción de seis centrales nucleares, mínimo; bajada de impuestos a empresarios y particulares; reforma en profundidad del sistema educativo...

Ya ves, tampoco es tan difícil, el problema es que lo quieran hacer, que no lo harán, ni los que están ni los que vengan, ése es el handicap de nuestro país.
Ya que te ha iluminado :idea: el creador para saber que esas cosas son el interés general, se te olvida introducir alguna cosilla para la Iglesia.
:lol:
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

manuel escribió:
Windowsill escribió:Manuel, el interés de cada uno no, el general, que supone, un estado central y reducido al mínimo; intervencionismo, el mínimo; comunidades autónomas suprimidas; subvenciones cero; negociación colectiva, pensiones, seguridad social, tal y como se conocen y que son herencia del franquismo, reformadas en su totalidad; política energética que incluya la construcción de seis centrales nucleares, mínimo; bajada de impuestos a empresarios y particulares; reforma en profundidad del sistema educativo...

Ya ves, tampoco es tan difícil, el problema es que lo quieran hacer, que no lo harán, ni los que están ni los que vengan, ése es el handicap de nuestro país.
Ya que te ha iluminado :idea: el creador para saber que esas cosas son el interés general, se te olvida introducir alguna cosilla para la Iglesia.
:lol:
De verdad, es imposible intentar entenderse con algunos de vosotros, o sea que todo lo expuesto arriba, que es justo lo que hay que hacer, en opinión de los que saben, es producto de una iluminación, ya te vale, pues mira, con 5,5 millones de inscritos, si, inscritos y sin maquillar, en las listas del Inem, es para que alguien se lo tomara en serio.

Y sigues leyendo a la ligera, en esa lista de interés general, no he puesto a la iglesia, porque la iglesia no es de interés general, :twisted: :twisted: :twisted: o sea que esmérate más con los argumentos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

un estado central y reducido al mínimo; intervencionismo, el mínimo; comunidades autónomas suprimidas; subvenciones cero; negociación colectiva, pensiones, seguridad social, tal y como se conocen y que son herencia del franquismo, reformadas en su totalidad; política energética que incluya la construcción de seis centrales nucleares, mínimo; bajada de impuestos a empresarios y particulares; reforma en profundidad del sistema educativo...

De verdad, es imposible intentar entenderse con algunos de vosotros, o sea que todo lo expuesto arriba, que es justo lo que hay que hacer, en opinión de los que saben
Hombre, tampoco parece un argumento fuerte apelar a que eso es lo que dicen "los que saben" ¿Quiénes son esos que tanto saben?

Porque de entrada o has simplificado mucho o huele demasiado a demagogia, yo es que lo de suprimir las comunidades autónomas que tanto se habla últimamente no acabo de verlo, teniendo en cuenta de dónde venimos y cómo hemos llegado aquí.

Y el resto de "medidas", qué quieres que te diga.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Pues quién va a ser, analistas económicos, políticos de todos los colores, tecnócratas, que a fin de cuentas es lo que se necesita, tecnócratas, gente que haga su trabajo y que lo haga bien, sin órdenes del partido de turno del gobierno de turno.

Mira este enlace:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276413807/

¿Este no es del PP, no?

¿Simplificado?, hombre, no te voy a redactar un proyecto de ley.
Demagogia es seguir mirándose el ombligo mientras ésto cae más y más.

Por cierto, ¿cuál es tu propuesta?, porque es muy fácil criticar sin aportar ideas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Windowsill escribió:Pues quién va a ser, analistas económicos, políticos de todos los colores, tecnócratas, que a fin de cuentas es lo que se necesita, tecnócratas, gente que haga su trabajo y que lo haga bien, sin órdenes del partido de turno del gobierno de turno.
Osea, que ¿esos son los que te iluminan?.
Todo lo contrario de lo que tu dices se puede redactar usando tu párrafo de otra manera, ya verás que diferente me queda.
Veamos:

¿Quien va a firmar que esas propuestas son una falacia interesada?.
Pues yo, experto mundialmente reconocido, hasta el extremo de haber sido copiado por analistas económicos, premios nobel, políticos honrrados y tecnócratas independientes sin órdenes del banco de turno.

Opiniones que llegan mu malamente a tu conocimiento, considerando la sumisión ideológica de una inmensa mayoría de los medios de comunicación a los poderes económicos de los que dependen.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Windowsill escribió:...en opinión de los que saben....
Windowsill, apelar "a los que saben" es peligroso, ya que siempre es posible encontrar a otros que también saben que pensaran todo lo contrario (no estamos hablando de matemáticas, o geometría :twisted: )

Y el concepto de "interés general" también es muy peligroso. La historia está llena de barbaridades y atrocidades cometidas en nombre del "interés general".

Y que conste que estoy de acuerdo en CASI todo lo que propones :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder