Problema con caja HTPC Silverstone

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Problema con caja HTPC Silverstone

Mensaje por Gsus »

Hola a todos:

Os cuento un problema que tuve con una caja de la casa Silverstone que compré para hacerme un HTPC.

La caja es la siguiente:

http://www.ibertronica.es/Silverstone/p ... -lc10w.htm

Imagen

La caja está muy bien porque incluye un mando a distancia y un display que muestra información de lo que se reproduce, tiene un ecualizador,....

Pues bien, la encargué a Ibertrónica y ningún problema. La caja me la enviaron por agencia de transportes y todo OK.

Me pongo todo ilusionado a montarla y de pm. Instalo drivers, aplicación y el display funciona perfectamente peeeero.... el mando no funciona. Siempre sale el mensaje "Unregistered RC Signal". Vamos que no reconoce la señal del mando.

Mosqueo del 15. :x Me pongo a mirar en internet y resulta que Silverstone monta en su caja el producto iMON de la casa Soundgraph y mira por donde en su web hay uno con el mismo problema y le dicen que Silverstone se ha equivocado y ha montado un display incorrecto: :evil:

http://www.soundgraph.com/iMON/technote ... _number=98

Escribo al mail de Silverstone (support@silverstonetek.de) y no tengo respuesta. :cry:

Sigo investigando y despues de dar muchas vueltas encuentro a otro con el mismo problema que ha escrito a un tal Stefan (sg@silverstonetek.de) que le ha contestado que le enviará un nuevo panel.

Pues dicho y hecho, escribo al susodicho que me dice lo mismo y después de enviarle la factura recibo en 4 días (Semana Santa y fin de semana incluido) el nuevo panel.

Efectivamente, fue montarlo y todo OK!!! :P

Por cierto, comentaros que el problema viene porque el mando que trae no es el del enlace de arriba sino uno mejor. Al menos en eso he salido ganando.

Espero que le sirva a alguien. Si alguno quiere más detalles que lo diga.

:wink:
Musus.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Musus,
¿Qué sistema operativo has montado? ¿Qué piezas tiene? ¿Que le puedes poner?
Vamos que como ves, no tengo NPI del tema, pero me gusta la idea de ponerlo todo en un aparato.
Por otra parte, ¿necesitas un monitor para operarlo? (supongo que para configurarlo sí).
Gracias!
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Hola Eco:

Ahora mismo sigo con XP pero he visto por ahí que hay una versión Linux especializada en reproducción de video llamada MoviX.

La caja trae un programa llamado Multimedian que te permite ver fotos, ver el DVD, escuchar música,.... pero para mí sigue muchas carencias. Hay muchos otros. Microsoft tiene uno por ejemplo.

En cuanto a las piezas que le puedes poner pues las normales de un PC de formato ATX estándar. Ahora mismo tengo dos tarjetas gráficas, una Matrox normalita para ofimática y otra Nvidia para el proyector.

Efectivamente necesitas un monitor, proyector o lo que sea para operarlo y por supuesto para configurarlo.

Saludos.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Musus, y de ruido que tal. Venga, suelta algo mas.

PD ¿por cierto, por donde vives en malaga.?
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Bueno, cuenta, ¿y qué tal en general?, ¿has montado ya el Linux?.

Cuando me compre algo donde pueda echar a andar algo con buena capacidad de proceso tenía pensado instalar Linux y cacharrear bastante en esa línea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues trae dos ventiladores pequeños detrás y uno más grande delante.

Ahora mismo tengo para la CPU un disipador sin ventilador http://www.ibertronica.es/Silverstone/p ... w/nt01.jpg

y le he dejado solo los dos ventiladores pequeños.

El siguiente paso es cambiar la fuente -que ahora es lo que hace más ruido- por una que tampoco tenga ventilador, solo disipador.

Domingo, vivo en Rincón de la Victoria.

En cuanto al sistema operativo de momento sigo con XP.


Saludetes.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola MUSUS!!

Me interesa mucho lo del HTPC. ¿Con que equipo de audio y video tienes montado el HTPC?

P.D: Soy de Malaga

Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

El ampli A/V es un Yamaha A-592, pero como es antiguo, no tiene entrada digital, si no las 5.1. Así que me compré una SoundBlaster 5.1 y lo conecto por las salidas analógicas. Los altavoces son B&W y JPW y el DVD un Pioneer DV-575A.

Saludos,
Jesús.
Responder