Inflames
Si consideras que la opción HUM no es para tí. No hay ningún problema.
Ya queda a tu elección juguetear con cualquier caja comercial y hacerle las perrerias y modificaciones que consideres.
Si acaso, sigue buscando altavoes comenrciales que cumplan con tus requerimientos.
Lo del crossover mediante PC, surgío por ese comentario que realizaste acerca de los DAW.
Creo que los sub para PA, no son muy aconsejables para una habitación.
Estarán diseñados para rendimiento, alto SPL, y eso se consigue a costa de freq más altas.
Si te fijas, sus rangos de freq son en el caso más óptimista de los que pones a 38 Hz.
Los otros subs que muestras, llegan hasta 45 Hz.
Vete tu a saber con que caida dan esas cifras.
Con suerte, los que alcanzan 45 Hz lo harán con pendiente de 3 db y el de 38 Hz con una de 10 db. No lo especifica.
Los Truth, la última versión de los que incorporan TW de cúpula, son unos monitores buenos, si persigues neutralidad.
Con una relación calidad precio muy buena.
Atcing.
Los Behringer B 1030A me recuerdan en muchos aspectos a los Prodipe 5.
Lo que le me gustaría comprobar (aparte de esas gráficas, gracias por los enlaces
) es su sonido.
Envidio esa guia de ondas que quedarían muy bien en los Prodipe.
Lo de que no llegan muy arriba, era de esperar, por llevar un TW de cúpula blanda de 1".
Sin embargo, en mi opinión, las gráficas las muestran muy correctas por debajo de 8 Khz.
Estoy casi convencido de que esos B1030A + sub deben de ser una solución muy buena para la gran mayoría de aficionados a la música y para los Home Studio.
El precio es un caramelo.
Me dá la espina que la única forma de conseguir poca caida por el extremo agudo, pasa por TW de 3/4"
O un TW de 1" de cúpula dura (aluminio, berilio, cerámica, titánio), ya sean de cúpula, invertidos o de compresión.
Lo sorprendente es esa montaña rusa pasados los 10 Khz, de la Mackie HR 624 MKII
Nunca lo hubiese imaginado, creeia que serían mejores.
Sl2