Pasamos a Stereo

A válvulas, transistores, de auriculares...
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

atcing escribió:parmáximo..........creo que no has comprendido el concepto. :? Nadie te está diciendo que estés mintiendo! ........sino más bien que lo que crees escuchar es muy probable sea o bien producto por la sugestión o bien producido por un diferente volumen............ y eso es lo que nos sucedía a todos cuando realizábamos las pruebas de la manera como tú la has realizado. Por eso hay que ser riguroso si realmente quieres ver si hay o no diferencia de "calidad de sonido real" entre dos aparatos a comparar, eliminando todo el resto de factores ajenos a lo que se pretende analizar que podrían darnos lugar a una conclusión falaz. Échale un vistazo a las pruebas ciegas y a la metodogía empleada.


Un saludete
Acting dejame decirte en primer lugar que dá gusto leerte, escribes siempre desde el respeto hacia los demás y exponiendo tus opiniones de manera clara y ajena a todo tipo de ironias.
Me he leido las pruebas ciegas, al principio de conocer este foro, y me parecen fascinantes, si por ese metodo resulta que estos dos amplis que digo sonaran igual lo desconozco, tal vez sí, pero de momento el unico modo de contrastarlos que tuve fué la escucha, si estoy equivocado no lo sé, pero insisto la diferencia era bastante grande.
Sabeis que hice una prueba de fuentes, con el Cd cambridge y el DVD Philips, y me sonaban igual, aunque claro la conmutación instantanea es más segura, estoy de acuerdo.
Ojalá pudieramos disponer de ambos amplis y realizar una prueba en condiciones, mientras tanto tampoco podemos decir que esté equivocado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sabeis que hice una prueba de fuentes, con el Cd cambridge y el DVD Philips, y me sonaban igual, aunque claro la conmutación instantanea es más segura, estoy de acuerdo.
Ojalá pudieramos disponer de ambos amplis y realizar una prueba en condiciones, mientras tanto tampoco podemos decir que esté equivocado.


Exacto...........ni una cosa ni la otra. :wink:
La idea de matrixhifi es el no afirmar nada sin haber realizado una prueba con rigor suficiente.


Un saludete
ciudadano
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 Jul 2011 , 20:33

Mensaje por ciudadano »

para mi la única prueba válida es la que marque tu oído y tu gusto personal de como tiene que sonar la música. El cambrige me parece muy buen aparato y pienso que si hay diferencias de sonido entre un amplificador u otro y depende a que cajas los conectes, hablo desde mi experiencia. Las mission van muy bien con Nad con uno de 50w creo que es suficiente. Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

:roll:
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Bueno.. Ciudadano tiene razón, pero tiene tan poca que seria necesario que todos aportaramos algo de nuestra experiencia,por limitada que sea, por si resulta de utilidad.
Yo creo que hay dos tipos de amplificadores: Los buenos, que solo se diferencian en el peso, color,potencia y precio, y Los malos, que aparte de todo lo anterior aportan a la musica cosas que no tenia antes y que mucha gente llama: personalidad , sinergia...etc y que son atribuciones que no deberia tomarse un aparato cuyo trabajo debe ceñirse a amplificar y que si existen, se deben a defectos de diseño o fabricación
Saludos
Carvalho
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

carvalho escribió:Bueno.. Ciudadano tiene razón, pero tiene tan poca que seria necesario que todos aportaramos algo de nuestra experiencia,por limitada que sea, por si resulta de utilidad.
Yo creo que hay dos tipos de amplificadores: Los buenos, que solo se diferencian en el peso, color,potencia y precio, y Los malos, que aparte de todo lo anterior aportan a la musica cosas que no tenia antes y que mucha gente llama: personalidad , sinergia...etc y que son atribuciones que no deberia tomarse un aparato cuyo trabajo debe ceñirse a amplificar y que si existen, se deben a defectos de diseño o fabricación
Saludos
Carvalho
Si, son esos que llevan unas bombillas dentro que se iluminan y dan calorcito... ehhh ... bulbós?? :lol:


Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Gallifantes ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajaja no que es muy facil esta vez, pero tiene otros dos nicks ya controlados.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder