HELP ME PLEASE osea que tengo un problema

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
areo

HELP ME PLEASE osea que tengo un problema

Mensaje por areo »

! C:\Users\Pau\Downloads\drcop_0.7.0.rar: Error de CRC en slax\base\003-desktop.lzm. El fichero está dañado
! C:\Users\Pau\Downloads\drcop_0.7.0.rar: Final inesperado del archivo

Como estoy apunto de recibir la tarjeta de sonido, me iba preparando el ordenador para ello y esto es lo que me sale al descomprimir el archivo, decir que lo he bajado un par de veces con el mismo resultado.

Alguien sabe como solucionarlo? Comentaros tambien que intente crear el archivo MBR para arrancar con el pendrive y aunque en el recuadro de la consola me decia que se habia creado el archivo de arranque, la verdad es que al arrancar el ordenador desde el usb el mensaje fue: missing operating system.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
crow

Mensaje por crow »

Hola Pau.

Si has seguido el manual paso a paso para descargarlo, descomprimirlo y crear el MBR y aún así no te funciona, te sugiero que pruebes a conectar el pen en otro/s ordenador/es. Si aún no consigues iniciar, prueba con otro pendrive, a ver si hay suerte.

Yo tambien tuve muchos problemas de ese tipo al principio, en mi PC de sobremesa no arrancaba, y sigue sin hacerlo, la bios no es compatible con esa funcion. De los dos portatiles que tengo, en uno si funcionaba, en el otro no y eso que son iguales, tras actualizar la bios del segundo ya arrancaba.

Ya me contarás :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
areo

Mensaje por areo »

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado, dos errores en cadena habian provocado el no poder instalarlo, uno: que el archivo bajado ayer estaba incompleto, algo se perdia por el camino, ya que el peso del archivo diferia del de origen al que habia en la carpeta de archivos bajados, dos: al abrir la consola para ejecutar el boot se me olvido "ejecutar como administrador" torpe de mi :oops: al pensar que al abrir sesion como administrador todo se ejecutaba de esa manera.

Hoy he borrado el archivo bajado ayer y vuelto a bajar, todo en orden, igual peso en origen que en carpeta final, descomprimido en el lapiz y ejecutado el boot desde la consola con permisos de administrador se ha producido el milagro de la tecnica :wink:

He arrancado desde el lapiz y la pantalla de DRCoP se ha mostrado majestuosa :D :D :D

Solo queda que llegue la tarjeta y empezar a trastear.

Gracias a todos por compartir y en especial a WYNTON por su trabajo y capacidad pedagogica.

Saludos Pau

P.D. gracias CROW por el interes y el apunte.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
crow

Mensaje por crow »

Enhorabuena, ha sido niño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, es cuando empieza la diversión, o eso dicen, ya veras como cambia la cosa con el DRCoP, aunque va a haber momentos en que te vuelvas loco, y te darán ganas de mandar la EQ a la mie...... pero no desesperes, encontraras un target que te guste y disfrutaras de la musica, por lo menos por un tiempo :twisted: :twisted: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder