frontales 2 vias de estante hum

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

frontales 2 vias de estante hum

Mensaje por maxep »

les presento mis nuevos altavociles,
el midwoofer es chino copia a sony de los 80s, el tweeter ken brown japones de 1".
el bafle lo realize a medida para los midwoofer sintonizado a 45hz, con este diseño en particular por experiencia me dio un efecto interesante sobre los graves, sobre todo al ver peliculas.
esta realizado en mdf de 15mm. reforzado en su interior, chapados en cedro boliviano. filtrado de 1er. orden. (las fotos son de cuando estaba cableando el audio e iluminacion por eso tanto cablerio xD), como surround uso un 2.1 th y vander filtrado


Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
audio audio y por mas
ramiro77
Mensajes: 59
Registrado: Lun 01 Feb 2010 , 23:12

Mensaje por ramiro77 »

Muy buenos. Me gustan.
De qué país sos? Acá en Argentina se consiguen esos tweeters pero no se dónde.
Una vez tuve oportunidad de escucharlos y me quedé duro de lo que suenan, en ese entonces salían algo de 30 pesos.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Curioso diseño, recuerda a las radios de los años '50 y '60. Yo tan solo habría tratado de dar continuidad a las vetas del chapado que van cada una a su aire.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

en ese diseño pensé. en esas radios antiguas de los 60s.
soy de argentina
los tweeters los conseguis en radio aceto ,o en kenbrown(los venden en mercadolibre),

le di ese diseño a gusto y al ubicar el puerto reflex ahi presisamente logré una ganancia en bajos muy notable
audio audio y por mas
ramiro77
Mensajes: 59
Registrado: Lun 01 Feb 2010 , 23:12

Mensaje por ramiro77 »

Genial maxep, gracias por el dato.
Tenía ganas de armarme algo baratito para el taller donde suelo trabajar, y me gustaba mucho como sonaban esos tweeters por su precio.
Responder