¿Eliminarán a Julian Assange de Wikileaks?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

¿Eliminarán a Julian Assange de Wikileaks?

Mensaje por Kir »

Mucho está aguantando el jefe de Wikileaks. Yo creo que no va a llegar al ni al Otoño que viene...

Cuando digo eliminar NO solo me refiero a que lo asesinen o lo hagan desaparecer. Para mi, "eliminar" tambien significa que lo metan en la cárcel o incluso que consigan que deje su actividad con la Wikileaks.

http://www.abc.es/20101130/internaciona ... 01655.html

Yo voto que SI van a conseguir sacarlo de la circulación, de una manera u otra.

Otra cosa es que consigan anular la propia Wikileaks. Aunque me temo que tambien lo están intentando con todas sus fuerzas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Los designios de la CIA, FBI....., son inescrutables :twisted:

Voto SI

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

De poco va a servir que se "carguen" al tío éste, más bien al contrario. A mí en todo caso lo que me preocupa es el destino de la persona que hizo la filtración, después de que se la metieran doblada y lo delataran.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues aunque acojonen al personal, la gente parece que sigue filtrando mas y mas.

Por lo demás Assange insiste en que a medida que el perfil de Wikileaks y el de él mismo crecen, aumentan «exponencialmente» las remesas de documentos que reciben, y que en estos momentos están en condiciones de hacer importantes revelaciones que afectan al sector privado, no sólo al financiero sino al energético y el farmacéutico.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Mientras tanto, Obama se las ve negras.
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

marcelito escribió:Mientras tanto, Obama se las ve negras.
Pero eso ya desde que nació ...
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Kir escribió:Pues aunque acojonen al personal, la gente parece que sigue filtrando mas y mas.

Por lo demás Assange insiste en que a medida que el perfil de Wikileaks y el de él mismo crecen, aumentan «exponencialmente» las remesas de documentos que reciben, y que en estos momentos están en condiciones de hacer importantes revelaciones que afectan al sector privado, no sólo al financiero sino al energético y el farmacéutico.


Si salen cosas son porque hay cosas escondidas.


Solución que no escondan nada, ya les esta bien, tanto a los gobiernos con a las privadas.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues parece que nos acercamos a ganar la apuesta. Pero por la vía rápida:

http://www.publico.es/internacional/349 ... -a-assange

Joputas. No veas como se las gasta la derecha estadounidense...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Decir la verdad esta muy mal visto, si pasara aquí pasaría lo mismo.

Si conociéramos solo la mitad de lo que se esconde en empresas y gobiernos, Hitler sería un SANTO al lado de todo estos.


VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues como lo quiten de enmedio, les va a salir un grandísimo grano en el culo. El tio se ha protegido como en la mejor película de espias:

Si le sucede algo, revelará secretos de los realmente feos, feos...

http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... resia.html

El seguro de vida de Julian Assange es un archivo informático de 1,39 gigabytes. Se llama http://thepiratebay.org/torrent/5741985 ... ,wikileaks y está codificado con un complejo sistema criptográfico. Desde hace semanas, circula por las redes P2P; yo ya me lo he bajado. En caso de que al director de Wikileaks le pase algo –dios y la CIA no lo quieran–, sus compañeros revelarán la clave para abrir esta caja secreta. Nadie sabe qué se esconde en su interior. Nadie sabe tampoco gran cosa sobre el pasado de un hombre que va camino de sustituir al Che en las camisetas, como nuevo icono de la revolución; y también a Bin Laden en la lista negra del Pentágono, como enemigo público número uno.

No se sabe demasiado de él, o de sus intenciones. Pero el propio Assange dejó rastros de su plan en varios artículos de su blog en 2006, cuando fundó Wikileaks. “Cuanto más secreta e injusta sea una organización, más vulnerable resulta a las filtraciones”, decía entonces; “Sólo si conocemos las injusticias podemos contestarlas”. Assange lo llama la conspiración: el poder de las superpotencias y las grandes corporaciones para imponer su autoridad, a través del secreto. ¿Cómo combatirlo? Con filtraciones que hagan imposible mantener un discurso en público y otro en privado; con información que haga desconfiar a cada uno de los miembros de esas redes.


Por cierto, yo tambien me he bajado el archivo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Insurance.AES256,wikileaks y está codificado con un complejo sistema criptográfico.
Más que complejo diría que robusto o muy díficil de descifrar sin la clave.

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_E ... n_Standard
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

El seguro de vida de Julian Assange es un archivo informático de 1,39 gigabytes. Se llama http://thepiratebay.org/torrent/5741985 ... ,wikileaks y está codificado con un complejo sistema criptográfico. Desde hace semanas, circula por las redes P2P; yo ya me lo he bajado. En caso de que al director de Wikileaks le pase algo –dios y la CIA no lo quieran–, sus compañeros revelarán la clave para abrir esta caja secreta. Nadie sabe qué se esconde en su interior. Nadie sabe tampoco gran cosa sobre el pasado de un hombre que va camino de sustituir al Che en las camisetas, como nuevo icono de la revolución; y también a Bin Laden en la lista negra del Pentágono, como enemigo público número uno.

Por cierto, yo tambien me he bajado el archivo.
NO hay dos sin tres...eh, muchachos de la CIA...¡Que el Karras TIENE EL ARCHIVO!...tomen nota :twisted:

De todas formas a la pregunta de este hilo le sobra una parte ¿no? La parte del enunciado que dice " de Wikileaks" no es relevante, creo yo.

Saludos

*Se me ocurre que puedes decirles que el archivo lo guardaste en la tienda de Vomistar de abajo.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo que veo, es que de momento todo esto no veo resultados.

Mucha expectación y poca cosa mas.

No veo resultados, mucho ruido.

A veis visto vosotros o notado algún resultado de todo esto??

Ya me gustaría que gracias a Wikileaks la gente fuera mas activa y se pusieran en marcha y actúen haciendo algo.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:De todas formas a la pregunta de este hilo le sobra una parte ¿no? La parte del enunciado que dice " de Wikileaks" no es relevante, creo yo
No le sobra. Es que me traicionó el subsconciente porque en realidad la pregunta quería englobar a ambos.

En cuanto a lo que dice Vhaluma...totalmente cierto ¿Pa que coño se ponen tan nerviosos los gobiernos si no pasa nada de nada???

Esto es jauja, muchachos. Viva la sociedad adormecida. Aqui no dimite ni dios. Todo tan tranquilo. Como si no hubiera pasado nada.

Si es lo que yo digo. Que hace falta que vaya cayendo ya un meteorito de los gordos y nos lleve a tos por delante de una vez.

Yo, si fuera Dios, habría terminado ya con la raza humana. Hace mucho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues estará adormecida la sociedad y por eso algunos intentan hacer su agosto particular, pero no calculan y se pasan de frenada; en estos precisos momentos no me extrañaría nada que una masa descontrolada se presente en cierto hotel para degollar a unos cuantos controladores aéreos "de baja" y que casualmente se han ido encontrando allí a lo largo de la tarde.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Pues a mi lo que me extraña es que todavía nadie haya dicho todavía de donde saca la información este señor.

A mi todo esto me huele a alguna estrategia muy calculada.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

xaviergispert escribió:Pues a mi lo que me extraña es que todavía nadie haya dicho todavía de donde saca la información este señor.

A mi todo esto me huele a alguna estrategia muy calculada.

Saludos.

Xavi
Se supone que la fuente es este chico:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

marcelito escribió: Se supone que la fuente es este chico:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning
Gracias Marcelito por la información. De todas maneras me cuesta creer que un militar de 23 años haya alborotado tanto al personal sin que hayan más implicados.

Hay que reconocer que Julian Assange los tiene bien puestos. Seguro que debe tener previsto que si alguien le quiere cortar la trayectoria que lleva, automáticamente se ponga en marcha un bombardeo de información clasificada y más comprometedora a través de la red. Por lo menos es la precaución que yo tomaría por si alguien tuviera la tentación de hacer que mi cuerpo apareciera flotando en el muelle.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

xaviergispert escribió:Seguro que debe tener previsto que si alguien le quiere cortar la trayectoria que lleva, automáticamente se ponga en marcha un bombardeo de información clasificada y más comprometedora a través de la red. Por lo menos es la precaución que yo tomaría por si alguien tuviera la tentación de hacer que mi cuerpo apareciera flotando en el muelle
Xavi, esa pregunta está contestada si miras unos cuantos post mas arriba...Claro que se ha asegurado su futuro mediante un archivo radiactivo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... resia.html


Anda que leemos mucho los hilos, ¿eh? :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder