EL CLUB DE LOS FELICIES POSEEDORES DE GUARRINGUERS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

CSO escribió:Yo solo tengo un ECM, la UCA (eso si, la 222 en rojo Ferrari... :? ) y una Xenyx 802... :cry: :cry: :cry:
Oye, ¿y que diferencias hay entre la uca 222 y la 202?

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues un 2 :mrgreen:
Última edición por Luismax el Mié 17 Nov 2010 , 14:11, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues no; son 20.

Si no recuerdo mal Marcelo que probó todas las habidas y por haber había comentado algo de las conexiones USB / Firewire, pero ha pasado su tiempo y quizá estoy metiendo la pata.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Pues un 2 :mrgreen:
Cabrón *2 :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Pues no; son 20.
Editado :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

CSO escribió:
Yo solo tengo un ECM, la UCA (eso si, la 222 en rojo Ferrari... ) y una Xenyx 802...


Oye, ¿y que diferencias hay entre la uca 222 y la 202?
No hay ninguna diferencia, sólo el color y que la 222 viene con más software... y 4 o 5 leurillos más cara... Pero no tenían la 202... Y como soy un portentao y me puedo permitir comprar cacharros de esta marca... :D :D :D
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

CSO escribió:Y como soy un portentao y me puedo permitir comprar cacharros de esta marca... :D :D :D
Que cabrones sois los pudientes, siempre restregándonos por la cara vuestras posesiones :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Otro con un Guarringer, un ECM800, una Edirol, FA-66, un par de altavoces hum, un T-Amp y unas... TREVI :D .

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues un 2 :mrgreen:
Como se nota que estás puesto en temas de "edición"...abusón :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Pero vaya clase se destila por aquí... ¿de verdad que esto no es Flipado's Planet? Mi próxima adquisición será un UltraDrive Pro para jugar un poquito con mis HUM, que me está porculeando desde el prisma pasivo (mal rollo lo de unir porculear y pasivo en la misma línea, pero es lo que hay, jijiji) y también para tunear el canal central de mis frontales con un medio ATC y un agudo de seda, dejando los graves tal y como están sonando en pasivo.

No conozco a nadie que sabiéndolos manejar (léase ultradrive, léase ultracurve) esté disconforme.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No conozco a nadie que sabiéndolos manejar (léase ultradrive, léase ultracurve) esté disconforme.
Evidente :wink: .........pero seguro que sí conoces a quienes estén disconformes ....... luego .... :mrgreen:

Un saludete
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Salvando la fina e inteligente ironía del hilo, la mejor compra que he hecho en aparatos de sonido, de lejos, ha sido el Behringer Ultracurve. La cantidad de funciones que tiene, los ajustes tan precisos que permite, hacen del UC un icono para cualquier aficionado interesado en convertir una sala doméstica en una auténtica sala de audición.

Hace ya tiempo, cuando estaba soltero y tenía algo de dinero, fui a Madrid expresamente para dar el "salto definitivo" en esto del hi-fi. Estuve en los comercios más reputados, escuchando equipos de precios estratosféricos, y con gran decepción no me convenció ninguno. No se podía decir que esos equipos, configurados con las marcas más audiófilas, se oyeran mal, pero tampoco bien. El que no fallaba por un lado del espectro, fallaba por otro. Sólo me interesó un equipo, con unas electrónicas plateadas con aspecto de pesar un quintal y unas cajas Focal Utopía. Al día siguiente volví a la tienda para escuchar de nuevo el equipo. Y la realidad se impuso. Aquello no se escuchaba ni bien ni mal, según la predisposición del cliente. Me reconocí a mí mismo que el equipo me gustaba porque las cajas me parecían bonitas. Y para eso, mejor gastarse el dinero en un buen cuadro. Después de esa experiencia, pensé que la reproducción de grabaciones con altavoces no daba para más.

Pero si cualquiera de esos equipos hubiera tenido la calidad de sonido que ahora disfruto con el UC, seguramente habría picado.

Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ric escribió:Salvando la fina e inteligente ironía del hilo, la mejor compra que he hecho en aparatos de sonido, de lejos, ha sido el Behringer Ultracurve. La cantidad de funciones que tiene, los ajustes tan precisos que permite, hacen del UC un icono para cualquier aficionado interesado en convertir una sala doméstica en una auténtica sala de audición.

Hace ya tiempo, cuando estaba soltero y tenía algo de dinero, fui a Madrid expresamente para dar el "salto definitivo" en esto del hi-fi. Estuve en los comercios más reputados, escuchando equipos de precios estratosféricos, y con gran decepción no me convenció ninguno. No se podía decir que esos equipos, configurados con las marcas más audiófilas, se oyeran mal, pero tampoco bien. El que no fallaba por un lado del espectro, fallaba por otro. Sólo me interesó un equipo, con unas electrónicas plateadas con aspecto de pesar un quintal y unas cajas Focal Utopía. Al día siguiente volví a la tienda para escuchar de nuevo el equipo. Y la realidad se impuso. Aquello no se escuchaba ni bien ni mal, según la predisposición del cliente. Me reconocí a mí mismo que el equipo me gustaba porque las cajas me parecían bonitas. Y para eso, mejor gastarse el dinero en un buen cuadro. Después de esa experiencia, pensé que la reproducción de grabaciones con altavoces no daba para más.

Pero si cualquiera de esos equipos hubiera tenido la calidad de sonido que ahora disfruto con el UC, seguramente habría picado.

Saludos.


Imagen

Esa historia no es la primera vez que la leo. ........ni será la última :twisted:

Ecualización forever!!! :wink:

Un saludete

P.D.: Lo único que cambiaria de tu escrito es que la mayoría de esos equipos la verdad suenan bastante mal....y otros peor. Sólo llegan a sonar normalitos unos pocos.peor claro, nada que ver vs prácticamente cualquier sistema tras pasar por EQ. :D
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

... Bien, pues desde mañana seré el feliz poseedor de un GUARRINGER ULTRA DRIVE PRO. Que la fuerza y la paciencia me acompañen.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que bien que te vas a filtrar esas ProAC/ATC...
Última edición por Luismax el Mié 01 Dic 2010 , 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:Que bien que te vas a filtrar esas ProAC/ATC...
Esa es la idea, Luisito, esa misma es :wink:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Jorgitox te lo vas a pasar en grande, a disfrutar como un enano. :lol: :lol: :lol:



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Me también.

UC, UCA 222, SM Pro, ... y hasta un cachivache de esos acústicos bastante mejor que el "perchero" aquel que se puso de moda entre los azulones. El mío, además de decorativo, tiene sus secciones de bajos, medios y agudos específicos. :D :wink: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Andreu escribió:Ya he dicho que no quería parecer un prepotente, pero claro, el que yo poseo unos cuantos Guarringuers es un echo y esto es irrefutable.

No te preocupes Areo, tu ahorra y a lo mejor algún día serás del CLUB. :D

Siguiendo tu inestimable consejo, acabo de hacer pedido a Thoman de mi primer UC y micro ECM800 más una tarjeta Edirol UA-4FX, para hacer mis prmeros pinitos con Drcop :twisted:

Asi es que en breves dias pasare a engrosar las filas de este tan selecto club :twisted:

Gracias Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Pau

P.D. sigo pensando que tengo las mejores cajas del mundo-mundial, asi es que ahora con el Ultracurve sera la leche. :twisted: :twisted: :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Aprovecho este hilo para pedir que si alguien tiene una etapa guarringer 500 que esté en buenas condiciones y no la usa, pues que me lo diga a ver si llegamos a un buen acuerdo.

Alf
Responder