etapas para mis jbl northridge

Etapas, previos, xover...
Responder
najibovich
Mensajes: 4
Registrado: Lun 08 Nov 2010 , 14:04
Ubicación: madrid

etapas para mis jbl northridge

Mensaje por najibovich »

hola

tengo unos altavoces jbl de la serie northridge alimentadas por un onkyo tx-sr805 , lo que pasa es que quiero usarlo como preamp y usar unas etapas de potencia para sacarles mas jugo a los altavoces. me podeis recomendar algunas etapas asequibles para alimentarlas .

tengo 2 jbl E90 , JBL EC25 Y 4 JBL E20 .

mis dudas estan entre el behringer A500 , SAMSON SERVO 201 , ALESIS RA 300 O EL 500 . cualquier sugerencia me vendria bien

saludos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

La Behringer A500 y las Alesis RA300 y RA500 han sido compradas y/o probadas en este foro y funcionan muy bien. Mejor las Alesis en relación señal ruido.

Además, ¿has leído este hilo?: viewtopic.php?t=8732

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
najibovich
Mensajes: 4
Registrado: Lun 08 Nov 2010 , 14:04
Ubicación: madrid

Mensaje por najibovich »

el t amp es bueno , pero no tiene entradas rca :cry:

asi que o las alesis o la behringer . la verdad que no se que comprarme , hombre la idea sera poner 3 bridged para los frontales ( jbl E90) y el central EC25 , luego las surrounds las alimentara mi onkyo tx-sr805 , o a los mejores alimentarlas todas con etapas .....

la verdad que no quiero poner pasta en etapas que puedan fallar
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Por lo que he visto, JBL recomienda amplificar el central con 150W como máximo, y el Onkyo 805, que es un buen AV, ya da 130W / 8 Ohm. Puede ser un poco excesivo ponerle etapas externas y en bridge ¿no?.

Saludos.
najibovich
Mensajes: 4
Registrado: Lun 08 Nov 2010 , 14:04
Ubicación: madrid

Mensaje por najibovich »

tienes razon , el central ec25 acepta maximo unos 125 w pero para el central sera una etapa menos potente que las etapas para los frontales.

de veras estoy dudando entre los samson servo 201 (200w bridged para 8ohms) o las alesis RA300 ( 300 w bridged 8ohms) , la behringer A500 la descarte porque al parecer hay problemas de distortion

mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=RWj5CUl7rio

HE ESCUCHADO QUE LAS ALESIS son malas ....

a ver si alguien me recomienda otras etapas con entradas rca
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

No pienses en vatios, piensa más bien en que con buena picha bien se jo...
Es lo que funciona!!!
Y haz caso de los consejos en cuanto a soplidos y ruidos que te hace esta gente, se han acostado en repetidas ocasiones con todos y cada uno de los modelos que te puedas plantear...
Mira también Samson, Marcelo acaba de comprar una y parece que le va benne.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

419718 escribió: Mira también Samson, Marcelo acaba de comprar una y parece que le va benne.
Es una T-Amp Brutus... una T-Amp.

:P

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
najibovich
Mensajes: 4
Registrado: Lun 08 Nov 2010 , 14:04
Ubicación: madrid

Mensaje por najibovich »

la verdad que la samson servo 201 A me llama mucho la atencion ,lo que pasa es que no hay review de esta etapa en toda la web

he querido comprarme la emotiva xpa-3 pero los gastos de envio valen lo mismo que la etapa hahaaah 560 dolares por fedex asi k me olvide de esta opcion
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

marcelo escribió:
419718 escribió: Mira también Samson, Marcelo acaba de comprar una y parece que le va benne.
Es una T-Amp Brutus... una T-Amp.

:P

slds, marcelo
Pero te has acostado ya con ella o no?
Un abrazo!
Responder