Audio Pro Wigo Wi 150

Pues eso.
Responder
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Audio Pro Wigo Wi 150

Mensaje por Fivis »

Hola,

Me gustaria saber las opiniones de alguien que haya escuchado estos altavoces,o en su defecto algun modelo de la serie Wigo de Audio Pro.

Ni tan siquiera he escuchado nunca nada de Audio Pro :cry: no se que concepto del sonido tienen,a mi me gusta el sonido poco agresivo en agudos y con los grabes secos y controlados

Actualmente tengo unos B&W DM602 S2,y los encuentro escesivamente metalicos,y con los grabes algo difusos...Me gusta mucho el timbre que dan y la claridad del sonido,sobre todo cuando no hay grabes,ya que cuando estos son presentes se pierde mucha separacion de las voces (imagino que por ser 2vias) y el sonido para mi gusto se queda un poco emborronado...

Aparte encuentro el sonido algo fatigoso (si que es cierto que igual soi yo un poco sensible en este aspecto)....¿Que opinion os merecen estas Audio Pro Wigo Wi 150? http://www.audiopro.com/templates/audio ... oducts=485#


En general el sonido de Audio Pro ¿Como es? ¿Son chillonas?
El caso es que tengo mis B&W en venta o cambio,y hay una persona que,por falta de espacio,me las cambiaria por mis B&W...Esta claro que ganare en extension de grabes pero ¿Y de lo demas?

Gracias y haber si alguien puede orientarme un poquito,que he buscado mucho sobre Audio Pro y aparece muy poco


P.D. ¿Audio Pro no montara altavoces Focal no? Se parecen mucho los drivers...Tweeter metalico de cupula invertida,muy caracteristico de Focal,Los conos de medios/grabes tambien parecen diseños de la serie Polyglass de Focal....

He de decir que tube unos Focal Polyglass para el coche y los cambien al mes,me resulto muy molesto el sonido,es por todo esto que os pido un poco de ayuda haber si me va a pasar lo mismo y me tengo que quedar con los muertos estos de metro y pico :?
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Yo no las he escuchado nunca, pero... ¿has tenido en cuenta que son de 4 Ohmnios de impediancia? Lo digo por la impedancia mínima a la que pueda trabajar tu amplificador.

A lo mejor el sonido de un tweeter de cúpula de titanio no te gusta demasiado. A algunos les parece estridente, a otros les gusta. Yo tengo unos Impact NT230 con cúpula de titanio en el coche y no tengo queja de ellos, pero si pudiera cambiarlos por otros de cúpula de seda de las mismas características, posiblemente no me lo pensaría.

No obstante, siempre puedes hacer el cambio y, si no te gustan, venderlas y comprarte otras.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Hola,gracias por tan rapida respuesta :)

Si he teniado en cuenta los 4Ohm,y respecto al tweeter de titanio eso es lo que quiero preguntar,no todos los tweeters metalicos son estridentes,por eso queria saber un poco como van estas cajas...

Respecto a cambiarlas y si no me gustan venderlas,lo veo una tonteria,para eso ya me quedo con las mias,y me dejo de envios y rollos.Ademas que mis cajas estas impolutas,las tengo en la seccion de compra/venta del foro con fotos :wink:

Ademas que creo que tendrian mejor salida unas B&W que unas Audio Pro,al menos son mas conocidas,por mas que busco sobre Audio Pro no consigo encontrar casi nada

Lo dicho gracias por responder y haber si alguno mas se anima

Saludos!
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Es que no te va a poder decir nadie (o casi nadie) cómo suenan a priori, porque va a depender de muchos factores, sobre todo del tratamiento acústico de la sala en la que las vayas a usar, de la posición respecto del punto de escucha y el EQ que le apliques.

Siendo sinceros, yo no conocía esa marca.
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Hola, igual no te sirve por las condiciones de escucha.

En el Mediamarkt que actualmente frecuento las tenian, buen precio, creo que 239€ la pareja pero no me hagas mucho caso. Personalmente me resultaron muy claras, poco contundentes en bajos y brillantes en agudos.

Las tenian codo con codo con unas Q-acoustic 1030i y me gustaban mas estas ultimas, sonido mas calido, mas plano diria yo. El agudo se notaba pero no sobresalia del conjunto y los bajos eran mas pesados.

Ivan amplificadas con un Pioneer A-209 ambas, una en el canal A y la otra en el B.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Si es verdad que me llamo la atencion el parecido del tuiter con el que monta las focal 165a1 (las cuales tube hace muuuucho) y las que cambie por el exceso brillo que proporcional las cupulas de titanio, o por lo menos, en este caso.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Gracias por las respuestas

Pues me parece que voi a dejar pasar la oportunidad,no quiero arriesgarme para nada

No obstante me voi a pasar por el Medimarkt a ver si andan por ahi,pero creo que el sonido sera un poco como comentas pyratysex,tienen toda la pinta de ser chillonas y es que me traen un parecido enorme con las gamas bajas de Focal y la verdad es que no me gustan nada

A ver si hay alguien mas que la haya escuchado,pero lo veo dificil,y eso me echa aun mas para atras,si sonaran bien abrian comentarios,analisis o algo pero son unas totales desconocidas :shock:
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Fivis escribió:Pues me parece que voi a dejar pasar la oportunidad,no quiero arriesgarme para nada
Igual te interesa aprovecharla, si te trae cuenta por precio te puedes entretener mejorandola.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Voi justo de pasta,son malos tiempos para trastear :cry:
Responder