Me ayudais elegir equipo para cascos ?

Pues eso.
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Me ayudais elegir equipo para cascos ?

Mensaje por LUizO »

Hola , como me he montado en el otro piso todo el equipo, pero no vivo aun allí , me quedado sin nada para oír música o ver series o ps3.

Así que he decidido montarme un equipo de auriculares para estos fines, como la PS3 solo tiene salidas opticas y HDMI voy a necesitar un DAC para conectar los cascos a ella.

Sabéis algún amplificador/DAC que no sea muy caro ? .

De todas formas os pongo las soluciones que he podido encontrar.
DAC
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8345

Amplificador
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...%20de:%20HA400

Cascos
http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=926

Aquí decir , que necesito que sean versátiles , tanto para música flac de todo tipo a juegos.
No dudéis en recomendar otro modelo.


Como lo veis ? low cost total...
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Los enlaces que has puesto no rulan...

Yo buscaría unos auriculares fáciles de mover, Grado o Alessandro por ejemplo.

Para el ampli, mira por ebay. Tienes cantidad de opciones por poco precio con entrada óptica.

saludos!
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

cierto no funcionan los links . los vuelvo a poner

dac http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8345

cascos
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=926


amplificador
http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm


Me dado cuenta que el Dac que indico , no tiene optica asi que no podria conectarlo a la ps3.

Estado mirando por ebay pero no veo nada , soy muy novato de ebay


gracias
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

tienes las salidas analógicas de la play ya ocupadas?
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Mmm , ahora que as dicho eso me acordado que tiene una especia de adaptador con RCA .
No me acordaba , lo tengo guardado. Por eso buscaba algo con óptica.

Visto lo visto ya no me hace falta un dac con óptica :D ,
alguna recomendación ?

thx
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si el presupuesto es limitado, buscaba un ampli "pro".

Milio tiene éste:

http://www.thomann.de/es/millenium_hp1_ ... ne_amp.htm

Y creo que está muy contento con él.

Respecto a auriculares, en su precio a mi me gustan mucho los Sony V6 y los Alessandro MS1. Un poco más caros los akg 271. De Sennheiser, a falta de probar los hd800, no me gustan ninguno, salvo los hd25.

Necesitas que sean cerrados?
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Hola de nuevo , cada vez me gusta mas la pagina de thomann que precios.
El presupuesto el limitado , pero tampoco tengo que ir a la mimima opcion. no se si me explico...

El ampli que as puesto lleva conexion RCA o eso parece. Luego me aria falta el DAC el indicado de supersonido esta bien ? o tenemos mas opciones ? . O paso de el....


Los cascos he mencionado los 595 pq es la unica referencia que tengo , al igual que los 555.
Por cierto pq no te gusta Senheiser ? .

La serie HD25 es la de DJ no ?


gracias
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Bueno mi ultima posibilidad de escuchar alternativas se ha ido al garete.
He llamado a la única tienda con variedad de mi ciudad.
Concerto Audio . Y el resultado ha sido muy malo .
No puedo probarlos
No puedo devolverlos.... , por temas de higiene

Vamos una tienda que vende producto de millones y no tiene 1 fundas protectoras manda huevos...
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Hola , he visto los HD 650 por 230€ nuevos.

Pensais que vale la pena esta gama ?

gracias.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Entre los "audiófilos" tienen buena fama, a mí me parecen una castaña.

En primer lugar era importante saber si pueden ser auriculares abiertos o tienen que ser cerrados. A partir de ahí podemos mirar algo. Pero ten en cuenta que los abiertos apenas aíslan del exterior y se escuchan fuera.

saludos!
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Hola de nuevo, realmente no tengo nada definido , he citado esos modelos pq tengo unos HD 555 y es la unica referencia que tengo.


He oído hablar bien de los Grado sr80 , que tal estos ?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo he tenido los alessandro ms1, que se dice que son muy parecidos a los los sr80 y me gustaban mucho, pero no tienen absolutamente nada que ver con los sennheiser.

Que estilos de música escuchas?
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

¿Y qué tal este ampli con DAC?
http://cgi.ebay.es/TianYun-DAC-Headphon ... 8471wt_896

Te saldría igual que comprando los otros por separado. Aunque se puede mirar un poco más, seguro que hay algo más barato.

Podrías decirnos qué no te gusta de los HD555, así te podríamos orienta un poco más con la elección de los auriculares.

Yo pienso un poco como Ogran, no me gustan demasiado los modelos caros de Sennheiser. Por menos dinero tienes otras modelos, como los Alessandro MS1, que en mi opinión suenan mejor (por 80€ los tienes nuevos puestos en casa, y por cuatro duros compras unas almohadillas de los Senn HD414, les haces uno agujeros, y el sonido mejora considerablemente)

Pero esto de los auriculares es un poco subjetivo. Sobretodo, yo intentaría no leer demasiado en auriculares.org. Podría ser que acabaras comprando 7 u 8 auriculares distintos (y caros), un DAC de 1000 pavos, un ampli de 700, unos cables de 100 euros, para al final darte cuenta de que con un iPod y unos Etymotic ER-4P tienes más que suficiente. Y no hablo por hablar :D

Un saludo!
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Hola , no sabia explicar muy bien lo que le encuentro . En general me parece buenos por 77€ que valen . pero en ocasiones segun la cancion me molesta los agudos y tengo que estar bajando y subiendo.

El tono de la voz tambien la noto rara ....
He probado unos Bose supra pero na , demasiados bajos se come el conjunto.


Donde puedo encontrar info sobre el mod de los Alessandro ms1 ?


Teneis referencias del TianYun DAC Headphone que me indicastes ? no pinta mal.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

LUizO escribió:Hola , no sabia explicar muy bien lo que le encuentro . En general me parece buenos por 77€ que valen . pero en ocasiones segun la cancion me molesta los agudos y tengo que estar bajando y subiendo.

El tono de la voz tambien la noto rara ....
He probado unos Bose supra pero na , demasiados bajos se come el conjunto.


Donde puedo encontrar info sobre el mod de los Alessandro ms1 ?


Teneis referencias del TianYun DAC Headphone que me indicastes ? no pinta mal.
Hola!

Esa modificación de los pads es muy sencilla, simplemente hay que hacer un agujero. En el caso de que la fueras a hacer te ayudaría sin ningún problema. Supongo que en head-fi.org habrá mucha información al respecto, con fotos y todo.

No tengo referencias de ese ampli-DAC, pero supongo que funcionará bien. Seguramente Ogran te pueda informar mejor al respecto, que yo estoy un poco desconectado ya del tema amplis y DAC's. Creo que cualquier DAC cumple su función decentemente, y casi lo mismo con los amplis (mientras no metan ruido ni cosas así).

Un saludo!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo tengo un Audio Gd Compass (el primero), que es dac con entrada usb, óptica y coaxial , ampli de auriculares y puede funcionar como previo. No recuerdo bien cuanto costó, puede que no llegara a los 300 euros. Con él me planto en lo que a amplis de auriculares se refiere.

Si vas a optar por un modelo de Grado, no te rompas la cabeza con el tema del ampli, vas a poder moverlos con cualquier cosa.

Yo probaría con los Alessandro MS1, si tienes suerte con la aduada te sserá muy fácil revenderlos sin apenas perderle dinero en caso de que no te gusten.

saludos!!
LUizO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:20

Mensaje por LUizO »

Hola a todos , una preguntilla .

Estoy viendo los Grado sr80 que tiene varios premios, pero veo muchas opiniones de que son incomodos para largas escuchas....

Físicamente no parecen del todo cómodos pero tampoco me quiero dejar engañar por la foto.

En el Grado sr125 pone lo siguiente :
Se ha mejorado el soporte para la cabeza para ofrecer un mayor confort, permitiendo al oyente relajarse y disfrutar


puro marqueting ? , seria un faena si realmente son tan incomodos
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

La construcción de los grado deja mucho que desear. Yo aguanto bien con ellos un par de horas, pero es cierto que no son especialmente cómodos.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

LUizO escribió:Hola a todos , una preguntilla .

Estoy viendo los Grado sr80 que tiene varios premios, pero veo muchas opiniones de que son incomodos para largas escuchas....

Físicamente no parecen del todo cómodos pero tampoco me quiero dejar engañar por la foto.

En el Grado sr125 pone lo siguiente :
Se ha mejorado el soporte para la cabeza para ofrecer un mayor confort, permitiendo al oyente relajarse y disfrutar


puro marqueting ? , seria un faena si realmente son tan incomodos

Bueno, esa diadema se clava en la cabeza al cabo de bastante rato con los auriculares puestos. Sobretodo si no tienes pelo o lo llevas rapado como yo :lol:
Pero se clavan tanto los SR80 como los RS-1 (que los tuve una temporada larga).

Para evitarlo, en el caso de te ocurriera, yo compraría las almohadillas de diadema de los Sennheiser HD25:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/se ... _a-a-hd25/
Las dos almohadillas más los gastos de envío igual te cuestan entre 15 y 20 euros (o por menos si sólo compras una), pero si te gusta el sonido de los SR80 y te molesta la diadema al cabo del rato... yo lo haría!

No lo llegué a hacer porque para ver una película (que es cuando más rato llevo puestos los auriculares) utilizo los HD25. Los Grado o Alessandro los usaba eventualmente, un ratito para música y ya está. Si alguna vez me llegaban a molestar (que ocurría), simplemente movía la diadema de sitio (que igual con eso también tienes bastante).

Como ves, tiene solución :wink:


Un saludo!
Responder