A QUIEN LE GUSTA LA E.L.O.????

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder

directo o estudio?

en directo
2
40%
estudio
2
40%
indiferente (primero escuchar en las 2 plis)
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

A QUIEN LE GUSTA LA E.L.O.????

Mensaje por vientoskater »

bueno, esto se trata de lo siguiente, no se cuantos de aqui son fans de la E.LO. (electric ligth orchesta). pero espero que muchos porque si no no tiene sentido aki esta encuesta.
el caso es que yo y un amigo estamos convencidos en que en las grabaciones en directo esta banda la mueve mucho mas qe en los discos de estudio que tampoco estan mal, pero que para nosotros no hay color. Tambien se de alguno que prefiere en estudio...
bueno, ay lo dejo, los que conozcais a este desaparecido grupo, votad, a los que no os invito a que los conozcais en las dos versiones
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

¡Hola!, a mi me encantan, a ver si a Jeff le diera por reunir a la formación original, muy buenos músicos todos, incluso Bev Bevan giró con Black Sabbath para sustituir a Bill Ward a la batería.

Les descubrí con el Discovery, yo tenía entonces 14 años, y me enganché de por vida, ese álbum estuvo en las listas cerca de dos años, y se desgranó en singles casi en su totalidad, qué tiempos, igual que ahora, ¿verdad?

En directo sonaban muy bien, pese a la negativa de Jeff de hacer giras, ésto creo que fué lo que les hizo separarse.

Como anécdota, los metieron en el saco del ocultismo junto a Led Zep, Beatles, y otros, en base a supuestos mensajes subliminares, las tonterías de siempre...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

¡Hola!, a mi me encantan, a ver si a Jeff le diera por reunir a la formación original, muy buenos músicos todos, incluso Bev Bevan giró con Black Sabbath para sustituir a Bill Ward a la batería.

Les descubrí con el Discovery, yo tenía entonces 14 años, y me enganché de por vida, ese álbum estuvo en las listas cerca de dos años, y se desgranó en singles casi en su totalidad, qué tiempos, igual que ahora, ¿verdad?

En directo sonaban muy bien, pese a la negativa de Jeff de hacer giras, ésto creo que fué lo que les hizo separarse.

Como anécdota, los metieron en el saco del ocultismo junto a Led Zep, Beatles, y otros, en base a supuestos mensajes subliminares, las tonterías de siempre...

Un saludo.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

no creo que se reunan nunca mas, digamos que estan un poco enemistados (creo), ademas, hace no mucho, lynne demando a una agrupacion formada por algun exmiembro no inicial que hacian gira con el nombre de la E.L.O. tocando sus canciones, de exo tocaron aki en valencia, pero yo no fui porque aun no era fan, de exo fue a raiz de enterarme del asunto de la demanda, pero ya tengo casi toda su obra original :D
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola de nuevo, quería haberte enviado antes este enlace, un día por otro, pero ahí va:

http://en.wikipedia.org/wiki/ELO_Part_II#Discography

"Moment of Truth" lo produjo Stephan Galfas, que ha trabajado con Meat Loaf, Saxon, y muchos más, no lo he oido, pero supongo que le daría un toque más cañero.

A ver si Jeff Lynne se bajara del burro, aunque fuera para una gira de despedida, si no, pues habrá que conformarse con los dvds.

Un saludo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

A mi lo que más me gustaba de la ELO eran las chorraditas al principio de las canciones.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Aún recuerdo un doble vinio que tuve, "Out of the Blue" o algo así: platillos volantes, sintetizadores y coritos agudos. ¡Ah, qué tiempos!

De Meat Loaf lo mejor eran la portadas (de Richard Corben)

PS. Perdón, "la portada", la otra que recuerdo al parecer era de un disco de Jim Steinman
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Bueno, de Meat Loaf, los dos primeros son impresionantes, con Karla de Vito, gente de la E Street Band, y por supuesto el trabajo de Jim Steinman.
Rock épico y monumental, muy bueno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

pues para los que sois del norte, la elo va a tocar o tacara en fiestas de bilbao,
tambien soy propietario de algun que otro vinilo de meat loaf, xd que macarrismo oiga :D no se si me gusta mas su musica o sus portadas, una de ellas copiada descaradamente por los judas priest
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Jajajajaja, si, las portadas son la leche, dicen de él que, al principio de su carrera, tenía que cantar en un auditorio y la amplificación se estropeó, y que cantó a pelo, menudo bestia, lo que ya no recuerdo es durante cuánto tiempo estuvo sin cantar después.

Tengo que mirar si la E.L.O. tiene previstas más actuaciones, gracias por avisar, :D , un saludo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

windowsill escribió:Jajajajaja, si, las portadas son la leche, dicen de él que, al principio de su carrera, tenía que cantar en un auditorio y la amplificación se estropeó, y que cantó a pelo, menudo bestia, lo que ya no recuerdo es durante cuánto tiempo estuvo sin cantar después.

Tengo que mirar si la E.L.O. tiene previstas más actuaciones, gracias por avisar, :D , un saludo.
Esa anécdota dio pie a que en cada concierto cantará unas estrofas a "a capella". Aquí lo pudimos comprobar cuando teloneó a Whitesnake. Ayer, vamos.

Imagen


Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Madre mía, 1983, me pongo nostálgico, sin coñas, ¿pedazo de concierto, supongo?, yo sólo he visto a Coverdale y cia. en una ocasión, hace tres o cuatro años, y me llevé una decepción inmensa, no por ir muy mal de voz, que lo iba, sino porque no paró de dar grititos estúpidos, y al día siguiente tocaba en otro sitio, ¿?, incomprensible, bueno, y el set list, empiezan, tocan dos temas, meten un solo de guitarra y a continuación, la balada de marras, Is This Love?, no pude aguantar más, jajajaja, y me largué a ver a los Devildriver, el grupo del ex-cantante de Coal Chamber, caña de la buena.
Aún así, Whitesnake siguen entre mis favoritos. A Meat Loaf no le he visto aún.

Por cierto, qué guapas eran las entradas de antes, esta mierda, con perdón, informatizada de ahora que fea es . :twisted:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Ponme en la lista de los que si :wink:


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tfmhNpbxDxA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tfmhNpbxDxA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Esta es una de mis favoritas.
Saludos
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Aero, hacía tiempo que no escuchaba este fabuloso tema de rondando los 80. Me lo voy a poner un ratito :D


Un saludete
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

atcing escribió:Aero, hacía tiempo que no escuchaba este fabuloso tema de rondando los 80. Me lo voy a poner un ratito :D


Un saludete
Me alegro de hacerte rememorar viejos tiempos :twisted: :twisted:
Yo, lo mismo me trago la Elo que a Pachebel, que a Serrat, sera que uno es muy heterodoxo y no ha tenido tiempo de educar el oido :lol: :lol: :lol:
Saludos Pau

P.D. los dogmaticos de un solo palo no saben lo que se pierden.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

areo escribió:
atcing escribió:Aero, hacía tiempo que no escuchaba este fabuloso tema de rondando los 80. Me lo voy a poner un ratito :D


Un saludete
Me alegro de hacerte rememorar viejos tiempos :twisted: :twisted:
Yo, lo mismo me trago la Elo que a Pachebel, que a Serrat, sera que uno es muy heterodoxo y no ha tenido tiempo de educar el oido :lol: :lol: :lol:
Saludos Pau

P.D. los dogmaticos de un solo palo no saben lo que se pierden.
Qué pasada de vídeo, jajaja, hay que verlo con los ojos de entonces, el videclip no despuntaría hasta el 82, más o menos, y pedazo de tema, qué bueno.

Si, los dogmáticos no saben lo que se pierden, qué pena vivir sólo una vez y dejar pasar tantas cosas, ellos sabrán.

Un saludo.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

si empezamos con temas favoritos...... a mi showdown o 1.000 eyes, me la ponen tiesa.

a ver si encunetro un delorian de segunda mano para poder viajar años atras antes de que naciera y poder ver tantos artistas en su plenitud
Responder