Islandia ¿Utopía cumplida?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Islandia ¿Utopía cumplida?

Mensaje por Kir »

¿Será verdad esto que cuentan?:

http://www.corneta.org/no_104/islandia_ ... uropa.html

A mi me parece algo imposible pero la noticia es seria y no parece una broma.

Me he quedao absolutamente pasmao. Pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sabía lo de la deuda y voto "NO" y también lo de la ministra lesviana.....pero no las movidas esas del barco prisión y el acoso y detención a banqueros, lo del refugio de información, etc.....que fuerte, haber si los demás paises nos contagiamos de esa politica. :roll:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Diosssss!!!!!!!! :shock: :shock: Me encanta!!!!!!!!!! :!: :!: me quiero ir a vivir a Islandia, YA. :!: :!:
Ojalá se contagie esta anarquía creativa al resto de Europa.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El Best Party desarrolló un programa de gobierno creativo arraigado en estrategias del arte, que van desde el dadaísmo hasta la internacional situacionista; sus promesas electorales eran: Eliminar la droga dentro del parlamento para el 2020 - Subvenciones sociales para los perdedores - Toallas gratis en las piscinas públicas; prometían que Reykjavík volvería a tener toda su “onda” y agregaban... "podemos prometer más, ya que de todos modos no lo vamos a cumpir".


Es que te cagas, macho. Esto si que es la ostia. ¿Por qué no lo hacen todos los países del mundo?

Andreu escribió:Sabía lo de la deuda y voto "NO" y también lo de la ministra lesviana....
Hombre, Andreu, esa es la parte que menos mérito tiene. Nosotros también tenemos una vice lesbiana y no pasa nada ni es motivo de escándalo o sorpresa. La moya viene en las otras cosas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya kir, pero es que esa parte de la historia es la que yo he visto en las noticias.....el resto, mucho más interesante y peligroso no ha visto la luz en los noticieros de la tele o en los diarios, al menos yo no me he enterado.

Parece que como siempre, sólo nos cuentan aquello que no nos va a inspirar ideas.....no sea que las pongamos en práctica.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, Andreu...¿Y por qué no te presentas tu de presidente y haces un partido como el de Islandia?? (y no lo digo de coña)

El éxito sería arrollador. Garantizado ante notario.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Oye, Andreu...¿Y por qué no te presentas tu de presidente y haces un partido como el de Islandia?? (y no lo digo de coña)
Ese partido ya existe. Y en Reus !!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/0 ... 02824.html

Ya sabes Andreu, habla con Ariel y negocia un buen puesto en sus listas :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, ya exiíste un partido así en Reus......

Gracias a esta gente, en Reus se han descubierto algunas corruptelas en el ayuntamiento, la verdad es que va bien un partido de estos, son gente que hablan sin pelos en la lengua y ponen en alerta a la población, así de paso los otros (los corruptos) antes de hacer algo se lo piensan.

Entre sus famosas promesas electorales está la de legalizar la maría o poner un servicio gratuito de helicoptero para la tercera edad.

Pero si yo fuese presidente.....uuuuyyyyy!!!...mejor que no, porque lo primero que haría es implantar la guillotina. :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:....son gente que hablan sin pelos en la lengua....:
Claro, el Ariel los pelos los tiene todos en el tupé :twisted:
Andreu escribió:Entre sus famosas promesas electorales está la de legalizar la maría o poner un servicio gratuito de helicoptero para la tercera edad
El follódromo, Andreu, el follódromo. Esa es su mejor promesa electoral
Andreu escribió:Pero si yo fuese presidente.....uuuuyyyyy!!!...mejor que no, porque lo primero que haría es implantar la guillotina. :evil:
Eso ya se hizo en Francia hace unos cientos de años....... lástima que no exportaron la iniciativa.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

El caso es que cuando lo pienso detenidamente.....antes de ser presidente, preferiría ser rico......será envidia?....o un simple defecto humano?.....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo preferiría ser un follador sin fronteras y sin límite.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:El caso es que cuando lo pienso detenidamente.....antes de ser presidente, preferiría ser rico......será envidia?....o un simple defecto humano?.....
Pues ya sabes el destino que te esperaría en nuestra futura utopía: el barco prisión......... o la guillotina.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Pues yo preferiría ser un follador sin fronteras y sin límite.
Siendo rico lo podrías ser sin problemas. Al reves está un poco mas jodido :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que va, al rico siempre se le pegan un tipo de hembras que tienden a ser gilipollas y acaban creando otros problemas peores que ser pobre.

Yo me refiero a follador nómada universal , que cualquier mujer del mundo que lo desees se rinda a tus pies con solo mirarla.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Os imaginais a matrix como partido político?...

Luisma repartiendo leña entre sus "compañeros" de sillón en el congreso no tendría precio.

Además, como somos "rojos" estaríamos investidos de esa impunidad moral de la que gozan los progres en España y podríamos llamar fachas a los pitufos políticos con total tranquilidad. Y encima es que son realmente azules...

MATRIXHIFI FOR PRESIDENT!!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:¿Os imaginais a matrix como partido político?...
Yo me pido tesorero. O concejal de urbanismo, que para el caso es lo mismo :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Tesorero? Jé, pues tendrías hasta que poner dinero...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Luismax escribió:Que va, al rico siempre se le pegan un tipo de hembras que tienden a ser gilipollas y acaban creando otros problemas peores que ser pobre.

Yo me refiero a follador nómada universal , que cualquier mujer del mundo que lo desees se rinda a tus pies con solo mirarla.
Enrique , tu que eres el de los chistes,cuéntale a Luismax el de "la polla insaciable".
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

kir escribió:
¿Os imaginais a matrix como partido político?...
Propongo planes quinquenales puros y duros para levantar al país.

Nacionalización absoluta de la banca, la industría , energía, comunicaciones, etc....

Vamos a ser la más grande potencia del universo!!!


Ta gustao? :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No.

Eso que dices ya lo hizo Chavez, Stalin y Mussolini, ¿no?

Yo pensaba que harías propuestas mas serias, como por ejemplo, pues no se, un ministerio de economía compuesto por pulpos adivinos, un concierto de caracolas de mar o un museo de lo invisible.

Cosas que puedas cumplir o no cumplir, porque da igual.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder