LA AMENAZA SE CUMPLE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

LA AMENAZA SE CUMPLE

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Como lo de las cajas va como va, ahora cumple la amenza.

diferentes conceptos en amplificacion yauriculares

Aquí: http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t7515.htm

Y nada más empezar ya ha comenzado el cachondeo.

Insisto ni ensayando 10 horas más al día podría ser más TONTO.

Juas!!!!




A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahí está!!! El conceto, Milio... el conceto.

Cuando un tonto liga un camino, el camino se acaba, pero el tonto, sigue y sigue y... :roll:

Es el único ser de esta afición que disfruta así, siendo la Reinona de la FIESTA, enculada, sodomizada, analmente penetrada, empalada, correspondida por detrás y dada por el culo sin contemplaciones hasta el infinito y más allá. :mrgreen:

Para ella es lo mismo que cagar duro... pero padentro. :lol:
Es lo que lo que le gusta!!!, o acaso lo dudabas? :shock:


A rañala, gañán! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Es curioso que a estas alturas no se cambie el nick y desaparezca del mapa para siempre. Yo lo haría sin dudar un momento, vamos.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

[[C|-|E]] escribió:Es curioso que a estas alturas no se cambie el nick y desaparezca del mapa para siempre. Yo lo haría sin dudar un momento, vamos.
Si, pero si lo que le gusta es ser el centro de atencion, demostrar lo mucho que tiene, y mofarse de los "saldos" de los demas, eso es un "cache" que no se puede perder.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre atreides que tal va todo?.

Eres un cachondo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atreides escribió: eso es un "cache" que no se puede perder.
Que no lo pierda, que no lo pierda...así tendremos cachondeo y regodeo en los foros de audio hasta el fin de los días.

Un imbécil como este hace mas llevadero los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir.

Por cierto creo que es muy celoso de su intimidad. :twisted:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

[[C|-|E]] escribió:Es curioso que a estas alturas no se cambie el nick y desaparezca del mapa para siempre. Yo lo haría sin dudar un momento, vamos.
¡Qué va, hombre, qué va!. Eso mismo pensé yo del enfermo hace años y mira, no tiene remedio.

Un loco nunca te reconocería su locura, llegado ese día, estaría curado.

Asido a su maltrecha Visa, se le dibuja una cara desencajada con una risa histérica, sentado en su orinal de plata, defecando y manoseando su propia mierda para a continuación pedir opinión sobre su textura en los foros.

El se reinventa asimismo en un infinito bucle, alimentado por sus delirios que adoptan nombres cada vez más raritos, pero siempre con un pretendido ramalazo de exclusividad para goce de su infinito ego; ahora le ha dado por una entelequia llamada "ZU" (en andaluz, "ozú").

Pero no temas por el. Ahora mismo no sufre, no siente, no padece.

La gran ostia se la llevará cuando algún acontecimiento vital le haga dar con sus huesos en el psiquiatra y tras someterlo a terapia le abra los ojos y se de cuenta del espantoso ridículo que lleva años haciendo y la mierda que hizo con su vida.

Ya no pensará que le tenemos envidia, ni en conspiraciones judeo-matrixónicas. Dejará de escribir 20 veces al día sus palabras preferidas, como "satisfacción personal" o "asunto". Abandonará ese lenguaje hiperbólico pero sin contenido y también dejará su manía de entrecomillar clichés y frases hechas cinco veces por post (parece que así él se lee como más interesantón y erudito).

Llegado este momento, ya sería preocupante. Por ahora tranquilo, sigamos disfrutándolo como un experimento social, con su soberbia de niño malcriado y su ridícula pedantería de aspirante a jugador de golf dominguero.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Lo realmente terrible del asunto es como se repite en cada post y el tipo de cosas por las que pregunta. Si sabe de sobra que nadie se va a pillar en la vida ningún cacharro de esos con los que sueña, ¿a quién diablos solicita opiniones?. Sobradamente sabe que ni Dios escuchó esos chismes y probablemente no vaya a hacerlo en la vida.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

yo escribió: Asido a su maltrecha Visa, se le dibuja una cara desencajada con una risa histérica, sentado en su orinal de plata, defecando y manoseando su propia mierda para a continuación pedir opinión sobre su textura en los foros.

POR DIOS!!! que acabo de cenar. :!:

Juas, juas, juas, tú (yo) si que sabes!!! :D
Dime gañán :shock: ... tienes alguna cámara espía escondida en su salita??? :mrgreen:
Es que lo has retratado mejor que él mismo! :lol: :lol: :lol:

A propósito cuando habla de auriculares, pasa de ser DEMY a ser YOKY, así que DEMYOKY (en mayúsculas como a ella le gusta) es como bien has dicho... un bucle enfermizo cual gusano de Internet, sólo espero que no se ponga a hablar de Jazz Intimista y se convierta en Sunshine de Maspalomas. :shock:


Taluegol. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaaaaaaa

Y el contni2 que dice que sus follen? es su amiguito no?

Vaya duo.

Juas!!!


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pues no se quien es! Milio :shock:
Ni lo he leido, link, please... :D

Pero debe ser él mismo con otro nick, el imbécil este no puede tener amigos y si los tiene son tan gilipollas como el enfermo, punto. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 64-400.htm

Venga que te ries un rato.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Milio escribió:Hombre atreides que tal va todo?.

Eres un cachondo.

Saludos.

Emilio
Hola. Tras una breve pausa, vuelvo con las baterias cargadas. Y es que he tenido obras en casa y he puesto unos azulejos nuevos, que son mas amarfilados, aterciopelados y con una gran escena colorista :lol: :lol:
Todo lo que hecho por el modico precio de haberme resistido a comprarme unas columnas Dynaudio :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sigue ensayando para ser más TONTO si esto fuera posible:
Me ha llamado la atención eso que has escrito de algunos modelos ¿Como es eso de que las marcas prestigiosas no ofrecen productos dignos? ¿Por qué has recalcado lo de "consumo" en los HD800? ¿Hay algo que debieramos saber, que deba ser contado?
Aquí: http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#97630

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:La gran ostia se la llevará cuando algún acontecimiento vital le haga dar con sus huesos en el psiquiatra y tras someterlo a terapia le abra los ojos y se de cuenta del espantoso ridículo que lleva años haciendo y la mierda que hizo con su vida.
Exacto.
Lleva años viviendo en una burbuja de cristal absurda pero llegará un momento en que la propia vida le haga comerse una mierda como una montaña. Y no le deseo que sea por ningún acontecimiento trágico, pero a todos en algún momento nos toca pasar por algo que nos cambia para siempre esa visión tan superficial de la vida.

Lo increíble es que con su edad siga teniendo ese grado de gilipollez mental infantiloide, no debe haber vivido muchas aventuras este pringaó... y no me lo quiero imaginar siendo un adolescente.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me acabo de leer el hilo y habéis pasado de largo por una de sus primeras frases.
DEMYYOKI escribió:la adquisición de las cajas queda para un futuro a medio plazo ( 3/4 meses, casi con seguridad antes de fin de año)
Parece seguro que a la vuelta de vacaciones tendremos una nueva temporada de "Demy busca caja".

Juas :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

[[C|-|E]] escribió:Sobradamente sabe que ni Dios escuchó esos chismes y probablemente no vaya a hacerlo en la vida.
Yo tengo unas Behringer activas y un iDIOS como fuente digital.
De lo que estoy sobrado es de sala...
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:... y no me lo quiero imaginar siendo un adolescente.
Este zote debió ser el típico zampabollos que en los recreos siempre le poníamos de portero y encima le quitábamos el bocata.

Para desquitarse, siempre quería ser el delegado de clase para chivarse a la señita de nuestras perversas actividades. En una de esas seguro que interiorizó su frase preferida: satisfacción personal.

Con la edad, este estereotipo social suele sublimar en árbitro de fútbol o se queda en tonto de un foro, no hay otra.



P.D.: Yo me lo imagino de arbitro de fútbol AUSTRALIANO, sí, ese que va de blanquito con un sombrerito y se sitúa debajo de la portería para amaneradamente conceder el gol.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y encima será presidente de la comunidad de vecinos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Con la edad, este estereotipo social suele sublimar en árbitro de fútbol o se queda en tonto de un foro, no hay otra.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3os7uUg9HDw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3os7uUg9HDw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder