YAMAHA P2500S

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Luego ese pelín de ruido NO era de la etapa :D

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Luego ese pelín de ruido NO era de la etapa :D

Un saludete
Atcing, ¿eres distribuidor de yamaha?¿a qué viene esa obsesión por esa marca? Si alguien te dice que hay etapas yamaha que meten ruido es que meten ruido y se acabó. ¿entiendes?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

me parace más que curioso que tú hayas tengas dos unidades con dicho ruido cuando por aquí nadie más ha tenido fallo alguno y si presentaba cierto zumbido ha sido por otra causa ajena a la etapa.

Como digo Yamaha podría decirte Fostex, Amcrom, Crown y muchas otras que he tenido o probado ........pero las Yamha se calentaban menos, el ventilador no había quien lo disparase, y encima es de las que mejor prestaciones/vatios/precio tenían de todas ellas.

No se si esto responde a tu pregunta.


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:me parace más que curioso que tú hayas tengas dos unidades con dicho ruido cuando por aquí nadie más ha tenido fallo alguno y si presentaba cierto zumbido ha sido por otra causa ajena a la etapa.

Como digo Yamaha podría decirte Fostex, Amcrom, Crown y muchas otras que he tenido o probado ........pero las Yamha se calentaban menos, el ventilador no había quien lo disparase, y encima es de las que mejor prestaciones/vatios/precio tenían de todas ellas.

No se si esto responde a tu pregunta.


Un saludete
No es curioso, ya lo he dicho varias veces, puede que sea un fallo de control de calidad o un error de diseño. Si hay gente que dice que no tienen ese problema puede deberse a un fallo de control, en todo caso creo que una marca que vende tanto no debiera tener estos errores que ni un diyer se permitiría.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si fuera error de diseño.......entendrás que será sólo el de tus dos etapas porque otras P2500S no presentan dicho fallo..............y me pregunto yo.........no podría ser quizás otro el motivo de ese zumbido y ajeno a la etapa?


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Imposible.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Quizás esa sea "tu realidad" ..............

Un saludete
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Si sirve de ayuda, mi amplificador de auriculares chino valvulero de 40€ dejó de emitir pitidos cuando lo desconecté de una regleta con protección eléctrica y lo enchufé directamente a una toma de pared.

Con esa modificación tan sumamente cara, el amplificador se mantiene prácticamente silencioso y no emite pitidos. Lo único que hace es emitir el típico siseo cuando se pone el potenciómetro a tope sin música.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Gracias, pero ya lo probé todo y en varias ubicaciones. Además del pitido el siseo estaba demasiado presente a cualquier volumen.
No he probado más etapas pro pero desde luego estas no eran óptimas para tenerla en casa.
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

En eso de que no se pueden tener en casa discrepo y estoy de acuerdo con el resto de compañeros.

No te dejes llevar por los apellidos o adjetivos de las cosas. Es decir, no por llevar el apellido "profesional" han de ser usadas exclusivamente en sonorizaciones de conciertos. Sólo tienes que fijarte en las fotos de las configuraciones del resto de foreros y verás que muchos usan las Behringer A500, T.Amp, la serie P de Yamaha que tanto denostas, etc etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo estoy casi seguro que el problema que tuvo juluska no era de la etapa.


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Yo estoy casi seguro que el problema que tuvo juluska no era de la etapa.


Un saludete
Joder, si llego a postear sobre ruiditos en un krell seguro que te pasas varios meses cachondeándote de la marca, pero claro, hablo de yamaha...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Todas las opiniones vertidas muestran una opinión que bien poco tiene que ver con la tuya ......... pero claro, tu tienes la razón.....es lo que tiene ser en centro del mundo y que todo gire a tu alrededor.
Y no, no hablo sólo de Yamaha.......hablo también de muchas otras pro que tampoco adolecen de ese problema que citas ...........

Lo que sí tengo claro es que a ti te hace falta bien poco para deducir cualquier falacia.........y claro luego tienes la osadía de afirmar que tpodas las etapas pro baratas son un pufo y no tienen nada que ver con las de hifi. Tal afirmación no se sujeta ni con un alfiler.........

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Todas las opiniones vertidas muestran una opinión que bien poco tiene que ver con la tuya ......... pero claro, tu tienes la razón.....es lo que tiene ser en centro del mundo y que todo gire a tu alrededor.
Y no, no hablo sólo de Yamaha.......hablo también de muchas otras pro que tampoco adolecen de ese problema que citas ...........

Lo que sí tengo claro es que a ti te hace falta bien poco para deducir cualquier falacia.........y claro luego tienes la osadía de afirmar que tpodas las etapas pro baratas son un pufo y no tienen nada que ver con las de hifi. Tal afirmación no se sujeta ni con un alfiler.........

Un saludete
Cada producto está orientado a un mercado con unas exigencias muy diferentes, seguro que casi todas las etapas pro son óptimas para ponerlas en casa pero estas no, en mi opinión.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues precisamente unas de esta seria on una de las que se han probado una de las más fiables, con cero ruidos,c ero calentamiento, y con tanta caña como para desbancar de casa aparatos como este:

http://www.tnt-audio.com/ampli/aa_maestro_e.html

Una P3500S (muy similar a la P2500S), tanta fue la fiabilidad de la etapa que tras ello se compró una P5000S y posteroiormente una P7000S. se vendieron por pasar a sistemnas activo. Actualmente al volver a pasivo, trabaja con una Fostex, BGW y Mitsubishi (pero si hubiera encontrado alguna Yamaha de segunda mano hubiera ido a por ella sin pensárselo un momento)

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Atcing. ¿por qué te molesta tanto que alguien haya probado dos unidades de esta marca y hayan salido defectuosas? Sinceramente no te entiendo y no pienso continuar en este hilo, las etapas se devolvieron y ya está. Lo que sí me sorprendió es lo buena que es la tienda Thomann, sin duda de lo mejor que te puedes encontrar en internet y con servicio postventa telefónico en castellano, ya estuve hablando con ellos también sobre el problema y me comentaron que no suelen producirse devoluciones de estos productos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No es que me moleste; es que me parece taaaaaaaaaaan extraño...........más aún teniendo ambas un ruido similar, en el mismo canal......y si a ello le sumamos tus manera de deducir las cosas..............hummmmmmmmmmm............la verdad, pues tiene toda la pinta que el ruido viene por otro lado. Si encima Thoman te dice que no suelen producirse devoluciones de estos productos.........otro punto más de que no tiene pinta sean la etapas lo que fallaban.

Un saludete
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

YAMAHA

Mensaje por SOUND »

Tengo una yami p5000s y en mi piso hay un siseo por los tweeters audible arrimando oreja y algún silbidillo, este verano la he llevado al pueblo donde toda la instalación eléctrica es nueva arrimando oreja es prácticamente inaudible el siseo.
El piso no tiene toma de tierra, en la instalación del pueblo del cuadro va directo al equipo evitando que se me puedan meter ruidos y chasquidos por culpa de la nevera, campana, oculos..
Siempre he dicho que ha sido una de las mejores compras que he hecho.
En mi opinión basada únicamente en mi experiencia amigo Juluska revisa como tienes el tema eléctrico.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Re: YAMAHA

Mensaje por juluska »

SOUND escribió:Tengo una yami p5000s y en mi piso hay un siseo por los tweeters audible arrimando oreja y algún silbidillo, este verano la he llevado al pueblo donde toda la instalación eléctrica es nueva arrimando oreja es prácticamente inaudible el siseo.
El piso no tiene toma de tierra, en la instalación del pueblo del cuadro va directo al equipo evitando que se me puedan meter ruidos y chasquidos por culpa de la nevera, campana, oculos..
Siempre he dicho que ha sido una de las mejores compras que he hecho.
En mi opinión basada únicamente en mi experiencia amigo Juluska revisa como tienes el tema eléctrico.
Ya lo revisé, la instalación eléctrica es prácticamente nueva y nunca ha dado ningún problema ni con amplis hechos por mi.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que leerse los manuales. También va por mí. No se si en las primeras pruebas el móvil estaba en el bolsillo o cerca. :roll: :roll: :? :?

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder