que lector de dvd barato comprar?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

que lector de dvd barato comprar?

Mensaje por atcing »

Hola a todos

Me gustaria conocer si hay un lector de dvd barato tenga bajo jitter y utilizce unos excelentes op amps y audio dacs ya que despues de probar el sony dvp-ns730 de un amigo me quede sorprendido con los resultados y a partir de ese dia estoy pensando en el dvp-ns955Qs que ademas te ofrece sacd y en teoria tiene mejores componentes internos.
Por lo que deduzco de vuestras conclusiones seria interesante que tambien tuviera un nivel de salida alto (2v) ¿no?.

Gracias de antemano

P.D.Creo es muy interesante el debate en hi-fi class sobre el metodo de matrix cuyo enlace es:
http://www.hificlass.com/forum/viewtopic.php?t=1752

saludetes
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Para, para el carro, amigo Atcing!

1) En cuestion de sonido nuestras conclusiones van tendentes en la dirección de pensar que los lectores suenan igual, sea un DVD del Carrefour o un Wadia. Por tanto, en ese aspecto no te preocupes demasiado. Otra cosa es la imagen. Precisamente ayer estabamos hablando un amigo y yo sobre ese Sony 730(200 Euros, barato no?)y afirmaba que el sonido es como todos(perfecto), pero que la imagen era muy superior a otros DVD que tenia(Pionner 575 y otros dos mas). Asi que curate en salud y pillatelo. El sonido lo tendras siempre perfecto(como con cualquier lector o dvd) y la calidad de imagen asegurada(al menos en DVD originales, porque este amigo me comentaba que en el visionado de Divx era mejor el Piooner).

2) ¿de donde has deducido que sea mejor un nivel de salida alto?

Eso dará igual, como ya se ha demostrado. Lo unico que varia es que tienes que girar menos el mando del volumen del ampli para alcanzar el mismo nivel de presion sonora, simplemente. Por lo demas...pues no tiene mayor importancia en ningun otro aspecto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Un detalle muy importante de los lectores baratos: Guarda la factura mientras dura la garantía, 2 años, porque son tan malos, desde el punto de vista constructivo, que es fácil que tengas que hacer uso de ella.

Saludos

Alf
Responder