para Enrike

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Enrike: AAALUUUUSSSIIIINANTEEEEE!!!!!!!!


¿me podés explicar la razón por la que esta pieza musical se oye tan espectacular.? Nada parecido a cualquier cosa que ponga. La perfección, limpieza del sonido etc,etc, Hace que mi equipillo vintage y sus cajitas barbie, suenen como nunca.


ME LO EXPLICAS POR FAVOR, NADA DE EVASIVAS O BURUNDUNECES; EHHHHHHHH!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ A que pieza musical en concreto te refieres Neemo ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kos - One Trick Pony
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ese tema en concreto, dudo que pueda sonar espectacular con unas cajitas de la Barbie :twisted:

Primer paso : pasa del streaming y bájatelo.

http://www.4shared.com/audio/MqbyZ94B/K ... _pony.html

Segundo paso : búscate un equipo con unos cuantos cientos de vatios (bastantes cientos de vatios), y unas cajas con drivers de 12" mínimo.

Tercer paso : guardar todos los objetos de cristal.

Cuarto paso : pote a tope y escucha en campo NO cercano. Verás entonces lo que es espetacularidad :wink:

Saludos,

P.D. Nunca me he leido las normas del foro, ni de este ni de ninguno 8) , por lo que no se si se pueden poner enlaces de este tipo. De no ser correcto, que algun administrador lo borre.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Descubrí que no soy tan gilipollas. Busqué en propiedades del archivo que publicaste y apareció el enlace que refieres. Luego fui a él, y me bajé todo el tema de 18Megas, tardó unos 30 minutos.

Luego descubrí que el tema está grabado en mp3 Lame 3.9, que vaya a saber que es. Aunque hay todo tipo de especificaciones técnicas cómo bit rate 320kbs que creo es el importante.

La pieza musical corrió en stereo con dos cajas con 2 altavoces de 12" cada una y un sub de 15". Amplificador vintage de 100w y amplificador para sub de 50w.

Lo que me gustó es que a diferencia de otras grabaciones, los graves son mas controlados y no me produce en el entorno sin tratamiento, tanta anarquía y distorsión. Claro que si subo el pote mucho, la "cristalería" comienza a protestar :lol: Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Ese tema en concreto, dudo que pueda sonar espectacular con unas cajitas de la Barbie :twisted:
desde luego el tema es un espectáCULO

Enrike escribió:Primer paso....

Segundo paso ......

Tercer paso .....

Cuarto paso .....
obviando que lo del antiemético sería el paso 0....., el quinto paso sería ponenerse en un rincon opuesto al equipo y NO parecer un gilipollas mientras te retumban las tripas, ojo neemo con la próstata, que ya no es ni rastro de lo que quiso ser........


Enrike escribió:P.D. Nunca me he leido las normas del foro, ni de este ni de ninguno 8) , por lo que no se si se pueden poner enlaces de este tipo. De no ser correcto, que algun administrador lo borre.
por lo menos podía haber leído el encabezamiento del sub foro.... donde pone "el resto de MUSICA", te recuerdo que hay otro de humor, aunque no haga gracia, cabe casi todo........ :twisted:


es que úlyimamente te tenía abandonado enrike.... :wink: abrazo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Descubrí que no soy tan gilipollas
seguro que te has equivocado..... repite el proceso desde el principio...


de nada, pero es que las falsas esperanzas son dificilmente resolubles...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Me he bajado la puta canción de los cojones...he seguido los pasos indicados.....mi hija ha bajado a bailar y a preguntarme por esa música, bueno, al menos a ella le ha gustado.....a mí me ha recordado al "Panamericano" :P

me olvidaba decirte que los cimientos de la casa temblaban como un flan..... :evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike, parece que estos dos mamertos quieren intervenir en nuestro coloquio. Lo del Andreu vaya y pase, pues tiene un equipo de referencia para constatar que lo que decimos tiene alguna veracidad.

Pero lo del hermano Pepo, no tiene disculpas, entra a tirar mierda a diestra y siniestra con el fin de todo los de izquierdas, para dividir y reinar.
¡¡¡¡¡¡INADMISIBLE!!!!!!!!!

Haga aportes constructivos Sr. Pepo, ¡¡¡basta de destruir!!!!!


PD: vaya para el Cairo, allí tendrá suerte :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:con el fin de todo los de izquierdas, para dividir y reinar.

su memísima quiso decir dividir y perder??

NEEMO escribió:Haga aportes constructivos Sr. Pepo, ¡¡¡basta de destruir!!!!!

veo que tanto hacerte pasar por un sosías en algun hiedo-foro te está corrompiendo lo que te quedaba de personalidad, en cualquier caso lo tendré en cuenta deemoy.....
NEEMO escribió:PD: vaya para el Cairo, allí tendrá suerte :twisted:
egipto está superado, ya estamos en marruecos y en libia..... a ver si se calienta la cosa en arabia saudí, jordania y siria, y con un poco de suerte lo de palestina estará cantado y por fín se larguen todos los semitas a argentina (de donde nunca debieron salir)

usted siga tocándose lo que le queda de breva :twisted: (pero por FAVOR!!! no se huela la mano después)

con amor...

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: y por fín se larguen todos los semitas a argentina (de donde nunca debieron salir)
No teme ser acusado de antisemita?

Sr.Pepoogle: le adjunto un dato http://webcache.googleusercontent.com/s ... gle.com.ar Aquí podrá observar que hay tantos judios en su madre patria los EEUU que en Israel.

Nosotros tenemos a unos 185.000 miembros de la colectividad y si mal no recuerdo hubo proyectos en el pasado de otorgarles tierras en la Patagonia para su Estado.

La solución mundial es "desintegrar para integrar" este oxímoron es crucial, las colectividades no deberían existir. Todos dispersos para la integración y no a los guetos. La diversidad nos aleja de los tumores.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/JXVVmrLPK5k" frameborder="0"></iframe>


A ver desde hasta donde puedes escuchar??????

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/4G60hM1W_mk" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Dicen que no está hecha la miel para la boca del ........ :wink:

No lo digo por Andreu, ya que al menos en su morada queda alguna alma pura, no corrompida y/o pervertida por ese pitufismo engreido gafapastoso de los que solo gustan (eso dicen) de jazz y clásica. Tu hija si que sabe :wink:

Por cierto Pepo, si lo que destacas de ese tema espectáCULO es que te retumban las tripas, una de dos :

· o mejoras sensiblemente tus cajas/sala,
· o cambia de marca de mantequilla.

Y este subforo es de música. Dile a Kir que abra uno de sexo. Por lo de tocar los huevos................

Yo también te echaba de menos. Seguimos en el de sexo :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Oye Neemo, ¿ porque oigo los 10 Hz ? ¿ y los 5 ? ¿ y el 1 ?

:?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Macho yo oigo algo decente desde los 44Hz hasta los 12KHz el resto como una insinuación. Tendré que ir al médico.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Un poco mas de música, que es de lo que se trata

Moguai - Optinuum

Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:47, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
akela
Mensajes: 40
Registrado: Sab 03 Jul 2010 , 16:54

Mensaje por akela »

Hola Enrike: eres un crack, ya te lo dije cuando te pregunté por una canción de finales de los 80 que había oido y no sabía el título y me le adivinaste. Esa que has puesto de Kos y esta última me gustan mucho. Sigue así, recomendado buena música. Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gracias Akela.

De eso se trata, de compartir con todos vosotros la música electrónica que a mi me gusta, e intentando no tirar de "viejas glorias". Que conste que también me gustan y me encantan temas de hace 30 años o mas :

Kraftwerk - Trans Europe Express



Yazoo - Situation (Re-Recorded Remix)



pero hoy en día se siguen haciendo cosas muy buenas, y que pasan desapercibidas para la mayoría de los mortales. Esa es mi "cruzada" particular en este foro que, salta a la vista, no parece el lugar mas indicado para ello :twisted:

El tema de Kos ya tendrá dos o tres años, pero me pareció interesante rescatarlo, ya que es una pieza que nos permite ver, o mejor dicho oir, si nuestro binomio cajas-sala está bien optimizado para reproducir graves contundentes.

Saludos,
Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:46, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
akela
Mensajes: 40
Registrado: Sab 03 Jul 2010 , 16:54

Mensaje por akela »

Hola: a Yazoo ya les conocía, uno de los pocos vinilos que compré es Upstairs at Eric´s y donde viene la canción Dont´go. (No sé colgar videos)
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Yazoo - Don't Go



:wink:
Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:47, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder