Duda con amplificador y conexión auriculares...

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
nostoy
Mensajes: 24
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 17:04
Ubicación: La Playa

Duda con amplificador y conexión auriculares...

Mensaje por nostoy »

Hola, resulta que me he comprado unos buenos auriculares cerrados para no molestar pensando que al conectarlos iba a "desaparecer" el sonido por los altavoces como asi pasaba con mi anterior amplificador un Pioneer A-103 muy normalito...., ahora con uno que me he pillado de segunda mano, un Rotel RA-980BX, no consigo hacer que el sonido sólo se oiga por los auriculares con lo cual mi gozo en un pozo..., he probado de todas las maneras y nada, se oye por los auriculares y también por los altavoces.....
Sabeis si esto es normal en este amplificador ?? Me podeis ayudar en este asunto ??? Tengo los crios pequeños y ahora toca auriculares.....
Muchas gracias. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es un audiófilo un friki ?
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Los manuales de instrucciones son algo importantísimo...

http://www.rotel.com/content/manuals/ra980bx_eng.pdf

página 4 del PDF, que corresponde a la página 2 del manual. En el apartado Switches and controls pone: "For private listening, if your speakers are connected to the direct speaker terminal posts on the back panel, you have to disconect the speakers off the terminal posts to cut off sound from the speakers; however, if your speakers are connected to the remote speaker terminal posts, deactivate the Sepaker Remote button to cut off sound from the speakers. Hence, if you are frequent user of the headphones, you may wish to connect the speakers to the remote terminal posts all the time".
Me encanta que los planes salgan bien.
nostoy
Mensajes: 24
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 17:04
Ubicación: La Playa

Mensaje por nostoy »

Muy amable... y tienes toda la razón, tendría que haber mirado el manual pero es que no tengo manual,, ahora lo podré tener en pdf.
Gracias. :D
Es un audiófilo un friki ?
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

:)
Me encanta que los planes salgan bien.
Responder