pruebas ciegas en audioplanet

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jorge escribió:muchos de los que participan son viejos conocidos del mundo foril.
Bueno, un saludete a todos :D :D
Un saludete de otro vejestorio de los foros :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Un saludo, Jorge.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuánto tiempo, Jorge!


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre!!!, Jorge, cuanto tiempo!.

Prodígate mas, fiera.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Señores, volviendo al tema del hilo, menudo curro se está pegando Lexter con los pitufos. Los tiene arrinconados sin argumento racional alguno, como no puede ser de otra manera cuando discuten la ciencia y las creencias, claro.

Por cierto, ¿alguno conoce al tal Lexter?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Boltzmann (o alguien que sepa, claro), podría indicarme como se calcula la probabilidad de en 15 pruebas de 10 intentos una obtenga 8 o más aciertos al azar?

Lexter parece raro que no participe por aquí. Hubo algún usuario registrado con el nombre de lexter en matrixhifi? Yo no llevo demasiado participando y de 2 años a esta parte no me suena ninguno.

saludos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el tal lexter lo que tiene es más paciencia que la tierra..... a su lado job era un pastillero hiperactivo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Lo que sí que está bastante bien es que lexter se salte ciertos comentarios, y entonces ya no hay que leerlos y el hilo es más fluido...

Nadie le va a ofrecer una prueba ciega en su supersala con su superequipo a carlesdg? :roll:

Las estadísticas son complicadas (…) muchas veces contrarias a la intuición (…) Vivimos en un mundo en el que las políticas más controvertidas y sus argumentaciones están relacionadas con la interpretación de ciertos datos. Si no sabes estadística, no sabrás lo que está sucediendo realmente, y no podrás distinguir cuándo te están engañando.

Clive Thompson

Sacada de microsiervos
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

pepo escribió:el tal lexter lo que tiene es más paciencia que la tierra...
No sólo paciencia, tiene control de la información para aportar argumentos y apoyarse en documentación concreta sobre el tema del que habla.

Aunque eso en realidad no sirve de mucho, ya que algunos "se duermen" al parecer ante su incapacidad de asimilar tanta información. Es un clásico.

Pero lo importante es lo de siempre: cuando uno argumenta, no lo hace sólo para quien tiene delante en el "debate" (normalmente un muro de hormigón), sino para un montón de gente que lee en la sombra, que no participa directamente, y que se forma una opinión leyendo este tipo de debates. Afortunadamente los pitufines nos lo suelen poner fácil a la hora de argumentar. Si no se tuerce en exceso es divertido.

Por cierto, muchas gracias por los saludos :wink: Mala hierba nunca muere :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

ogran escribió:Boltzmann (o alguien que sepa, claro), podría indicarme como se calcula la probabilidad de en 15 pruebas de 10 intentos una obtenga 8 o más aciertos al azar?
Claro.

P=1-(1-p)^n
Para 8 o más sobre 10, p=0,0546875
P=0,56984 con 15 pruebas (aprox).

Esto es para al menos 1 prueba con 8 o más aciertos al azar sobre 10. Para dos o más pruebas con el mismo 8 o más sobre 10, es de 0,1966. Tampoco nada despreciable.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

La verdad es que es increible. :lol:

Lexter ya lo puede explicar como quiera, incluso haciendo algún que otro dibujillo... pero éstos (los creyentes), se agarrarán una y otra vez a un clavo ardiendo. No hay forma humana de bajarlos de su tontería y FE audiófila, ¡Antes muertos que sencillos! :lol: :lol: :lol:

Y lo del Justillo y mi Demy... ya es de traca, (vergüenza ajena o más!) intentando meter la cucharita en temas que les vienen muy, pero que muy grandes. (Y cuales no?) :mrgreen:

Como ha dicho Jorge, no es ninguna pérdida de tiempo, porque la gente lee y saca sus propias conclusiones. Bueno os dejo que voy pal notario a modificar el testamento, para incluir los cacharros (Mode: fideicomiso ON), hasta que mis niños puedan hacer un uso adecuado de ellos. :D


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

¿Podría alguien con acceso a ese montón de mierda llamada audiodetritus, aclararle al espantaviejas de Demy que el acceso a Matrix o el DRCOP es gratuíto?. Pero qué mala y perra es la locaza.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Toda esos sujetos lo que están pidiendo a gritos es que les metan un banderazo de japón con los sistemas que tanto critican. Me gustaría ver la cara de tonto que se le queda a más de uno si intercambiáramos los chasis externos de ciertos aparatos que tanto defienden por los que afirman suenan tan mal...........porque nos íbamos a reír largo y tendido cuanto acertaran 10 de 10 con su método erróneo tras descubrir lo que han elegido :lol:

¿Podría alguien con acceso a ese montón de mierda llamada audiodetritus, aclararle al espantaviejas de Demy que el acceso a Matrix o el DRCOP es gratuíto?. Pero qué mala y perra es la locaza.
la envidia les corroe tanto a algunos que no pueden evitar mentir tan descaradamente......................es una enfermedad que ya no tiene remedio.

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 29 May 2010 , 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A mí al principio acertar 8 sobre 10 ya me parecía una cifra significativa, pero no tenía en cuenta lo de las 15 pruebas.


Espera que ahora lo importante del hilo va a ser quien es Lexter y no el análisis sobre las pruebas ciegas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió:A mí al principio acertar 8 sobre 10 ya me parecía una cifra significativa, pero no tenía en cuenta lo de las 15 pruebas.


Espera que ahora lo importante del hilo va a ser quien es Lexter y no el análisis sobre las pruebas ciegas :lol: :lol:
Algo totalmente comprensivo, tiene que ser de fuera a la fuerza, con ese nivel y la de ostias que está repartiendo, no puede ser del estercolero. :lol: Esto y por básico que resulte, hasta alguno de ellos es capaz de intuirlo. :roll:


En fin... que siga la fiesta! :wink:
Juanma.

Pd: Esto me recuerda cuando galletearon al presi de la AES, si ese de su NOMBRE y los enlaces al GOOGLE. :mrgreen:
Paese que desde entonces, desapareció en combate. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A propósito, no veas como corren los privados entre los gilipollas del lugar. :lol: :lol: :lol:

Tienen el servidor atormentao! :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A ver esos de Barna o próximos, hace falta un pequeño comando técnico que vaya a casa del tal Scherzo a hacerle una band..., digoooo, una prueba ciega. Venga David, que a ti te gusta.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

jaco, tú también hijo mío??? :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alf escribió:A ver esos de Barna o próximos, hace falta un pequeño comando técnico que vaya a casa del tal Scherzo a hacerle una band..., digoooo, una prueba ciega. Venga David, que a ti te gusta.

Alf
En Semana Santa, invité por mensaje privado a unos 11-12 foreros de Audioplanet que viven en Catalunya, si no recuerdo mal......curiosamente ninguno pudo asistir.

Vale era Semana Santa, y son malas fechas....


Venga hacemos una porra?....yo digo que no hay prueba ciega.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Siempre ocurre lo mismo

Un saludete
Responder