Robin Hood de Ridley Scott.

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Robin Hood de Ridley Scott.

Mensaje por El Gordo Bizarro »

No se ni por donde empezar a criticar a este truño, sinceramente no me esperaba gran cosa pero esto es demasiado.

Uno de los mayores fiascos del año sin duda alguna ya que costo la friolera de U$S 200.000.000 y la dirige uno de los directores mas respetados de la actualidad y esta protagonizada por el mismísimo Russell Crowe, los mismos que hicieron la memorable "Gladiador".

Y es aquí donde radica el problema, Ridley Scott intenta repetir la formula y Crowe da la impresión de estar actuando en "Gladiador 2 " y todo se va al garete, el montaje es confuso, el guion insustancial y las escenas de combate descartables.

Imagen

Puntaje:

Historia: 3
Guion: 2
Diversión: 5
Sexo: 1
Actuaciones:5

Sobre 10 posibles.

Un Beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Me lo veia venir, gracias, ya ni siquiera la alquilo en el videoclub :?
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Robin Hood de Ridley Scott.

Mensaje por pepo »

El_Gordo_Bizarro escribió:los mismos que hicieron la memorable "Gladiador".
mal empezamos........

jajadiator:
Historia: 3
Guion: 2
Diversión: 4 (salvo que te vaya el gore)
Sexo: (se puede puntuar negativo?)
Actuaciones:4, se salva el negro, que para eso lo eclipsan

Sobre 10 posibles.
El_Gordo_Bizarro escribió:Un Beso.
una mierda (graznator)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

mal empezamos........
Si Pepo tienes razón, lo de memorable es una exageración solo porque no viste esta......


Ya contaras.




Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Uno de los mayores fiascos del año sin duda alguna ya que costo la friolera de U$S 200.000.000
Me auto quoteo para preguntar, si alguno sabe, en que corno se gastaron los 200 millones, que se dice pronto pero es un paston de antología.

Realmente es una incognita.




Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Y esos no tienen subvención del estado...
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:Y esos no tienen subvención del estado...
Pues no.....las flechas las lanzaban sujetas con hilo de pescar para recuperarlas y no perderlas en un despiste.


Juas!!!! (Milio dixit).


P.D. Ridley Scott uno de los directores mas respetado de la actualidad...????
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ridley Scott uno de los directores mas respetado de la actualidad...????
Por mi, olvide aclararlo.



Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Che Birrazo :lol: hoy leí en la Ñ de clarín una buena crítica, y en CineFreaks.com.ar una no tan mala. Cuando la vea te diré.

¿Viste carancho?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Robin Hood de Ridley Scott.

Mensaje por Enrike »

El_Gordo_Bizarro escribió:los mismos que hicieron la memorable "Gladiador".
pepo escribió:mal empezamos........

jajadiator:
Historia: 3
Guion: 2
Diversión: 4 (salvo que te vaya el gore)
Sexo: (se puede puntuar negativo?)
Actuaciones:4, se salva el negro, que para eso lo eclipsan

Sobre 10 posibles.
Voy a solicitar formalmente a la Administración que divida este subforo en dos apartados : cine para gafapastosos y cine para gente normal :evil:

¿ Gladiator es una mala película ? :roll: Es verdad, mucho mejor cualquiera de los truños del Almodovar :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿Viste carancho?
No Gaby, todavía no, tengo ganas pero no tengo tiempo.

Ademas y para serte sincero no me gusta mucho el cine de Trapero, todavía estoy despertandome de cuando vi "Nacido y Criado".

Igual es una película que se paga sola con Ricardo Darin en el elenco, el mejor actor del mundo con diferencia.



Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Robin Hood de Ridley Scott.

Mensaje por rubius »

Enrike escribió: ¿ Gladiator es una mala película ? :roll: Es verdad, mucho mejor cualquiera de los truños del Almodovar :roll:
Saludos,
Mala película no es , es una peli de romanos actualizada.
Espectáculo cinematográfico.
EL cine de Almodóvar tiene otro encanto.
Generalmente consta de personajes que se parecen más a las personas normales que los del cines americano, que vienen a ser clichés.
Con ésto no digo que los personajes de almodovar representan ninguna media estadística de personalidad, son escogidos, pero reales.
Y me gusta el cine de Almodóvar, me aporta cosas distintas a las pelis de indios.

La de Robbin Hood no pienso ir e verla.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Robin Hood de Ridley Scott.

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Mala película no es , es una peli de romanos actualizada.
Espectáculo cinematográfico
Menos mal. Ya se que no es trascendental, y que no encierra un profundo mensaje místico redentor, pero es una muy buena película.
rubius escribió:EL cine de Almodóvar tiene otro encanto.
Generalmente consta de personajes que se parecen más a las personas normales que los del cines americano, que vienen a ser clichés.
Con ésto no digo que los personajes de almodovar representan ninguna media estadística de personalidad, son escogidos, pero reales.
Y me gusta el cine de Almodóvar, me aporta cosas distintas a las pelis de indios
Dije Almodovar porque no conozco otras referencias gafapastosas para citar y porque los que critican por sistema las producciones americanas lo suelen poner como ejemplo de buen cine :roll:

Hace un par de días vi Los Abrazos Rotos y, aunque tengo que reconocer que es lo mejor que ha hecho Pedro en las últimas dos décadas, pues me sigue pareciendo muy floja, muy prescindible. Que diferencia con El Secreto de sus Ojos, por poner un ejemplo de otra película contemporánea de Los Abrazos Rotos que no sea Made in Hollywood y que competía con ella.

Mi forma de cualificar o valorar una película es muy simple. Cuando acabo de verla me pregunto ¿ me la pondré otra vez ? Gladiator la habré visto tres o cuatro veces. ¿ Adivinas cuantas veces volveré a ver Los Brazos Rotos ? :twisted:

Bueno, igual si que la tengo que poner otra vez a ver si encuentro su música, y es que veo que de las cuatro nominaciones a los Premios del cine europeo le dieron el de la mejor banda sonora :shock: , y de las cinco nominaciones a los Goya le dieron el de la mejor música original :shock: :shock: :shock: Pero si la película no tiene música !!! Si Almodovar no sabe lo que es rodar con música de fondo. Si Los Abrazos Rotos no tendrá mas de tres o cuatro escenas con música..................

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Pues... si Gladiador es mala, esta es pésima...

Y a propósito de malas, Ágora no me gustó nada.
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El_Gordo_Bizarro escribió: Igual es una película que se paga sola con Ricardo Darin en el elenco, el mejor actor del mundo con diferencia.
No se si será el mejor del mundo pero es buenísimo.
Su papel en El secreto de sus ojos, simplemente "perfecto".
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hay muchos actores argentinos que son muy buenos pero a casi todos les pierde en ocasiones la tendencia al empalagoseo interpretativo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:Hay muchos actores argentinos que son muy buenos pero a casi todos les pierde en ocasiones la tendencia al empalagoseo interpretativo.
y a los que no son actores, también :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

QUE PEASO DE TRUÑO!!!!!!

Vaya película sosa, aburria, mala y coñazo. Menuda cagada del amigo Ridley (Ridículo en ingles).

Ha querido ser tan original que se pone a hacer el "antes de" y lo retrata de manera teoricamente realista antes de que se convirtiera en la leyenda. Le ha salido completamente rana el experimento.

En la virgen que tostón más soporífero. Los ronquidos se escuchaban allende los mares.

Como siga tirándose pegotes de ese calibre, yo no voy a ir mas a ver sus películas.

Quien le ha visto y quien le ve...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Tengo un libro de cómo filmó Alien el octavo pasajero.
RS en esos tiempos 79/80, transitaba el set, ordenaba, marcaba, volvía a filmar, retaba a los colaboradores, era un hombre mas joven y dinámico. Llevaba dos películas buenas en sus espaldas e iba por la tercera.

Hoy mas viejo, mas aburguesado, con oficinas elegantes y muy confortables, dudo que tenga el impulso y la fuerza de estar en el set, dirigiéndolo todo como hace 30 años. Hoy se delega mas, y es mas dificil el cine de autor.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Tengo un libro de cómo filmó Alien el octavo pasajero.
Tampoco es la "gran cosa", después vino Cameron y la reinvento haciendo un Alien espectacular, muy superior a la original en todos los aspectos.

"Blade Runner" 3/4 partes de lo mismo, tampoco es para tirar cohetes, pero hay muchos que se emperran en transformarla en una película de culto, les quiero recordar que "Plan 9 del espacio sideral" de Ed Wood tambien lo es.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder