Amplis AV y saludos

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
joebig
Mensajes: 30
Registrado: Vie 04 Feb 2005 , 21:07

Amplis AV y saludos

Mensaje por joebig »

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendoos atentamente ya que me parece un foro realmente interesante y técnicamente (es lo que más me gusta) impecable.

Me he decidido a escribir para haceros una pregunta: llevo unos meses planeando mi sistema de AV para casa. Por una parte quiero un equipo estéreo, sólo para CD y escuchar a gusto por las noches cuando llego a casa, y por otra un pequeño AV sólo para DVD (la telebasura de la TV no debería tocar los circuitos de mis equipos... :twisted: ).

Para audio puro tengo en mente un 352. Pero al leeros con asiduidad es imposible que a uno no le asalte la duda respecto a los amplificadores: por el precio del 352 hay bichos "Pro" de 200W por canal... en fin, que se echa uno a llorar al comparar.

Para rematar la faena, el otro día me encontré por casualidad con un ampli AV Harman Kardon AVR 7000 de ex-demo a un precio de 400€. Buscando por la red veo que es viejo, pero que da una "chica" bestial para ese precio y todas las críticas que le hicieron fueron muy muy buenas.

Sólo soporta DD y DTS básicos (ni EX ni nada por el estilo), sinceramente me parece algo bastante prescindible y sin demasiada importancia (la diferencia entre 5.1 y 6.1, 7.1 etc. me parece bastante sutil). Pero la mayor pega es que son 5 amplis, no 6 (es decir, no lleva ampli para el subwoofer).

Os dejo las características para que opinéis

. Stereo Mode Continuous Average Power (FTC) per Channel:
110 Watts per channel, 20Hz - 20kHz, @ <0.07% THD, both channels driven into 8 ohms

. Five-Channel Surround Modes, Power per Individual Channel :
Front L & R Channels : 100 Watts/channel @ <0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms
Center Channel : 100 Watts @ < 0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms
Surround Channels : 100 Watts/channel @ <0.07% THD, 20Hz - 20kHz into 8 ohms