Vendo segundo equipo!!!

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Vendo segundo equipo!!!

Mensaje por atreides »

Hola. bueno, como algunos sabreis he puesto en intercambio mi segundo equipo y voy a ponerlo tb en la seccion de ventas.
esta formado por:

Fuente: Harman Kardon HD950
Amplificador: Sherwood RX-4109 (1 mes de uso)
Cajas: Infinity Beta 20
Subwoofer : Infinity Beta SW10 (1 mes de uso)

El equipo suena de maravilla. Entrego manuales y factura de todos los componentes, salvo de las Beta 20 (que eran de mi hermana y no tiene nada de manales ni facturas).
El precio del conjunto (y no se vende nada por separado) es de 300 euros. Es un chollazo todo lo que os ofrezco por 300 euros
Solo para entrega en mano en Madrid

Salu2
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. A esta oferta, tanto como la del cambio, le voy a poner una fecha de caducidad, que es una semana desde la insercion del anuncio. Por ahora le voy a dar preferencia al cambio. Tengo ya comprador (es de la family), pero sigo con ellas a disposicion para el cambio hasta el sabado que viene (no quiero quedarme sin unos monitores activos para mi pc y comprados nuevos se me van de precio los que quiero.

Por tanto el tema de compraventa se puede considerar cerrado.

saludos
synergy49
Mensajes: 25
Registrado: Mar 03 Feb 2009 , 6:07

Mensaje por synergy49 »

pm enviado.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Foreros/as. Por la presente os anuncio que elf actor WAF ha sido superado :D :D :D :D :D
Viva Sergio Dalma, Alejandro Sanz y la ecualizacion Drcop. No hay mejor forma de convencer a una persona que ponerla a escuchar lo que mas le gusta, despues de la ecualizacion del Drcop y decir "pero si solo me van a dar 300 euros" por este equipazo. "Es perder el dinero" :lol: :lol: :lol:

saludos de un contento y entusiasmado forero :D

Se puede cerrar el tema
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

:(


:D Henorabuena! Que lo disfrutes!
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Bullseye escribió::(


:D Henorabuena! Que lo disfrutes!
Hola. Si no es por crow y la ecualizacion que me puso a las cajas (asi como los consejos quem me dio para superar el factor WAF :twisted: :twisted:) , yo creo que no hubiera superado la prueba. No hay nada como la empatia para ser un buen "comercial", je, je

saludos
Responder