Retocando

aAaAaA

Retocando

Mensaje por aAaAaA »

Os adjunto una foto en dos versiones. La primera es la original, bajando la resolución para que tenga 1000 pixeles de ancho, y la siguiente es la misma pero pasada por el taller de chapa y pintura del NX2. Me gustaría que me dijérais con toda sinceridad que os gusta y que no, no en lo que al motivo se refiere que ya sé que os chirría, me refiero a que os convence y que parte no del procesado.

Se trata de algo que es la primera vez que veía y me pilló en bragas, lo ví desde el coche y me dió tiempo a acercarme a pocos metros de la vía, bajarme dejando el coche encendido y con puerta abierta (en plan película) y salir cagando leches hacia la vía y disparar, ya que el tren de locomotoras estaba en marcha y se alejaba.

Como no me dió tiempo a nada, y además medio a contraluz (el sol estaba arriba a la derecha, pero golpeando más bien de lado en diagonal, es decir, la luz venía más o menos del NE), disparé como pude con prisas y el resultado es el que veis... foto jodida porque además tenía movimiento.

Pues ale, a encender la máquina de hacer papilla, que me interesa vuestra sincera opinión, pero si puede ser, saber el porque sí o porque no e incluso variantes de que hacer en este procesado concreto.


Imagen


Imagen

PS: Nada de fotochateo, eh?, que ya nos conocemos :wink:
Responder