Por fín lo conocí...

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Por fín lo conocí...

Mensaje por Gotran »

Saludos a todos,


Por fín he tenido el placer de conocer a Vivaldi, por fín :lol: .

El pasado Viernes tuve la suerte de visitarle y conocer su morada y al día siguiente lo tenía yo en la mía..., como debe ser :D .


Ante todo debo decir que lo que más me ha sorprendido y maravillado de él es su pasión por la música. Lo digo de veras..., lo que siente este fenómeno por la música es PASION (icono de aplauso).

Después de esto, y aunque ya se lo he dicho a él, decir que me parece un tío legal, auténtico y del que me enorgullecería tenerlo como amigo (osea, ya :D ).

Lo único que tiene que mejorar es el café :twisted: .


Por lo demás tiene montado un chiringuito de puta madre, muy enfocado al multicanal y a mí me encantó como sonaba aquello (las Focal muy muy bien).

Para mí sobraba un poco de graves (lo de todo el mundo vamos), pero como le he dejado el UC para que trastée, ya mismo lo soluciona.

Y la tele que tiene el mamonazo es de escándalo. Yo quiero una...



Al día siguiente estuvo en mi casa y me trajo un montón de música que no conocía. De nuevo gracias.

Yo le tenía preparada una prueba ciega entre el Vincent CDS3 y el discman y al final no la quiso hacer. Pero ojo, que fué porque dijo que no sería capaz de diferenciarlos... :D .

De todas formas, ya está contagiado de la vena roja y no tiene ningún problema en probar y plantearse el "porqué" de las cosas. Un fenómeno el amigo Vivaldi.

Estuvo un rato escuchando mi sistema y me quedé muy tranquilo, ya que le gustó o al menos eso es lo que me dijo :D . Además le agradezco sus sugerencias de mejora. Además, nos tomamos un café junto a las Trevi.

De todas formas, me quedo con lo de siempre: lo realmente importante de esto es el conocer a gente que merece la pena y pasar un rato cojonudo.


Lo dicho, me lo he pasado de puta madre con Vivaldi.

Saludos.

PD: Y me ha prometido que el UC lo tiene funcionando en un par de días
:twisted: :P .
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu y Encarni que también lo conocen personalmente me han hablado muy bien de él. Sólo hay que leer sus chistes de la sección de humor para ver que se trata de un tío legal y cachondo :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vivaldi?......no será el mísmo que estuvo en mi casa?....ten cuidado, el mal rollo empezará cuando suene el teléfono y te diga que te llama uno de Bilbao......ya verás! :twisted:


Un gran tipo este Vivaldi, lástima que no toque el violín, es de esas personas que siempre se entregan a los demás. :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ring…ring..ring
-Holá, sí quién habla-
-Adivina quién-
-A ver- (por el acento, y la inmediatez del rayo supe que era allende el charco)
-Ya sé, Alf?-
-No-
-Kir?-
-No-
-Ahhhh, Pepoooo?-
-No-
-Ahhhh, (Andreu no era, porque reconozco su voz) entonces eres Audiopreciso, Rainmetal, Boris y Garfunkel, Gsus, Marcelo, MILIOOOOO, Enrike, Zinerman, Gotran, Ogran, Juan PabloII desde el mas allá, Atcing, Bullseyes, (DEMI no podría ser) Axfe, Wynton, Boltzman (sería inapropiado y extemporáneo) LuismaXXX(dios y la virgen no lo permitan), Jorgitox, Joan Teixi, AVFilter (ni en pedo)……………?
-¡¡¡¡NO!!!!!!!!-
-Entonces quién habla-
-¡¡¡¡MIGUEL!!!!!!
-¿¿¿Quién???, ¿ de Cervantes Saavedra, Unamuno, Hernandez?

-¡¡¡NO, VIVALDI!!!!!-
-Ahhhhhhh sí, ……..te reconocí enseguida, que tal Atoñito-


PD: Regla de ORO: nunca le des el teléfono a VIVALDI.
Fuera del chascarrillo, éste, gran tío me ha llamado varias veces y me he divertido muchísimo, advirtiendo que estaba en presencia de un buen hombre y tan rápido e inteligente en la esgrima verbal, que es un gustazo cada vez que me llama.

Gracias Amigo, Gabriel.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: -Ahhhh, Pepoooo?-
huy..... qué poquito me conoces..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:qué poquito me conoces..... :twisted:
¿cuánto vale la entrada?


PD: Atención SRes. ya están a la venta, un Zafari a lo mas recóndito de su alma, directo a su corazón sin escalas, y lo que es peor aún, una estadía de 3 minutos en su cabeza que hará la delicia de grandes y chicos.

¡¡¡¡Quedan pocas localidades!!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: ¿cuánto vale la entrada?
gratis, y tengo dos, una por sien...
NEEMO escribió:a lo mas recóndito de su alma,
pues empezamos bien.... alma? y eso quéeloqueé??
NEEMO escribió:directo a su corazón
pero todavía le atribuyes cualidades a los órganos??? lechooooóon!!
NEEMO escribió:y lo que es peor aún, una estadía de 3 minutos en su cabeza
tiempo de sobra para aburrirse buscando algún vestigio de intelecto.....
NEEMO escribió:¡¡¡¡Quedan pocas localidades!!!!!
tranquilo, que hay sitio de sobra, tengo cabeza para tres cuerpos....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: tranquilo, que hay sitio de sobra, tengo cabeza para tres cuerpos....
Vamos, que si fuera gato... tendría que sacar los ratones de debajo de la cama con un palo. :mrgreen:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:Ahhhh, LuismaXXX(dios y la virgen no lo permitan).
Tranquilo que no se atreven :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juanma666 escribió:
pepo escribió: tranquilo, que hay sitio de sobra, tengo cabeza para tres cuerpos....
Vamos, que si fuera gato... tendría que sacar los ratones de debajo de la cama con un palo. :mrgreen:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Y si fuese Rey, tendrían que hacer los euros con dos asitas.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Antoñitoooo!!!!...ande andas??

Que raro que aún no haya escrito nada en este hilo...... :roll:

Habrá perdido su violín?? :lol:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Andreu escribió:Antoñitoooo!!!!...ande andas??

Que raro que aún no haya escrito nada en este hilo...... :roll:
Está trasteando con el Ultracurve.

Seguro que ya lo tiene "dominao" :twisted: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Las cagao dejandole el UC....seguro que se ha estresado y lo ha tirado por la ventana :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: Pues si señor, ya lo tengo dominao.
No vea como vuela el cabrón cada ves que lo tiro por el barcón. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Paisano y sobre todo Amigo Gotran, gracias, la verdad que tus comentarios y los de otros me impresionan bastante, gracias a todos, ya os pagare lo acordado. :D

:shock: Con respecto a este hilo me ha cogido de sorpresa, de hecho un amigo me ha avisado de el.

Con respecto a ti Gotran, pues reconocer que las palabras escritas nunca revelan la verdadera personalidad.

En tu caso ha sido una muy grata sorpresa el descubrir a una buena persona, afable y cariñoso (esto ultimo sin mariconeo, he!!! Pepo, quieto parao).

Con respecto a tu equipo, (aclaro que no hay ningún compromiso ni soborno en lo que diré de el, por cierto ya te devolveré cuando pueda los mil euros que me prestaste).

Mi impresión es la siguiente, tiene unos medios y agudos muy calidos (dulces), consiguiendo unas voces y timbres en los instrumentos de viento de ensueño, también es poseedor de una esplendida definición, gracias a ello construye una amplia y bastante precisa escena sonora, cosa que considero de muchísimo merito dado las características de la sala, (sobre todo por el mal gusto en la elección de las cortinas, por fuerza esas cortinas tienen que distorsionar, provocando lo que se llama un agudo chichón).

Aquí el muchacho dice que soy un apasionado de la música, po anda que el que habla, tela marinera, pensaba que tenia bastante conocimiento por todo tipo de genero musical, pues eso lo pensaba hasta que he conocido al Señor Gotran (me ha dejao en pañales :oops: ), la leche!!! que buenas las recopilaciones que ha realizado, por lo general todas gratamente sorprendentes y algunas como la Nº 8, una autentica maravilla.

Conclusión, Paisano me alegro un monton de haberte conocido personalmente.

PD. Con respecto al ultracurve S:O:S. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió:Mi impresión es la siguiente, tiene unos medios y agudos muy calidos (dulces), consiguiendo unas voces y timbres en los instrumentos de viento de ensueño, también es poseedor de una esplendida definición, gracias a ello construye una amplia y bastante precisa escena sonora, cosa que considero de muchísimo merito dado las características de la sala......
A que me suena esto.........???????????
Con respecto al ultracurve S:O:S. :?
Porque crees que te lo "a dejao". :twisted:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

VIVALDI escribió: Con respecto a ti Gotran, pues reconocer que las palabras escritas nunca revelan la verdadera personalidad.

En tu caso ha sido una muy grata sorpresa el descubrir a una buena persona, afable y cariñoso (esto ultimo sin mariconeo, he!!! Pepo, quieto parao).

............................


PD. Con respecto al ultracurve S:O:S. :?
Amigo Antonio, si hubieras venido a la reunión del Cortijo de Tajar lo hubieras comprobado mucho antes. Ademas tiene un gran sentido del humor.
Todavía no nos ha mandado a los sicarios a que nos den un sustito por meternos tanto con sus cortinas.

Y respecto al Ultrabestia, si no tienes paciencia, pasate al DRCoP que es muy facil de implementar.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ceregumino escribió:
Y respecto al Ultrabestia, si no tienes paciencia, pasate al DRCoP que es muy facil de implementar.
Un saludo Joaquín
Pues el ultrabestia no sabe con quien a topao, paciencia no tengo, pero cabezon soy un rato, ya contare quien gana la batalla. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

zinerman escribió:
A que me suena esto.........???????????
Pos que sepas que me quedo intrigao con tu pregunta, ¿ a que te suena?, po favo. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió:
zinerman escribió:
A que me suena esto.........???????????
Pos que sepas que me quedo intrigao con tu pregunta, ¿ a que te suena?, po favo. :wink:
Te ice el apellio Danglas argo. :twisted:
Responder