EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Eso está claro. Lo que planteo es que, una vez comprobó que no podía con la pole, si dejó margen para no acabar segundo lo que aumentó diferencias, o si esa diferencia es real. 1.2 es muuuucho. Si es así, ni en ritmo de carrera se podrá acercar, cosa que no ha ocurrido hasa ahora. En ritmo de carrera siempre han ido casi mejor los ferrari. Incluso cuando por otras circunstancias estaba en medio de la carrera, Alonso marcaba vueltas rápidas. Como no sea eso, estamos perdidos. Un segundo por vuelta es un abismo.

Bueno, si es así, supongo que lo veremos en la salida. Si A se ha achicado, se distanciará de Webber con cierta facilidad, lo que no sé es si la salida le dará para meterle el morro a Vettel antes de la 1ª curva.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, habrá que esperar a la salida......

Hamilton me da más miedo que los Red Bull......
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Sip. A mi también. Pero justo en Alemania lo que vimos es a los RB igualados con Ferrari y H un paso por detrás. Si alonso ha reservado, esa distancia con H seguirá manteniéndose. Todo el campeonato la diferencia entre RB y Alonso en calificación ha venido a ser de 0.5s, de repente se reduce a 2 milésimas y al siguiente en 1.2. Nu sé nu sé. Huele a chamusquina.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Estoamos en el intermedio. 11 vueltas y se confirma el segundo por vuelta en ritmo de carrera.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Segundo intermedio en la 6ª Es la leche. Se confirma la superioridad de RB. A pesar de lo cual Alonso tiene muchas posibilidades de ganar. ¿quien dijo que la f1 era aburrida?
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Lo de "muchas posibilidades" era un decir. Ahora toca sufrir
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Bueno, la cosa se acabó. Conseguir meterse segundo con dos aviones de escolta me parece una pasada. ësta vez la suerte ha estado del lado del casco azul. Lo que parece con lo de vettel es que con el SC en pista, y un orden Webber, Vettel, Alonso pegados y la parada de Webwe sin hacer es que a vetel le deben haber dicho que aguante un poco al resto para que webwe apure los blandos sacando distancia y minimizar lo que parecía que le iba a costar muchos puestos a Webber.

Aunque las órdenes de equipo estén prohibidas, me parece de lo mas lícito. Solo que esa distancia se debe ganar en carrera, no arañando 2 o 3 segundos durante la estancia del SC. El hecho de que esa distancia ya esté regulada y no haya sido respetada si que es sancionable, como de hecho ha ocurrido. De todas formas el drive through apenas le ha hecho perder tiempo, aunque le ha costado la segunda posición, pero ha salido muy cerca de Alonso. Yo pensé que massa también se metería. El resto ha quedado claro. El RB se agarra al suelo como ningún otro y los sectores revirados se los lleva de calle, lo que le vale esa superioridad aplastante.

A ver que pasa con Michael. Ya no es el jefe del gallinero y ahora el niño mimado es otro. Así que probablemente le caiga una buena.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, emocionante la carrera de hoy.

Los Red Bull llevan alas.....

Hamiltontín dejandose un buen puñado de puntos....

Alonso aún tiene opciones de campeonato.....

Vettel como Alonso o Hamilton, también es un quejica....

De la Rosa felíz.....
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Sí, emocionante la carrera de hoy.

Los Red Bull llevan alas.....

Hamiltontín dejandose un buen puñado de puntos....

Alonso aún tiene opciones de campeonato.....

Vettel como Alonso o Hamilton, también es un quejica....

De la Rosa felíz.....
Y se queja sin razón, ahora no ha tenido importancia porque weber le ha sobrado mucho tiempo, pero imagínate que no fuera así y los segundos que ha pillado weber gracias a vettel si fueran importantes y por ese tiempo llega asalir delante de alonso y quien fuera.

Luego lo de chumi ha sido para no dejarle correr nunca mas, esas cosas no se hacen, si habieis visto la repetición, le ha ido al brasileño de muy poco, ha demostrado que sigue siendo un mal perdedor, mas vale que se retire y no haga estas locuras.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ostias!!!....es verdad me olvidé de la marranada del Chumi....que cabrón y precisamente al que le ayudó a ganar otras carreras....
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Vaya cagada de Alonso, me parece que se ha equivocado y mucho, de estas maneras no va a ganar el mundial, aparte de que lo he visto poco ambicioso, de estas maneras no se puede aspirar al titulo.
Por cierto el Kaiser ya esta echando la culpa de no tener un buen coche, supongo que tambien es culpa de su compañero tener mas puntos que el.
Este señor ha echo todo lo que tenía que hacer y lo que debe hacer es retirarse de una vez, que hace falta mas volantes libres, este señor el año que viene no creo que termine y lo mas seguro es que se retire definitivamente.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Una imagen vale más que mil palabras... :twisted:

ImagenImagen

Claro que el que ríe último... veremos que pasa hoy... 8)


Schumacher: según se ha podido leer, es lo mejor que se puede hacer con un coche que es solamente una evolución limitada sobre el coche del año pasado (que, al final de la 2ª parte, no era tan superior al resto como lo fue al principio).

Será o no así, pero de lo que mucha gente se olvida es que quien menos tiene que demostrar sobre la pista hoy por hoy y por muuuuuchos años por venir es justamente quien ha ganado 7 (SIETE) mundiales. Está por encima de hacer un buen o mal papel. Los demás en la parrilla, a lo sumo, han ganado un par de mundiales. Cuando tengan unos cuantos más, y se nivelen con Schumacher, entonces se podrá hablar del buen o mal papel que hace MS o si no tiene nada más que hacer en una pista.

Y ojalá cuente Schumacher un coche más competitivo el año que viene. 8) sus vas a cagá... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
Claro que el que ríe último... veremos que pasa hoy... 8)
Por lo visto y aún aprovechando la situación, no lo tienes muy claro ¿no? :twisted:
Schumacher: según se ha podido leer, es lo mejor que se puede hacer con un coche que es solamente una evolución limitada sobre el coche del año pasado (que, al final de la 2ª parte, no era tan superior al resto como lo fue al principio).
Ja, ja, ja; que pruebe con Ducati, a ver si así... :lol:
Y ojalá cuente Schumacher un coche más competitivo el año que viene. 8) sus vas a cagá... :twisted:

slds, marcelo
Que se lo cambie a su compañero (que por lo visto es mucho mejor que el suyo :mrgreen: y sin tener que jugar sucio :roll: ), o que hable con Barrichello a ver si a pelo... mejor déjale el tuyo Marcelo, si total el gilipollas éste ya no dá para más.


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

El Kaiser no tiene nada que demostrar.
Solo tiene que darse cuena que tiene 41 años y ya es viejo para ganar carreras, lo mejor que puede hacer es retirarse,ya sabemos que ha demostrado lo que tenía que demostrar, ahora solo falta que demuestre que sabe la edad que tiene.
Como había comentado Alonso ha perdido medio mundial, solo por no hacer lo que debía que era no hacer experimentos ya que hemos visto como Massa ha sido mas inteligente que el.
No se puede estar en medio del grupo, porque ya hemos visto lo que le ha sucedido en la curva que ha sido envestido por Barrichello y con mucha suerte no ha roto nada.
Me parece a mi que tenemos 2 pilotos que lo tienen muy bien.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Exacto. Nadie le puede quitar ya lo pasado, su prepotencia y lo guarro que ha sido perdurará en la mente de aficionados y profesionales del automovilismo, nos guste o no es historia F1; lo de ahora no hace más que reafirmar que hace tiempo que se le pasó el arroz y que al fin y al cabo está aquí para "disfrutar" y quitarle el volante a alguna nueva promesa.

El año que viene y si todavía tiene cojones de quedarse, como no ponga él el coche, el equipo, el patrocinador y la gasolina... va a correr donde yo te diga. :twisted:
No hay más que verle la cara a Jordi Brawn. Matándolo y entregándose, hubiese perdido menos dinero. :mrgreen:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estoy con Valhuma, Alonso hoy ha perdido el mundial.....sólo dos o tres milagros lo pondrían arriba, y eso es mucho pedir.

Al Chumi que len polculo...le está bien por chulo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo mejor de los genios, es que sepan cuando tienen que retirarse, todo comienzo tiene un fin.
Para mi el Kaiser lo había echo muy bien, dejando un poco de lado las partes negativas de su comportamiento.
Como todos sabemos cuando se compite aveces se hacen cosas que no se tiene que hacer, mas con la sangre caliente.
Es como Rossi también esta llegando su fin, los jóvenes vienen pisando fuerte y los años no perdonan, una retirada a tiempo es una gran victoria.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Mira por donde los maclaren les ha dado por hacer experimentos, gracias a estos hamilton ha ido fuera.
Alonso ha estado bien y al menos ha aprovechado para acercarse.
De esta manera vamos a tener mas emoción hasta al final.


Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Juamma anda, ponle la clasificación a Marcelo que la está esperando :twisted:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juasss!!! :twisted:
Ahí va Joaquín! 8)

Imagen

No lo he podido ver, hoy hemos estado fuera... pero ahora se aprieta la cosilla un poquito más. :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder