Crónica de una muerte anunciada

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por juanma666 »

O... se masca la tragedia! parte 7565bis :twisted:

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t4672.htm

Aquí la tenéis!!!, brillando de nuevo, con todo su esplendor y con su clásica entradita Reina de la Fiesta insatisfecha y enfermiza... busca parejita intimista y muy cortita de potencia; preparando el terreno, pidiendo polla con avaricia y esperando ser obsequiada con el más cruento bukake por parte del resto y de quien se apunte. Faltaría más! :lol:

Que asssssssssco, de ser. :evil:


Engaaa, a recomendar... :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

lookingforgayfriendlysistemII escribió:-Integrados hasta 30W como máximo.
Es la primera vez que veo un límite de potencia superior como primer requisito.

Me lo imagino por la noche en su lecho conyugal asintiendo: "un polvito pero hasta 2 minutos como máximo".:twisted:
Las mamadas de pollas sin embargo las hace interminables.

Lo del mando a distancia también es curioso teniendo en cuenta que desde donde escucha su puta mierda de equipo llega al pote de volumen estirándose sólo un poco.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El mando a distancia, es para utilizarlo de consolador de la marca.

Es que no lo ves de rodillas, con el mando metío en el culo la barbilla a la altura de las juntas del gres barato a 45º y las orejillas intentando captar "la bola" de graves que dá una pareja de 5" alimentadas con 8w de bombillas??? :shock:

Yo, es que ya no me lo imagino de otra manera. :roll:
Este tiene más vicio que el cura ese, la diferencia es que la pasta de gobernanta se la gasta en juguetes audioeróticos intimistas.


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Luismax, es que 30w de válvulas, en pura clase A, son como 300w de Sony, 374w de Luxman, 156,4w de Rotel, 154,362w de Plinius.....es que estás anticuado con tanta chatarra pro que has escuchado!
Si es que sois la repera los matrixeros :twisted:
Tenemos que organizar una prueba no ciega-trampa, pero avisando a los probadores, es decir:
Organizar una prueba vista normal y corriente, como las habituales, pero avisando que uno de los amplificadores está de pegote (sólo encendido) y que lo que está sonando en realidad es una etapa pro de 3 al cuarto.Y hacerlo en realidad (lo de ocultar la etapa) o no (dejando creer que hay una etapa pro cuando no la hay), así si que se verias quien es un bocazas, un superbocazas y un megabocazas.Y dejando conmutar a los oyentes......
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Al tipo hay que clasificarle de "especie protegida", que montones de risas, de mala leche y de horas hemos hechado gracias a él. Y cómo se regenera el menda, renace de sus cenizas una y otra vez, absolutamente incombustible e inasequible al desaliento. En las próximas elecciones le voto, por mis muertos que le voto.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Carecer... carece de muchos sentidos (al menos de cinco de ellos), pero el que no ha conocido ni por sorpresa es el del ridículo. :roll:

Sin duda es un especimen digno de estudio, pero creo que antes habría que ponerlo en formol, por aquello de que vuelva a renacer de sus propias cenizas. :twisted:

En cuanto a votarle... tu mismo! :roll: , pero te adelanto que puedes verte vestido de rosa, con plataformas, tuerto del tercer ojo (como el KIR) y alternando por la playa del inglés. :twisted:
Revisa tu avatar, porque bien podía ser el slogan del partido. :shock:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Pues... si hay que ir se va, pero como nos reímos Juanma, eso no tiene precio.
Por cierto, me acabo de leer el hilo dedicado al último fichaje, el que rotula cds con el audífono y tal y hace tiempo que no reía con tantas ganas.
Y ahora que lo dices, te imaginas un partido que tuviera mi avatar como su Slogan? Como se entere primero Berlusconi se lo queda para él.

un abrazo, Mikel.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

stanguez escribió: Y cómo se regenera el menda, renace de sus cenizas una y otra vez, absolutamente incombustible e inasequible al desaliento.
¿En que estarían pensando sus progenitores la noche que lo concibieron?????? :roll:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

¿En que estarían pensando sus progenitores la noche que lo concibieron??????
Madre del inmundo: "Imagina que es Jean Paul Belmondo!"
Padre del inmundo: "Imagina que es Jean Paul Belmondo! "
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Tercera opción: ¡de esta se enteran!
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Pobre, no le comprendéis.NO os dais cuenta que el lo único que busca es ayuda de las demás concubinas y que pueda abrir los ojos y ver que lo que el piensa y ya tiene decidido es justo lo que los demás apoyan. No comprendéis que el pobre no tiene con quien hablar y no le muestran interés en su vida real y la unica manera de poder ser alguien es haciendo estas cosas en los foros y poder ser alguien.
No os dais cuenta que necesita como dice el refrán, lo importante es que hablen de mi sea por bien o para mal.
Es un incomprendido que no sabéis entender que necesita todo eso para poder vivir, sin todo esto la existencia no vale al pena.Es como las plantas que necesitan el sol para poder vivir.
COMPRENSION :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder