HiFi Show Misaca 2009

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

HiFi Show Misaca 2009

Mensaje por supertetuti »

Hola amigos, para el que le interese, este fin de semana tenemos el XI HiFi Show en Málaga, como todas las navidades. En esta ocasión colaborará en el evento el establecimiento Werner, que ya conocéis. más info. en www.misaca.com

Saludos
Última edición por supertetuti el Mié 09 Dic 2009 , 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: HiFi Show Misaca 2009

Mensaje por NEEMO »

supertetuti escribió:Hola amigos, para el que le interese, este fin de semana tenemos el XI HiFi Show en Málaga, como todas las navidades. En esta ocasión colaborará en el evento el establecimiento Werner, que ya conocéis. más info. en www.misaca.es

Saludos
¡¡¡¡Qué bueno Tetuti!!!! ya me estoy preparando, espérame este sábado, iré con Pepo, al Andreu lo llevamos borracho y Adriano nos leerá a Virgilio.

Pd: espéranos sentado.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

No creemos que pueda cumplir su sueño de viajar hasta Europa.

Los acontencimientos a nivel mundial que próximamente van a suceder, van a representar un serio impedimiento a su aventura española.

Tenga paciencia, resignese,....quizás algún hijo o nieto suyo puedan cumplir ese sueño en las próximas decadas.

C.I.A.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

C.I.A. escribió: Tenga paciencia, resignese,....quizás algún hijo o nieto suyo puedan cumplir ese sueño en las próximas decadas.
hijo no creo... quizás un yerno punky robamandos...... tranquilo neemo, que seguro que solo le COGE la mano a la nena mientras se repanCHINGAN en tu sofá, y de mientras miran tu tv, y se liban tus caldos....

de ahí vendrán los nietos que retornarán a la madre patria.... los 15

:twisted:

voy a freir coxinhas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

C.I.A. escribió:No creemos que pueda cumplir su sueño de viajar hasta Europa.

Pero podría conocer BAGDAD, con su auspicio.

Los acontencimientos a nivel mundial que próximamente van a suceder, van a representar un serio impedimiento a su aventura española.

Comprendo, quiere decir que millones de Españoles vendrán por el agua potable de Sudamérica?

Tenga paciencia, resignese,....quizás algún hijo o nieto suyo puedan cumplir ese sueño en las próximas decadas.

La paciencia y resignación es cosa de sabios. Descarto que mis sucesores tengan idénticos atributos.
C.I.A.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: de mientras miran tu tv, y se liban tus caldos....
Lo peor de todo, que vendan por papel los 3000 libros que tengo.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Re: HiFi Show Misaca 2009

Mensaje por Matrixhifi.com »

supertetuti escribió:Hola amigos, para el que le interese, este fin de semana tenemos el XI HiFi Show en Málaga, como todas las navidades. En esta ocasión colaborará en el evento el establecimiento Werner, que ya conocéis. más info. en www.misaca.com

Saludos

Muchas gracias por la invitación, envíale un saludo a Miguel de nuestra parte y nuestros deseos de un buen evento. Si alguno de nosotros puede acercarse, lo haremos con mucho gusto.

sdls, MatrixHiFi
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo seguramente podré ir el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Si alguien se apunta podría avisarme y quedamos.
A ver si este año mejoran un poco el acondicionamiento acustico del salón principal, que vaya bola de graves generaba con las Tannoy de hace dos años.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Yo me llego el sábado y almuerzo de Navidad en el Parador que organizan Miguel y los suyos. Por supuesto, con Antonio como animador MC y speaker. Ya os contaré.

Totalmente de acuerdo con Joaquín sobre el acondicionamiento de las salas. El año pasado Dali me resultaron chillonas. En cambio, el stand de Simon Yorke parecía que estaba mejor acondicionado y era un placer escuchar la buena selección de música que aportó el filosofo-ingeniero-yogari-poeta de Simon, el cual además de construir unos platos cojonudos es capaz de ponerse la pierna por detrás del cogote (verídico).

Espero que siga la misma camarera que el año pasado...sí, sí, esa que se parece a la Pataky...

Saludos!
Última edición por jaco el Vie 11 Dic 2009 , 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno intentaré ir el sabado por la tarde para que nos conozcamos en persona.
¿llevaras puesta una camiseta de matrix para reconocerte, Jaco?
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Joaquín, como a mí no me va mucho eso de que uno lleve un libro y el otro una rosa, te paso mi número de teléfono por mensaje y echas un telefonazo si estás por allí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Sabéis que equipos van a exponer?

Igual me animo....


Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo estoy esperando a neemo para acercarnos..... pero me dijo que venía en autobús, igual nos demoramos.... algo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo, cuando llegue NEEMO me avisas que cojo el jet en un "plis plash" estoy ahí...vale?
:wink:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Bueno pues el sabado por la tarde conocí a Jaco en persona en Misaca Show, y a Supertetuti.
Estuvimos oyendo unas columnas ¿todobanda? WLM que de bajos no andaban mal, pero en el poco rato que sonaron no les encontré agudos por ningun lado. Había otro modelo aparcado de la misma marca (WLM), que llevaban de refuerzo un supertuiter pero no las oímos.
Fundamentalmente sonaban unas monofonicas de valvulas con un previo de valvulas Balanced Audio Tecnology
El plato era un Acoustic Solid Royal con una capsula que me dijeron que costaba unos 4 o 5 mil lereles.
El CD era DCS PUCCINI.
Tras irse Jaco (tipo muy simpatico por cierto), estuve intentando oir unas cajas grandes y feas bass reflex trasero con tuiter y dos midguofer iguales que por el recorrido que hacían (a simple vista similar) parecía por tanto un 2 vias.
A las cajas no les pude ver la marca pero un asistente me comentó que eran Kharma Ceramic 3.2.2
Esta vez no se si había problema de bola de graves en la sala porque las cajas no tenían grave, pero ni agudos.
Estaban tan coloreadas en medios que daban un sonido estridente y aspero que capaba todo lo demas. Vamos una mierda.
Pusieron entre otras Sultanes del Swing y algo de Alan Parson y fue para llorar.
En mi casa con mis Veritas P5 sin ni siquiera ecualizar suena mucho mejor y a mucho mas SPL.
No se lo que valdrán pero no las querría ni regaladas.
Antes las todobanda que escuché al principio.
El domingo no pude ir porque he estado en Sevilla y acabo de regresar y me hubiera gustado escuchar las otras todobanda.
Alf no te has perdido nada.
Hice algunas fotos con el movil. Si quedan bien intentaré subirlas.
Un saludo Joaquín

Edito para poner las marcas
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Alf escribió:¿Sabéis que equipos van a exponer?

Igual me animo....


Alf
Ostias, pastilla roja, noto cierta tendencia pitufoide, urgente. :twisted:

PD.: entre tu y yo edita pronto y pon como mucho que cajas van a sonar, que si no quedas como el culo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:Alf no te has perdido nada.
Hice algunas fotos con el movil. Si quedan bien intentaré subirlas.
Un saludo Joaquín

Edito para poner las marcas
Bueno si, saludaros y tal. Otra vez será :wink:

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió:
Ceregumino escribió:Alf no te has perdido nada.
Hice algunas fotos con el movil. Si quedan bien intentaré subirlas.
Un saludo Joaquín

Edito para poner las marcas
Bueno si, saludaros y tal. Otra vez será :wink:

Alf
Pues sí hubiera sido una buena ocasión para volvernos a ver y aprovechar para quedar unos cuantos en mi casa y oir mi equipillo ecualizado ademas de ver/oir mi nueva etapa pro.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Vamos a lo que vamos con lo del MISACA Hi Fi Show.

1. El sábado apenas pude escuchar nada en condiciones. Entre que llegué con la hora justa (actuación de la Lito Blues Band) y que la comida fue poco después, apenas escuché nada antes de la comida. Sólo han destinado una sala este año para los invitados, en este caso Werner y Goldisc. El buen amigo de Antonio (Goldisc) puso un stand de venta de vinilos de segunda mano y aquello parecía un rastrillo de gente comprando vinilos, charlando y tal. Así que apenas pude escuchar nada. El amigo Joaquín fue testigo que estuvimos allí y se escuchaba de todo menos las cajas que iban probando.

2. Continúan con el mismo fallo de siempre. Las salas apenas están tratadas a excepción de unas mini trampas de graves y algunos paneles sobre los cuadros que adornan la sala. Aquello sonó como el culo. No sé si el domingo que habría menos gente y tal, se pudo escuchar mejor, pero entre el murmullo, tantisima gente entrando y saliendo y tal, apenas se escuchó ná de ná. Marcas que expusieron y probaron:

- Bel Canto
- Balanced Audio Technology
- Acoustic Solid
- WLM
- Más marcas pijas que no me sé el nombre to pitufiles donde Demy orgasmaría básicamente y se pondría en pompa como a ella sólo le gusta.

3. Superpunto positivo por invitar a la Lito Blues Band. Sólo por esto merece la pena ir. El año pasado fue un trío de cuerda y este al gran Lito y a su banda para deleitarnos con blues del bueno y alguna versión del Little Wings de Hendrix ACOJONANTE. Además, almorzaron con nosotros con un buen rollo cojonudo.

4. Bien la idea de poner un estand de música. Creo que ya lo dije el año pasado. Pero se queda sólo en bien, porque hubiera puesto el estand de música fuera de la sala de audición o hubiera habilitado una segunda sala con todos los cedés y vinilos donde poder probarlos y escucharlos.

5. Me aburre soberanamente que siempre pinchen a Pink Floyd (en este caso The Wall), Dire Straits, ... los mismos de siempre. Señores, hay un mundo más allá de Pink Floyd!

6. El año pasado en el almuerzo del Parador de Gibralfaro había una camarera que Dios de mi vida, era la Elsa Pataky y contra más copas me jincaba, más se parecía a la Pataky. Este año había un gordito to cabrón y tó borde que vaya, vaya, vaya, como está perdiendo puntos los Paradores. Es un gordito cabrón que si algún día vais al Parador de Gibralfaro y os atiende, puteadlo por mí, por favor. Me fui con la sensacíón de no haberlo puteado bastante. Un maleducado. Además, no nos quiso poner una ración de pulpo y encima encarándose a los clientes. Mu cutre.

Como conclusión, al menos en mi caso, cada año aprovecho el Misaca Hi Fi Show para pasar un buen rato entre amigos y con la familia de Miguel, donde saben tratar de modo espléndido a los invitados. También conocer a compañeros de foro, como por ejemplo Joaquín, que en cosas como estas podemos aprovechar y echar un rato simpático sin la frialdad del hilo en un foro.

Nuevamente, otro año más, me vengo sin que me toque ningún premio de los que sortean tras el almuerzo con las copichuelas. Qué le vamos a hacer. Dieron hasta unas Golden Ears, oiga usted.

Pos nada, lo dicho.

Saludos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues el dilecto pececillo no apareció :?

perdería el autobús?
estará en su quincho preparando brasas?
la puta gripe?

:roll:

me voy para casa, que no creo que llegue ya......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder