Página 1 de 3

El milagro de los cables en la TDT

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 8:50
por wynton
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =4&t=17786
Compré cable expreso para la jugada bien blindado y muchas ferritas que puse en los extremos de cada empalme que llega desde la antena.
Entre 4 y 4000 ferritas, supongo...... a cada uno de los 2000 empalmes, claro....
Los cables no es que influyan, es que son fundamentales... consigue una intensidad de señal de 90dBs medido con el antenista en un cacharro que trajo (aunque también se puede ver en el deco) y me dijo que era muchísima, que lo normal están en valores entre 50 y 70.
Tras esta experiencia mística, el antenista se convirtió al Hare Khrisna.

Josema, el tipo que recibe la señal TDT más potente de toda España. Y todo gracias a las ferritas de los empalmes de los cables.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 8:54
por wynton
No sé a vosotros, pero a mí desde hace unas semanas me está pasando algo extraño con el I Plus y es que se codifican los canales y se quedan todos inactivos. He llamado a Digital + y me han dicho que se trata de un problema de software, que están intentando solucionar.
Son los cables, estúpido!!

Pregúntale a Josema por sus ferritas.
En otro orden de cosas, la imagen y el sonido son bastante buenos en los canales de TDT y la función de grabar algo, mientras se puede ver otro programa de la misma plataforma, es estupendo. El aparato es magnífico y creo que si se solventan esos problemas es una estupenda compra.
:lol:

Voy corriendo a comprar de esto que veo que es la hostía. Me refiero a lo que se fuma el Demy...

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:00
por wynton
Para el que no lo tenga claro:

un cable bien blindado es aquel que te venden con clausula de rescisión muy alta.

Marcas destacadas: coaxial Messi, coaxial CR9.


Imagen

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:12
por wynton
wynton escribió:Voy corriendo a comprar de esto que veo que es la hostía.
Perdon :oops: Quería decir: ...veo que es estupendo....

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:15
por wynton
Josema escribió:no me fío porque en casa de mis padres cuando cae la de san quintín y tal muchas veces tienen que volver los antenistas a la azotea para arreglar el desajuste.
:idea:

Son los riesgos de recibir ese pedazo de señal TDT a 90 dB!!!! que te destroza el tejado.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:18
por wynton
:?:

Un momento....
En otro orden de cosas, la imagen y el sonido son bastante buenos en los canales de TDT.....
¿Son "bastante buenos"? Es decir ¿no llegan a ser "estupendos"?

No veo claro el tema.. Insisto, prueba un buen cable blindado y rodeado por ferritas en todos sus empalmes.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:22
por wynton
No sé qué paquete has elegido y con qué canales te pasa, yo no tengo todos pues elegí Selección deportes/cine y Liga
Cuidadín!!!! Hay un blindaje correcto para cada paquete contratado.

Amigos, esto no es cosa de ir a tontas y a locas. Esto es asunto de expertos.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 9:34
por Rainmetall
La verdad que esta gente llega a límites absolutamente y estupendamente absurdos.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 12:16
por wynton
Más lecciones del maestro Josema sobre el mundo del video:
El hecho de comprarse una muy buena pantalla puede permitir el hecho de no necesitar la compra de un muy buen proyector pues la propia pantalla se encargará de mejorar rotundamente colorimetría, contraste... Así pues y para estar siempre a la última considero ideal gastarse dinero en una buen pantalla y tirar con proyectores de gama media que comprar una pantalla peor con proyectores de gama alta.
Claro, coño, y el hecho de llenar de ferritas el cableado te permite comprar una mierda de pantalla, una mierda de proyector y estar a la última.

Que es de lo que va el "temilla".

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 12:46
por Luismax
hijoputilla escribió:a mí desde hace unas semanas me está pasando algo extraño con el I Plus y es que se codifican los canales y se quedan todos inactivos. He llamado a Digital + y me han dicho que se trata de un problema de software, que están intentando solucionar.
Si, si de software... :twisted:
Alguna ventaja me da trabajar a un pasillo de distancia del Dpto. de Abonados :mrgreen:

Estas baneado de D+ :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 17:56
por Rainmetall
Luismax, dame a mi de alta con su cuenta bancaria, que estoy cansado de ONO, anda.

Publicado: Jue 08 Oct 2009 , 23:02
por Bullseye
Esto es paletismo, no es otra cosa.

Me voy a ponerle imanes a mi reloj para que funcione mejor. Todo es cuestión de usar las ferritas!

Salu2

Publicado: Vie 09 Oct 2009 , 12:56
por Luismax
inmundohifi escribió:Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './includes/acm/acm_.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mundohif/public_html/forum/common.php on line 186
Parece que al administrador se le ha ocurrido poner unas decenas de ferritas sobre la placa de su ordenador. :twisted: :twisted:

Luismax

Publicado: Vie 09 Oct 2009 , 12:58
por Luismax
Rainmetall escribió:Luismax, dame a mi de alta con su cuenta bancaria,
La del Guipuzcoano..., voy.

Publicado: Vie 09 Oct 2009 , 13:23
por Milio
Parece que el ninio vuelve por sus fueros con lo de krell, esta escocido que le cambien el pañal.

Saludos.

Emilio

Publicado: Vie 09 Oct 2009 , 16:57
por Milio
Menos mal que aún hay quien se dirige a el como se debe, suavemente, pero como se debe:
Josema no tienes ni puta idea y además eres un mal educado.
Saludos.

Emilio

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#33179

Publicado: Mar 13 Oct 2009 , 12:35
por Milio
Juas!!!!
Kapton escribió:Por cierto berättar senare sería interesante que me dijeras tu nombre, ocultarse detrás de un nick es un acto ciertamente cobarde, máxime si quieres ser mi papá...
Estimado Josema, la remotísima posibilidad de que me saliera un hijo así me hace pensar seriamente en la vasectomía.

Suyo affmo.
D. Jose A. Almagro
Saludos.


Emilio

Publicado: Mié 21 Oct 2009 , 11:33
por El Vengador Gusticiero
Y va y dice el niño sobre el gilibobo:
Eso le convierte en "genial"
Este donde ha estudiado? o solo mira las fotos de los libros?. La pastelera madre

Publicado: Mié 21 Oct 2009 , 13:49
por Enrike
El Vengador Gusticiero escribió:donde ha estudiado?
:P

Publicado: Mié 21 Oct 2009 , 14:28
por El Vengador Gusticiero
Enrike hijo gracias por corregirme es que estaba muy nerviosa por que el Vengador no llegaba a comer y este gilibobo del demy me saca de mis casillas. Lo edito por que a pesar de ser heroes no vale todo. La Pastelera Madre del Vengador Gusticiero (avergonzada)