Supongo que ya lo habeis visto

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Supongo que ya lo habeis visto

Mensaje por rubius »

tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

No tienes motivos para sonrojarte. La culpa es de quienes les votan.

El otro día hablaba yo con un amigo sobre los disparates que están haciendo los políticos de mi pueblo, y este está a más de 1000 Kms del tuyo.

Y es más de lo mismo.

Al final, exhaustos después de gritar y encabronarnos recordando (y enterándome, gracias a dios vivo fuera. Bendito el día en que me largué.) algunas perlas cultivadas de los caciques locales, hemos llegado a la coclusión de que en los pueblos mandan los patanes porque los válidos nos largamos con viento fresco.

Y porque quienes les votan lo hacen o bien desde la más absoluta ignorancia, o porque deben algo.

Además, la política es la única vía de acceso al poder que no exige ni estudios ni currículum, en ocasiones es suficiente con arrimarte al sol que mas calienta y un poco de suerte;: así han terminado mandando 4 agromanes iletrados sobre un excelente equipo de funcionarios bien formados y experimentados. :roll:

Y luego que los funcionarios viven bien... si más de uno supiera.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

E pué una concanenacióoo, una cocane, concanaci, ¿cómo polla lo digo?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Eso demuestra que hasta yo mísmo podría llegar lejos en politica......
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ has pillado lo de la ONG , Neemo?
Es que no se si en Argentina ONG es una Organización NO Gubernamental.
Algo conocido en España por todo el mundo menos por alguna concejala digamos despistada por no ser "políticamente incorrectos".
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Rubius: Sí lo he pillado. Me causó gracia, cuando el presidente de la Asamblea, se enmaraña con la palabra CONCATENACIÓN :lol: :lol: :lol: a mí me pasa seguido con muchas palabras :oops:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió: yo mísmo podría llegar lejos ......
Es que tú has llegado tan lejos en todo, que te has perdido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mirar el BOE del 13 de agosto....

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

Pa mear y no echar gota...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hola a todos. Acabo de aterrizar de las vacas y como es costumbre he estado absolutamente desconectado de todo y ahora veo ésto, qué triste, joder que espectáculo más bochornoso . Marcelo, supongo que eso del BOE lo pones por el importe de las ayudas y las ONG beneficiarias ¿no? Venga, dale caña hombre.

Rubius, al final no pude acercarme, a ver en diciembre.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

A mí me ha encantado la subvención de la última página.

Me imagino que no será problema presentar la documentación justificativa desde Zinbadwe :evil: .

Aunque pensándolo bien..., creo que alguien ha "trincado" 28000€ pr la cara.

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sí, suena a risa, especialmente esa partida. Al menos así, plasmada sobre el papel, para gays y lesbianas de un país tan remoto y ajeno a nosotros.

Pero tal vez conociendo la realidad y el motivo de esa ayuda, fuera de una cifra sobre el papel , no sea para descojonarse tanto: tal vez en ese país (lo desconozco, pero no es infrecuente en según qué sitios) ser gay o lesbiana sea causa de persecución hasta la muerte, pero de entrada yo lo relacionaría con el hecho de que Zimbabwe es uno de los países con mayor tasa de infección de VIH del mundo:

http://www.diplomatie.gouv.fr/es/accion ... _1597.html


Quizá de todos esos beneficiarios sea precisamente esa asociación de Zimbabwe la que más lo merece, quién sabe.

Hecha esta salvedad, cómo y de qué manera se negocian, obtienen y conceden las ayudas supongo que será para charlar largo y tendido y sonrojarse un buen rato: de entrada, por lo poco que conozco de las ONG, es para partirse el nabo, la cantidad de vampiros que pululan alrededor, eso sí, máster ad hoc en mano. Y también conozco casos de gente que colabora muy desinteresadamente dejándose mucho en el empeño, físico y material.

El mundo de las ayudas y subvenciones de todo tipo da pero que mucho juego, y no siempre son esas "migajas" de cantidades que aparecen en el BOE.

Y algunos de los destinatarios serían más motivo de guasa, y están aquí, entre nosotros.

Bueno, sólo quería apuntar alguna reflexión.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió: Rubius, al final no pude acercarme, a ver en diciembre.
Saludos
Vale , pero que sepas que tienes una falta. :wink:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Me he estado moviendo entre el Valle de Mena y Castro, como siempre. Por Laredo pasé dos veces pero para ir al Valle del Pas y para llevar a la enana a Cabárceno, así que ni siquiera entré.

He estado tan desenganchado de todo que ni siquiera fui a Bilbo en Semana Grande, no quería ruidos, sólo descansar. De hecho me escapé unos días al Baztan buscando aún más tranquilidad.

Ya te digo, en Diciembre sí me apetece darme un paseíto por Laredo, si voy te doy toque, cuenta con ello.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder