Alternativa a Trevi AV450 (agotados) por menos de 100€?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las microlab si son una copia de las AV450


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

atcing escribió:Las microlab si son una copia de las AV450


Un saludete
Pero todavía hay en las tiendas esos dos modelos? o ya son variantes distintas?, estoy tentado de pasar por la calle Sepulveda a ver si veo algo en las tiendas que ha dicho LCR.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió:
atcing escribió:Las microlab si son una copia de las AV450


Un saludete
Pero todavía hay en las tiendas esos dos modelos? o ya son variantes distintas?, estoy tentado de pasar por la calle Sepulveda a ver si veo algo en las tiendas que ha dicho LCR.
Por lo visto el modelo de Microlab todavía se puede encontrar.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

En muntaner nº30 las tienen a 70 o 75e

Pasado audioxcel tambien a unos 70e pero no recuerdo el numero
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Pasado hacia plaza españa o hacia universidad.
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

direccion hacia plaza españa en la misma manzana que audioxcel.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

LCR escribió:direccion hacia plaza españa en la misma manzana que audioxcel.
En audioxcel compramos en su día los componentes para las trevi y para trasear con otros drivers :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
bruveiker
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Nov 2012 , 6:43

Mensaje por bruveiker »

Hola, ante todo presentarme, soy nuevo, pero os leo desde hace tiempo, hace años que soy poseedor de unas trevi gracias a vosotros, y muy contento, todavía no me he decidido a filtrarlas, a ver sí más adelante.
Bueno, quería comentar que el otro día en una casa de componentes eléctricos, vi las nuevas trevi y la verdad es que tienen muy buen pinta, el agudo recuerda al vifa que monta las atc smc25a.
http://www.atcloudspeakers.co.uk/scm25apro.php

Y las susodichas.
http://www.trevi.it/avx582usb.htm

Saludos.
bruveiker
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Nov 2012 , 6:43

Mensaje por bruveiker »

Juan.ki escribió:
atcing escribió:Las microlab si son una copia de las AV450


Un saludete
Pero todavía hay en las tiendas esos dos modelos? o ya son variantes distintas?, estoy tentado de pasar por la calle Sepulveda a ver si veo algo en las tiendas que ha dicho LCR.
En metro electrónica están las microlab.
Saludos.
Bluesbreaker
Mensajes: 14
Registrado: Jue 01 Nov 2012 , 11:25

Mensaje por Bluesbreaker »

Yo creo que me agenciaré las Woxter DL-400, las que son similares a las Microlab B72 porque me ha surgido la oportunidad de adquirirlas a muy buen precio, en caso de adquirirlas (que no lo sé, soy de lo mas indeciso a la hora de comprar cacharros por mucho que me gusten) ya comentaré por aquí a fondo mi impresión sea positiva o negativa.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

bruveiker escribió:
Juan.ki escribió:
atcing escribió:Las microlab si son una copia de las AV450


Un saludete
Pero todavía hay en las tiendas esos dos modelos? o ya son variantes distintas?, estoy tentado de pasar por la calle Sepulveda a ver si veo algo en las tiendas que ha dicho LCR.
En metro electrónica están las microlab.
Saludos.
Pues Microlab agenciadas, pasé por allí y tienen una pila en la puerta a 78€, salen un poco más carillas que las Magnat que puestas en casa salen a 83€ ya que hay que hacerles el filtro, pero las compras en directo y no tienes problemas si las tienes que cambiar.
Responder