Una tarde maravillosa

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Nadie puede envidiar a quién tenga una hija adolescente que estudia arte, mi mas sentido pésame, playboy devaluado :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No me gustas cuando te sientes perdedor...juegas sucio!!!

Reclámale a Dios .....a mí nó.....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Me voy a comprar para la cena que hoy cocino, como siempre. Chau GANADOR.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bon profit!! :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:Hola bello canarito:Mi equipo es un MiniSudgen de mini30W per chanel-5. NO , mentira, yo como Kir, no tengo equipo ni tomo vino, a la música me la imagino. Un besote ncarni.
No seas tímido y desnúdate ante mi , muéstrame tu equipo :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

encarni123 escribió:No seas tímido y desnúdate ante mi , muéstrame tu equipo :twisted: :lol:
asdNews: _¿Le molesta que lo llamen El Destripador de Rapture?_
G.Levine: _Me incomoda la ligereza del juicio. Menos literario pero mas apresurado es el de “basurero”, “junta mugre” o “ratón”. En medio de esta Guerra Civil, me relaja que me consideren apenas un “superviviente”._
asdNews:_¿Qué objeto tiene recoger elementos que ya no sirven?_
G.Levine: _Juntar osamenta para devolverlas a la vida no tendría sentido, pero estos metales volverán a funcionar como si jamás hubieran muerto, le digo mas, ellos aún viven_”


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Resucitar cajas, para hacer felíces a las personas....aunque sólo sea durantre los minutos que dura una canción.....una buena obra,. NEEMO. :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:
encarni123 escribió:No seas tímido y desnúdate ante mi , muéstrame tu equipo :twisted: :lol:
asdNews: _¿Le molesta que lo llamen El Destripador de Rapture?_
G.Levine: _Me incomoda la ligereza del juicio. Menos literario pero mas apresurado es el de “basurero”, “junta mugre” o “ratón”. En medio de esta Guerra Civil, me relaja que me consideren apenas un “superviviente”._
asdNews:_¿Qué objeto tiene recoger elementos que ya no sirven?_
G.Levine: _Juntar osamenta para devolverlas a la vida no tendría sentido, pero estos metales volverán a funcionar como si jamás hubieran muerto, le digo mas, ellos aún viven_”


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Hombre!!! No hacia falta que los destripases jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

me encantan esas reuniones, una lastima que esté en Vitoria, bueno si alguien viene le haré oir alguno de mis 8 equipos, dos roselson a valvulas, uno con sintonizador, este último mono, un scott233, un silver, dos technics, un revox serie b completo, y unos cuantos más algo desparejados, como cajas tengo unas studiolabs, unas jbl lx55, unas bose 601 de la primera serie, unas roselson, estas van a ser reconadas ya que la suspensión se ha deteriorado, unas infinity sm65, entre filtros, altavoces y demás, podría montar otros tres o cuatro juegos de cajas, a se me olvidaba unas technics hechas en Venezuela, acabo de vender unas infinity sm105, tengo un plato malillo akiyama dj3000, otro technics, serie midi, un sony serie midi y un denon dp47, en el revox tengo dos pletinas b710, cuento con el magnetofono revox b77 y otro a valvulas g36, bueno y en el salón un kenwood home cinema de 6x100w rms, con el sub pasivo, se me olvidará algo pero eso es lo que más a menudo veo, a tambien una mesa akiyama y una etapa voxter
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

joder neemo que assssco de aislante, eso está prohibido hasta en Yibuti....

estás para hacer una porra, a ver si te vas al hoyo por el aislante, por la gripe o por el glifosato de los sojeros :twisted:

anda,.... ve celebrando ya la navidad...... 8)
Última edición por pepo el Vie 07 Ago 2009 , 13:10, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un woofer sin suspensión ¡Qué interesante! :!: :shock:

Imagen

Mira que sos ingeniosos los argentinos...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:joder neemo que assssco de aislante, eso está prohibido hasta en Yibuti....
¿yyyyy dónde crees que vivo? La lana de vidrio se sigue utilizando en muchas aplicaciones industriales.
pope escribió:estás para hacer una porra, a ver si te vas al hoyo por el aislante, por la gripe o por el glifosato de los sojeros :twisted:
Nada podría ser tan letal como tenerte de vecino, pero eso es remoto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:Un woofer sin suspensión ¡Qué interesante! :!: :shock:

Imagen

Mira que sos ingeniosos los argentinos...
Hola Sr. Luis:
Los altavoces funcionan a pesar de los años transcurridos y de las deplorables condiciones en que los encontré en la calle.
Los Woofers tenían una goma que sujetaba el cono de papel al chasis. Esta con los años se autodegradaba, pero le dió el tiempo suficiente para que desapareciera primero el fabricante antes que el primer reclamo.

Anubis: De los 60 a 80 la marca lider fue LEEA, quienes introdujeron las campanas en fundición de aluminio, las otras marcas nacionales le seguían atrás con las de chapa, UCOA, BELMAR, AUDIFIEL. En los 80 LEEA cierra sus puertas y un grupo compra la matricería y fabrica JAHRO que aún permanece pero que importa genéricos de China.
Los altavoces de las Anubis de conos Amarillos o de otros colorines son idénticos a los pioneros LEEA. Desconozco, quienes actualmente fabrican estas campanas y si son las originales, ya que en fundición en aluminio, pueden copiarse facilmente.

Desearía me dijera si conoce Ud. algún tweeter europeo que haya sido fabricado con divisor de frecuencias incorporado. El LEEA HFD 40, lo tenía y era toda una novedad por aquellos años. Era un tercer orden que cortaría en 4000/5000Hz.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Nada podría ser tan letal como tenerte de vecino, pero eso es remoto.

no te creas.... el joputa de mi vecino está durando más que un martillo metido en manteca :lol:

esta noche le toca jimmy hendrix, la integral, a ver como soporta las 8 horitas que le voy a meter por el muro de carga :twisted:

a jierro!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

pepo escribió:
NEEMO escribió: Nada podría ser tan letal como tenerte de vecino, pero eso es remoto.

no te creas.... el joputa de mi vecino está durando más que un martillo metido en manteca :lol:

esta noche le toca jimmy hendrix, la integral, a ver como soporta las 8 horitas que le voy a meter por el muro de carga :twisted:

a jierro!
Ufff!, muro de carga, que dios le coja confesado...


Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Luismax este video va dedicado a vos. Un abrazo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2P-WfeIANGo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2P-WfeIANGo&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por NEEMO el Mié 12 Ago 2009 , 2:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: La leche¡¡¡para que despues digan que los argentinos no saben de hifi, un poco más y suenan sin enchufarlos al ampli.
:? Si al final van ha llevar razón esta jente, y va ha se que lo de los cables y to, es un cuento chino, o japones, que más da. :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Es muy probable que los argentinos no sepamos de audio, pero si sé de lo que mejor sabemos, fabricar clase dirigente corrupta, fabricar endeudamiento externo, los mejores bajos salarios y lo que nos sale mejor es la producción de Pobres. Estos perfectamente hechos con desnutrición y facultades intelectuales disminuidas. Una esmerada planificación los hace posible y ya tenemos superproducción.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Es muy probable que los argentinos no sepamos de audio, pero si sé de lo que mejor sabemos, fabricar clase dirigente corrupta, fabricar endeudamiento externo, los mejores bajos salarios y lo que nos sale mejor es la producción de Pobres. Estos perfectamente hechos con desnutrición y facultades intelectuales disminuidas. Una esmerada planificación los hace posible y ya tenemos superproducción.
:( De verdad que lo ciento, en este caso mejor que no fabriqueis nada.
Peor no va a salir, :? aunque aqui, los corructos los protejemos como especie en extincion, a pesar de que nacen por generación espontánea no necitamos preocuparnos por la producción.
En cuanto a pobres no hay, tenemos propiedades el unico inconveniente es que estan a nombre del banco.
Na que estamos en la gloria. :x
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

NEEMO escribió:Hola Luismax este video va dedicado a vos. Un abrazo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2P-WfeIANGo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2P-WfeIANGo&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Buenísimo Neemo, buenísimo...

Qué buenos recuerdos me trae ver ese mate..., ummmmmh :D .
Responder