Hoy he tenido visita.....

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hay otros pasajeas en la 5ª más espectaculares.....en el 2º movimiento por el ejemplo o el final del 5º.

En las demás sinfonías también hay muchos pasajes que superan a la 5ª.

Lo que has de hacer es tirar a la basura los cd de los "dires strites" y escuhar las obras de Mahler enteras y decidir tu mísmo.... :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Hay otros pasajeas en la 5ª más espectaculares.....en el 2º movimiento por el ejemplo o el final del 5º
Gracias maestro :D
Andreu escribió:Lo que has de hacer es tirar a la basura los cd de los "dires strites" y escuhar las obras de Mahler enteras y decidir tu mísmo.... :twisted:
De los Dire Straits solo tengo el primer single que sacaron, Sultans of Swing. Sencillo que me compré a los pocos días de ser editado en España, y cuando aun no los conocía nadie.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_duNqDMSQDU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_duNqDMSQDU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y la verdad es que no tengo nada mas de ellos. No es mi tipo de música 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:
Lo que has de hacer es tirar a la basura los cd de los "dires strites" y escuhar las obras de Mahler enteras y decidir tu mísmo.... :twisted:
¿Como???? que es eso de tirar a la basura los CD de "dire strais"" :evil: , el día que vuelva a tu casa me los llevare y veras como suenan con tus cajas jejeje :D ni tus famosos cañones suenan igual de bien jajajaja :twisted: , pasaremos de escuchar las mariconadas a la que estas acostumbrado :lol: y escucharemos música en condiciones :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Dale caña Encarni!!!!!!!!!!!!!!! :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Encarni, la música es otra cosa..... :twisted:

Tienes un equipo excelente....y es una lástima que no lo alimentes bien...

Tus pobres ATC,....ellas están preparadas para reproducir toda la grandiosidad de la música....y tu les das horteradas de cuatro instrumentos eléctricos y voces mediocres..... :twisted:

Tu espiritu también quiere más, venga!!!....da el paso....se valiente!!! :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Encarni, la música es otra cosa..... :twisted:

Tienes un equipo excelente....y es una lástima que no lo alimentes bien...

Tus pobres ATC,....ellas están preparadas para reproducir toda la grandiosidad de la música....y tu les das horteradas de cuatro instrumentos eléctricos y voces mediocres..... :twisted:

Tu espiritu también quiere más, venga!!!....da el paso....se valiente!!! :D
Que van ha estar preparadas , necesitan dos subwoofer , bien gordos .
¡Eh David!!!!! 8) 8)
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:....y tu les das horteradas de cuatro instrumentos eléctricos y voces mediocres..... :twisted:
Yo mas bien los definiría como rascadores de guitarras :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Enrike escribió:
Andreu escribió:....y tu les das horteradas de cuatro instrumentos eléctricos y voces mediocres..... :twisted:
Yo mas bien los definiría como rascadores de guitarras :?

Saludos,
:evil: :evil: :evil: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que van ha estar preparadas , necesitan dos subwoofer , bien gordos .
¡Eh David!!!!!
Je,je,je :lol:

Ya veo tras ello al Andreu todo el día metido en tu casa escuchando clásica :twisted: .......e incluso los Dire Straits 8) :P


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Que van ha estar preparadas , necesitan dos subwoofer , bien gordos .
¡Eh David!!!!!
Je,je,je :lol:

Ya veo tras ello al Andreu todo el día metido en tu casa escuchando clásica :twisted: .......e incluso los Dire Straits 8) :P


Un saludete
David , quien tiene un amigo ....tiene un tesoro ;a mi me toco la lotería el día que te conocí.
Nunca he visto las cosas tan claras como las veo ahora y te lo debo a ti. :wink:
Gracias
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Enrike escribió:
Andreu escribió:....y tu les das horteradas de cuatro instrumentos eléctricos y voces mediocres..... :twisted:
Yo mas bien los definiría como rascadores de guitarras :?

Saludos,
Mira, un rascaguitarras confeso

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Obfci1CIqq8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Obfci1CIqq8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y aquí un alumno aventajado

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-t1_ETuWIbE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-t1_ETuWIbE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Hacia la excelencia a través de la distorsión :mrgreen:
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Por cierto David, estuve la semana pasada con las pruebas de la orientación de las cajas y mucho mejor, luego te mando un privado y te cuento con detalle.

Saludos
Responder