celedonio escribió:Habría que conocer las interioridades de la casa...
Yo tengo la impresión de que en la casa de Seas si existe cierta seriedad. Es una marca a la que tengo mucho respeto. Creo que nunca he hablado mal de ella (y ya es raro en mi sobre cualquier cosa).
celedonio escribió:Es curioso, por ejemplo, ver cómo Scanspeak, ahora que se ha librado de las garras de Tymphany, se está preparando para lanzar al mercado, además de la gama Illuminator a la que no paran de incorporar tweeters (como si fueran a competir en variedad con la colección de polos Lacoste...)
Más que curioso es gracioso, incluso cómico.
Al ver el listado de tuiters iluminados cabe pensar que lo que han hecho es coger todos los componentes disponibles (chasis, motores, cámaras de resonancia, rejillas, cúpulas, ojivas, etc) y realizar todas las combinaciones posibles entre ellos. Por simple cálculo matématico, podemos tener 50 tuiteres "distintos". Acabados en negro, en aluminio o mezclando materiales...
http://www.scan-speak.dk/tweeter.htm
celedonio escribió:una gama completa "barata" llamada Discovery ( Pitufator...), todo esto en menos de un año... Apuesto que no sabrán ni cómo suenan...
Esto no lo sabía, llevo tiempo sin visitar la web, tanto como desconectado de las labores humitas, pero los tuiters parecen un refrito de muchos modelos de Vifa clásicos, jugando también a las combinaciones. Sonaran más o menos igual que los anteriores y más o menos igual entre ellos. Que más da...
Saludos
Luismax