sistemas voigth pipe

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
lithiomdq
Mensajes: 2
Registrado: Lun 06 Jul 2009 , 22:35

sistemas voigth pipe

Mensaje por lithiomdq »

hola a todos ante todo me presento, mi nombre es Mauricio soy de mardel plata (Argentina) y me estoy iniciando en esto del audio, pero lo que mas me estusiasma es el hacer nuestros propios altavoces.
ya he hecho algunas cajas para algunos amigos como subwoofers para car audio pero nada complejo.
mi consulta en realidad es la siguiente que tan complicado puede llegar a ser construir una pareja de vougth pipe? y ya que estamos de preguntas.
servirian estas para escuchar rock, por ejemplo? (dire strais, beatles, nirvana, quen roling stones algo de pinck floid? ) nada de musica clasica, por ahora no le encuentro atractivo, mas adelante quien sabe.
ó es mas conveniente armar alguna columna de dos o tres vias? soy un super novato principiante y los de las vougth pipe es por el simple echo de no tener que corregir con filtros (me parece mas trabajoso ajustar un sistema multivias) bueno dejo mi iquietud y desde ya les estare agradecido.
gracias
lithiomdq
Responder