¿que tal es la marca Klipsch?

Pues eso.
Responder
atreides

¿que tal es la marca Klipsch?

Mensaje por atreides »

Hola. Estaba mirando en supersonido las columnas de esta marca (que por cierto veo que los drivers o como se llame son muy parecidos a los de CANTON) y estoy tentado en pillarme unas no antes sin haberlas podido oir antes. ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?
Me estoy planteando poner o las CANTON GLE 490 o estas Kilpsch F3. ¿Con cual os quedariais?
Actualmente tengo unas CANTON GLE 407, pero se esta poniendo mi hermana muy cansina y se las quiere llevar para un home cinema que esta montando en casa con cuatro columnas (actualmente tiene mis antiguas Kef Cresta 3 y quiere montar como frontales las CANTON) Por eso mi pregunta principal es si voy a notar una mejoria apreciable en el cambio, pq sino me quedo como estoy

Saludos
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

De Klipsch la serie F es muuuy antiguo, mejor los otros, los RF62.
Tienen mucha sensibilidad y te sonarán más "de verdad" los graves en étas que los Canton, que a mi me suenan un poco de mentira. Sin embargo, hay gente que no les gusta los agudos de "bocinorrio" de las Klipsch, pero si ecualizas, casi da igual. Primero el ultracurve y luego decides.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
crow

Re: ¿que tal es la marca Klipsch?

Mensaje por crow »

atreides escribió: ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?

Saludos
En Adan audio (C/Barquillo, 36) tenian algunos modelos de esa marca, pero no se si son los mismos que tienen en SS, llama y preguntales :wink:.

Respecto a cambiar la Cresta 3 por las Canton para cine en casa, yo tengo las kef en mi HC y van pero que muy bien, otra cosa es que las vaya usar tambien para musica, entonces si puede haber mejoras.

Saludos.
atreides

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:De Klipsch la serie F es muuuy antiguo, mejor los otros, los RF62.
Tienen mucha sensibilidad y te sonarán más "de verdad" los graves en étas que los Canton, que a mi me suenan un poco de mentira. Sin embargo, hay gente que no les gusta los agudos de "bocinorrio" de las Klipsch, pero si ecualizas, casi da igual. Primero el ultracurve y luego decides.
Ciertamente parecen mas nuevas y las Klipsch RF-82 tienen un woofer de 8'
y pesan 30 kg!!!! :shock: :shock: :shock:
Espero que me las suban hasta casa :D :D :D :D :D :D
En cuanto las oiga ya os comento, pq seguramente mi hermana se quede con las CANTON

Por cierto, tienen 98 db (como decias una altisima sensibilidad) ¿eso es bueno o malo? Pq cajas tan afamadas como Dynaudio tienen una sensibilidad muccho menor

Saludos
Última edición por atreides el Lun 22 Jun 2009 , 20:38, editado 1 vez en total.
atreides

Re: ¿que tal es la marca Klipsch?

Mensaje por atreides »

crow escribió:
atreides escribió: ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?

Saludos
En Adan audio (C/Barquillo, 36) tenian algunos modelos de esa marca, pero no se si son los mismos que tienen en SS, llama y preguntales :wink:.

Respecto a cambiar la Cresta 3 por las Canton para cine en casa, yo tengo las kef en mi HC y van pero que muy bien, otra cosa es que las vaya usar tambien para musica, entonces si puede haber mejoras.

Saludos.
Gracias. Les llamare
Bitelchus

Klipsch

Mensaje por Bitelchus »

Por propia experiencia te aconsejo que oigas las klipsch antes de comprarlas. El agudo con bocina es peculiar, muy peculiar, y el caracter de las klipsch es también muy especial. Te lo dice uno que se compró unas sin oirlas y se llevó una sorpresa importante (no tan agradable como me hubiese gustado), pero lo que es oirse se oyen de c....nes y dada su baja sensibilidad las mueves como si nada.

Un saludo a todos
Responder