Hola. Estaba mirando en supersonido las columnas de esta marca (que por cierto veo que los drivers o como se llame son muy parecidos a los de CANTON) y estoy tentado en pillarme unas no antes sin haberlas podido oir antes. ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?
Me estoy planteando poner o las CANTON GLE 490 o estas Kilpsch F3. ¿Con cual os quedariais?
Actualmente tengo unas CANTON GLE 407, pero se esta poniendo mi hermana muy cansina y se las quiere llevar para un home cinema que esta montando en casa con cuatro columnas (actualmente tiene mis antiguas Kef Cresta 3 y quiere montar como frontales las CANTON) Por eso mi pregunta principal es si voy a notar una mejoria apreciable en el cambio, pq sino me quedo como estoy
Saludos
¿que tal es la marca Klipsch?
- Rainmetall
De Klipsch la serie F es muuuy antiguo, mejor los otros, los RF62.
Tienen mucha sensibilidad y te sonarán más "de verdad" los graves en étas que los Canton, que a mi me suenan un poco de mentira. Sin embargo, hay gente que no les gusta los agudos de "bocinorrio" de las Klipsch, pero si ecualizas, casi da igual. Primero el ultracurve y luego decides.
Tienen mucha sensibilidad y te sonarán más "de verdad" los graves en étas que los Canton, que a mi me suenan un poco de mentira. Sin embargo, hay gente que no les gusta los agudos de "bocinorrio" de las Klipsch, pero si ecualizas, casi da igual. Primero el ultracurve y luego decides.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Re: ¿que tal es la marca Klipsch?
En Adan audio (C/Barquillo, 36) tenian algunos modelos de esa marca, pero no se si son los mismos que tienen en SS, llama y preguntalesatreides escribió: ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?
Saludos

Respecto a cambiar la Cresta 3 por las Canton para cine en casa, yo tengo las kef en mi HC y van pero que muy bien, otra cosa es que las vaya usar tambien para musica, entonces si puede haber mejoras.
Saludos.
Ciertamente parecen mas nuevas y las Klipsch RF-82 tienen un woofer de 8'Rainmetall escribió:De Klipsch la serie F es muuuy antiguo, mejor los otros, los RF62.
y pesan 30 kg!!!!

Espero que me las suban hasta casa

En cuanto las oiga ya os comento, pq seguramente mi hermana se quede con las CANTON
Por cierto, tienen 98 db (como decias una altisima sensibilidad) ¿eso es bueno o malo? Pq cajas tan afamadas como Dynaudio tienen una sensibilidad muccho menor
Saludos
Última edición por atreides el Lun 22 Jun 2009 , 20:38, editado 1 vez en total.
Re: ¿que tal es la marca Klipsch?
Gracias. Les llamarecrow escribió:En Adan audio (C/Barquillo, 36) tenian algunos modelos de esa marca, pero no se si son los mismos que tienen en SS, llama y preguntalesatreides escribió: ¿sabeis de algun sitio donde se puedan oir en Madrid?
Saludos.
Respecto a cambiar la Cresta 3 por las Canton para cine en casa, yo tengo las kef en mi HC y van pero que muy bien, otra cosa es que las vaya usar tambien para musica, entonces si puede haber mejoras.
Saludos.
Klipsch
Por propia experiencia te aconsejo que oigas las klipsch antes de comprarlas. El agudo con bocina es peculiar, muy peculiar, y el caracter de las klipsch es también muy especial. Te lo dice uno que se compró unas sin oirlas y se llevó una sorpresa importante (no tan agradable como me hubiese gustado), pero lo que es oirse se oyen de c....nes y dada su baja sensibilidad las mueves como si nada.
Un saludo a todos
Un saludo a todos