Pomos para potenciómetros :D (de madera eh!!!)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Pomos para potenciómetros :D (de madera eh!!!)

Mensaje por Bullseye »

Hola de nuevo

Las mentes más ingeniosas de este planeta siguen elaborando los mejores productos para que tu experiencia musical suene mejor que el directo mismo:

http://web.archive.org/web/200708300917 ... =NOB_C37_C

Este desvarío cuesta..... 485 dólares!!!! 350€ de nada...

Pura Literatura:
How can this make a difference??? Well, hearing is believing as we always say. The sound becomes much more open and free flowing with a nice improvement in resolution. Dynamics are better and overall naturalness is improved. Here is a test for all you Silver Rock owners. Try removing the bakelite knobs and listen. You will be shocked by this! The signature knobs will have an even greater effect…really amazing! The point here is the micro vibrations created by the volume pots and knobs find their way into the delicate signal path and cause degradation (Bad vibrations equal bad sound).
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Yo, ante este tipo de cosas, creo que hay que poner al mismo nivel comercializadores y compradores, de los primeros es su negocio y supongo que cumplirán con las leyes de mercado, como tantos artículos, en todos los ámbitos, pueden resultar ridículos hasta el pasmo pero ellos no obligan a comprarlo, ahí estan sus "argumentos", un insulto al sentido común pero, ¿y los segundos?, aquellos que despues de gastarse un pastón en... ¡¡ un mando para un potenciómetro !!, seguro reafirman el argumento de los primeros, estos lumbreras son dignos de lástima si no fuera porque irán contando las excelencias del producto en foros y extendiendo esta burla entre otros membrillos.
Última edición por Neil el Dom 07 Jun 2009 , 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Claro, es un tipo de timo audiófilo de esos que se mueven en los bordes, en los límites entre lo que un "audiófilo" de pro dispuesto a creer se puede tragar y lo risible y lamentable.

Pero son -precisamente- este tipo de timos palmarios, los que deberían despertar (si esto es posible) el sentido crítico de los pitufos.
Partiendo de la base de que hasta el más recalcitrante de los susodichos es capaz de ver la falacia detrás de este tipo de objetos y planteamientos, un mínimo sentido crítico les debería hacer pensar: Si nos la quieren meter con esto, es que ya nos la están metiendo con otros chismes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Adriano escribió:
Pero son -precisamente- este tipo de timos palmarios, los que deberían despertar (si esto es posible) el sentido crítico de los pitufos.
Como mucho no lo reconocerán publicamente, pero que alguno se lo compra, seguro, mira que muchos, la mayoría, son gente encantadora que demuestran cierta congruencia en sus planteamientos pero les pierde una minoría irreflexiva e irrisoria.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

A mi me recuerdan a los pomos de las puertas de los armarios de tipo castellano. Seguro que algunos de nosotros tiene por aquí cientos de euros y no nos damos cuenta :D Esto es de locura, el nivel de gilipollez al que está llegando esto del hifi supera lo razonable :evil:

Quijada
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Perdona Bulls, se me pasó este hilo:

Yo te puedo fabricar a pedido unas perillas de cerezo que son finísimas y muy recomendables para el Slowly motion sound attak.

El inconveniente es que te costarán 600 eurilios cada una, tú decides.

Imagen


Imagen

Imagen
Última edición por NEEMO el Mié 19 Ago 2009 , 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

¡¡ Exquisitas Neemo, exquisitas !!.

Me vendrían bien seis para terminar de afinar la maravillosa "gestión" musical de mi equipo.

¿Harías un descuento por ser seis?. Anda.., venga...:lol:

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Jajaja NEEMO...

Bueno, si total son 600 eurillos de na... Además my cumpleaños se acerca (al final de este mes), una perfecta excusa para buscarme un caprichillo...

Le puedes añadir un anillo de madera de nogal?
Es que necesito un aumento circular en la escena sonora...
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ahora hablando en serio, que no es broma:

Mi ampli, que suena, VAMOS!!!, igual que todos los que tengan el integrado LM3886., está encerrado en una caja que quise darle un toque retro, nada mas que eso. Luce como una MÄQUINA rara que nadie sabe que esconde en su interior y suena mas allá de lo que su apariencia indica.

Es un gusto estético personal que no intenta ser otra cosa. Las perillas debí hacerlas con un torno que ya no uso.

De cualquier forma, me quedaron 50 de ellas que las puedo ubicar a 0,10 centavos :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si el HUM me hubiera pillado a la edad de Bulls, las cosa que estaría haciendo!!!! Tengo proyectos de hacer esculturas para Subwoofers que ni te imaginas. Elijo los Sub, porque la plaqueta del circuito me salen rápido y la potencia para el mismo también. Es rápido y me animo a fabricar varios, llevo hechos 3 y andan muy bien, para cine, para compu, para música. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

esa foto del ampli...!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ogran escribió:esa foto del ampli...!
Acaso no ves las perillas?

Si te gustan te envío copias.

Es un detalle de una toma sacada a 40 metros de distancia, el reflejo del pantalón es gente bailando delante de él. :lol:

Ogran vuelve a tu lugar natural, a Fotografía, please :lol:


PD: Mi primera cámara digital, una Kodak de 3Mp. Me la robaron :evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Fotógrafos abstenerse.

Un proyecto de SubWoofer: escultura de figura humana sentada sobre caja. Se podría realizar en cartón y cola (cartapesta policroma) o resina poliester.
Solo un gusto estético, unir audio y escultura en realización integramente HUM. El altavoz podría ser orientado al piso y no se vería.

Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Menuda pasada la idea, en según que tipo de decoración podría quedar muy bien en un salón. La combinación negro/blanco en acabado ultrabrillo y con el altavoz al suelo seguro que quedaría fenomenal!
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Magníficos esos sillones de la izquierda.
¿Son de barbería?
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

más interesante parece el newton rojo del fondo... 2000 de focal?


pd: pobre niña :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

NEEMO escribió:
Imagen

Neemo..., no dejas de sorprenderme:

¡¡ ME QUIERO IR A VIVIR CONTIGO !! :D .

Saludos y Admiraciones. Gotran.
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Es la ignorancia la que hace que os riáis de esa manera.

http://espanol.babelfish.yahoo.com/tran ... l=Traducir

Detrás de esos simples pomos hay una ingeniería del más alto nivel e incontables horas de investigación y estudio, en una lucha personal y sin cuartel para lograr la excelencia en la reproducción musical.
La madera de haya está cubierta varias veces con la laca C37 para el mejor sonido según lo precisado por Dieter Ennemoser
Lo que, y fruto de las investigaciones de este señor (que es muy conocido en su casa) logra que:
El sonido se convierte en mucho más abierto y de flujo libre con una mejora agradable en la resolución. Las dinámicas son mejores y se mejora la naturalidad total.
Además el precio no es coherente con la altísima calidad del producto, y refleja el grandísimo esfuerzo realizado en la optimización de los procesos de fabricación y en el "Know-How" para lograr popularizarlo y hacerlo asequible al gran público y que este palpite con este producto revolucionario.

Sin duda sus selectísimos usuarios sabrán apreciar su inmensa calidad y prestaciones entre sorbos de Möet y películas de cine Birmano en versión original sin subtitular.

:? :P :lol: :mrgreen: ¡JA JA JA JA JA!

Verdadera ingeniería...de Marketing para timar a primos de billetera facil :P
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ogran escribió:Menuda pasada la idea, en según que tipo de decoración podría quedar muy bien en un salón. La combinación negro/blanco en acabado ultrabrillo y con el altavoz al suelo seguro que quedaría fenomenal!
Gracias Ogran, sabía que entenderías lo de "fotógrafo abstenerse", sin la necesidad de un pelotudo emoticón :lol:

Como lo defines quedaría muy Friki, pero "precioso".
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:Magníficos esos sillones de la izquierda.
¿Son de barbería?
Un saludo Joaquín
No Ceregumino, son otros dos SubWoofers.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:más interesante parece el newton rojo del fondo... 2000 de focal?


pd: pobre niña :oops:
¡¡¡NO, QUE NO!!!! es el tercer SubWoofer Pepo, ¿es que no lo entiendes? eso sí tiene un Focal 2000.
Responder