Amplificadores de auriculares

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Bullseye

Amplificadores de auriculares

Mensaje por Bullseye »

Hola Matrixeros

Ya sé que en estos foros la mayoría de gente tiene un sistema de altavoces en vez de uno de auriculares, pero mi pregunta va dirigida a estos últimos:

Cuál/es amplificadores de auriculares teneis vosotros? Cuales habeis probado y os han gustado, cuales no, etc... (vamos que contad vuestra experiencia un poco)

Echando un vistazo a los amplificadores Solid State he visto que están o los pro (desde 30€ hacia arriba), o los "audiófilos" de 200€ hacia arriba.

Mientras que los Híbridos/valvuleros (audiófilos :)) abarcan un espectro más amplio.

Qué diferencia hay entre unos Pro y los otros? Bueno, pues principálmente que los primeros suelen tener más de una entrada para auriculares y que son más feos, mientras que los otros son principálmente bonitos. La especificaiones técnicas andarán bastante parecidas (o eso creo yo, por lo menos de lo que he visto).

Supongo que este tema tendrá poca afluencia, pero a los que tengan equipo de auriculares que no se corten en dar su opinión!

Saludos
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Responder