La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Rebombori escribió:mi afición es tan extensa que cuando tengo un rato libre y estoy "por ahí" me meto en cualquier sala de cualquier importador europeo y disfruto de sus excelencias
Menudo cabrón, se va de putas y encima se jacta de ello en los foros. Pobres chicas de importación, trabajan en semiesclavitud y secuestradas y lo que es peor, obligadas a acostarse con este sujeto.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Reposo, liquidez y meticulosidad. Esto define el equipo de....
Quien lo dijo?.

Juas!!! me da algo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

O los nuevos cables de plomo de van de Hull : dinámica a raudales y graves como nunca.
Dicen que es lo más parecido a no haber cables.
Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

yo escribió:El Príncipe Rebombori El Sabio oposita a la sucesión al trono vacante de la Reina Demy I La Loca realizando una prueba ciega ...
no me tires de la lengua que si lo haces te diré que no solo hice una prueba a ciegas sino dos.(asistí a la primera prueba engañado)
¿el resultado?
Pues que no me la metieron pansía.
... y aquí, ebrio de poder, nos ilumina con el nuevo y elaborado protocolo empleado en palacio:
En la que estuve fue en casa de un amigo que acababa de comprarse un Esoteric y el cabrón no me lo anunció.
Coincido contigo en lo referente a Matrix, no verás ningún mensaje mío allí.
El rey ha muerto, viva el rey.

Voy al quiosco a comprar el ABC a ver que se comenta en Corte de todo este embrollo regio y ahora vuelvo.

http://www.audioplanet.biz/t15160p60-du ... prar-un-cd
gracias por recordarme el hilo 8)
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sobre los rodajes, tema peliagudo que ya se ha tocado en otros hilos, solo quiero aportar una observación que en su momento me asombró: que en las carreras de fórmula 1, se tenían que calentar los neumáticos para que den lo mejor de si mismos. Esto sucedió hace años y para las personas sin conocimientos técnicos, resultaba algo increíble... "calentar los neumáticos"... Luego viene el experto de turno y te lo explica.
Con la corriente que transporta la delicada información musical tiene que haber fenómenos físicos no suficientemente estudiados, demostrados, etc. Me cuesta creer que el material, diseño, geometría, apantallamientos, conectores, etc., empleados, no afecten para nada las complejas señales que circulan por ellos. Y aunque en este sector hay mucho espabilado y aprovechado, me cuesta creer que tantas y tantas marcas, tantos equipos de ingenieros, participen en estudios y desarrollos de diferentes cables, a sabiendas de que es un autentico fraude. Otra cosa es que algunos precios sean realmente absurdos y que haya mucho marketing tras ello. En mi caso, si que he notado diferencias, sutiles por supuesto, pero diferencias entre cables.
Aquí: http://www.audioplanet.biz/t29917p20-la ... end#285176

:twisted:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Re: FUSIBLES: FURUTECH O PADIS??

Nuevo mensaje guardiola Hoy a las 17:59:11
Hola, entiendo que se sea exceptico... hasta que se prueba.

Señores esto es un foro de hi end, no de me lo creo o no me lo creo o es subjetivo o es que suena mejor por que me he gastado tanto.

Si hay gente que nos gastamos el dinero en fusibles es porque se nota, no porque seamos gilipollas.
Aquí: http://www.audioplanet.biz/t30335-fusib ... dis#287393
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

claro que se nota, ande va a parar ,,no querras comparar un fusible bien fabricado con su baño de oro y robusto con un fusible convencional o de los chinos que se funden enseguida..este es mas potente y te durara mas años... :D

y el secreto de que suene muuucho mejor yo te lo digo enseguida:los electrones al pasar por el oro se sienten millonarios como si les hubiese tocado la loteria,eso influye en su estado de animo y les hace mejores y mas dinamicos,por otro lado al ser un material noble les da esa disciplina que hace que el sonido salga "rico" en matizes y "equilibrado"...

juass¡¡¡ :mrgreen:

saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si hay gente que nos gastamos el dinero en fusibles es porque se nota, no porque seamos gilipollas.
Se nota que sois gilipollas. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Sobre fusibles:
En cuanto a la dirección también se nota y mucho,primero rodarlos que lo necesitan y luego los cambias de dirección y sacaras tus propias conclusiones
.
Los AHP son bastante más cálidos al menos que los padis
¿Estos tíos existen?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo pregunta:
¿Estos tíos existen?

Si existe demy, por que no van a existir esos tíos?


Eres un hombre de poca fe.


:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Van 17 paginas que leo a diario.

http://www.audioplanet.biz/t31812p320-v ... audiofilos

Ma parto y me mondo.

Juas!!!!

Emilio

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Desde luego con lo complicado que es un ampli y la cantidad de componentes que lleva y estan estos dandole vueltas (literalmente) al fusible,que no hemos llegado aun ni al transformador,igual se piensan que va a 220v el ampli :roll:

pero la culpa no es de ellos...

aver si alguien les dice que el fusible esta para si por algun problema hay un consumo excesivo se funda y no cause mas daño en el ampli y que no es un componente de la parte de audio ni influye para nada en el.

Saludos
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

FAYJE escribió:Desde luego con lo complicado que es un ampli y la cantidad de componentes que lleva y estan estos dandole vueltas (literalmente) al fusible,que no hemos llegado aun ni al transformador,igual se piensan que va a 220v el ampli :roll:

pero la culpa no es de ellos...

aver si alguien les dice que el fusible esta para si por algun problema hay un consumo excesivo se funda y no cause mas daño en el ampli y que no es un componente de la parte de audio ni influye para nada en el.

Saludos
Me da que ya lo dije unas cuantas miles de veces incluso creo que una vez lo escribí en swahili por aquello de que vaya usted a saber a lo mejor así me entienden... pero nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Amigo Trocri, no te asustes.

Me ha llegado la onda de que el chicodelasválvulas ha empezado con la tornillería de metales preciosos que cierran la carcasa o amarran el chasis y la placa al mismo.

Eso si que va a ser el descubrimiento del siglo.

Yo poseo entre otras varias cosas una etapa de potencia, leí en algún foro de motos que pintando una linea roja en el desposito de la gasolina, las motos rendían más.

Yo he pintado una linea roja en mi etapa, en la zona de los transistores de salida, y estoy convencido de que se calienta menos y da un 10 % más de potencia, estoy barajando la posibilidad de pintarle otra más.

Ya diré mis conclusiones.

Juas!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió:
Yo he pintado una linea roja en mi etapa, en la zona de los transistores de salida, y estoy convencido de que se calienta menos y da un 10 % más de potencia, estoy barajando la posibilidad de pintarle otra más.
Mi querido amigo, ya que estas metido en tan interesantes pruebas, sería necesario experimentar el ir probando diferencias y/o mejoras segun la pintura sea acrílica o al agua; o incluso intercambiando entre mate y satinada.
Sin olvidar pruebas con una gama suficiente de colores.
Sería un gran paso en esto del jaiend y los comercializadores de pinturas (en estos tiempos de crisis) te lo agradecerán de por vida.
Ansioso me quedo y espectante :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Ceregumino escribió:
Milio escribió:
Yo he pintado una linea roja en mi etapa, en la zona de los transistores de salida, y estoy convencido de que se calienta menos y da un 10 % más de potencia, estoy barajando la posibilidad de pintarle otra más.
Mi querido amigo, ya que estas metido en tan interesantes pruebas, sería necesario experimentar el ir probando diferencias y/o mejoras segun la pintura sea acrílica o al agua; o incluso intercambiando entre mate y satinada.
Sin olvidar pruebas con una gama suficiente de colores.
Sería un gran paso en esto del jaiend y los comercializadores de pinturas (en estos tiempos de crisis) te lo agradecerán de por vida.
Ansioso me quedo y espectante :twisted:
Un saludo
Visto lo visto y como ya lo tenía in mentis voy a lacar de blanco la comoda de mi habitación matrimonial donde mi señora almacena mis calzoncillos, tangas y eslipes variados para comprobar si tales pintadas influyen en esa ropita interior y me levanta los animos que no las animas.
:roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ansioso me quedo y espectante
Mis primeras conclusiones son aumento de potencia y disminución de la temperatura de la etapa, lo que se refleja en una mayor fluidez y musicalidad, mucha más microinformación, he perdino en amarfilamiento he pasado de colmillo de elefante a bola de billar, le escena en general se ha enfriado.

Esta semana voy a probar a quitar los tornillos laterales de la etapa y meter unos que he preparado de madera de boj y en las esquinas también cambiarlos por unos de latón, espero mejorar el rendimiento del equipo con los intrumentos de madera y de metal, para las voces barajo la posibilidad de envonver los cables en seda o tul.

Seguiré informando.

Emilio :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió: que he preparado de madera de boj
Yo probaría con madera de cerejeira. Quizá a Celestino le haya sobrado algun trozo de las Athenea Demyllini :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Cere la madera de cerejeira es muy blanda.

Mejor boj.

Saludos.

Emilio

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder