Modelismo ferroviario

Lo que no cabe en ningún sitio
aAaAaA

Modelismo ferroviario

Mensaje por aAaAaA »

Tengo curiosidad. ¿Alguien tiene maqueta de trenes?...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Yop... sip! :oops:

Soy un gran aficionado al modelismo ferroviario, en especial al material francés (SNCF) de época IV, me gusta el tema desde muy pequeño, desde antes que la Hi-Fi :roll:

Monté una maqueta preciosa hace años, la cual tuve que desmontar con la llegada de mi hija mayor.

Ahora llevo un tiempecillo montando otra, ya que cuento con más espacio y quiero aprovechar todo el material que guardo desde entonces.

La jefa me tiene totalmente prohibido hacer más altavoces. :mrgreen:
Y tengo que matar los nervios haciendo algo. :twisted:

Juanjo, no jodas... ¿a ti también te va el modelismo? :shock:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

A mí me encanta pero no tengo nada... salvo una loco y algunos vagones de Lima en escala H0 de cuando era pequeño y algunos vagones en escala N.

Me gusta la H0 y me he quedado anonadado al ver lo que se ha conseguido a día de hoy con los sistemas digitales, algo que no hubiera imaginado jamás.

Ya tardas en poner fotos de lo que estás montando.

Por cierto, ya sé que estoy como una cabra, pero imagínate que hace poco he recuperado una afición relacionada con los trenes... me gusta grabar su sonido! :roll:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A tí desde que te dijeron que estabas como un tren... :mrgreen:

slds, marcelo

ps: yo tengo un Scalextric... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38