Panel de Control Para un HTPC

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
FeliChe
Mensajes: 1
Registrado: Jue 07 May 2009 , 18:10

Panel de Control Para un HTPC

Mensaje por FeliChe »

Bueno me decido a postear mi primer post.

Ya os llevo leyendo un tiempo pero vamos participar a día de hoy es de poca apariencia pues no tengo ni pajotera idea de na así que voy tomando notas y aprendiendo.

A mí el tema de la música, HIFI y CINE me gusta gracias a mi padre que desde ya hace muchos años siempre dejaba una gran parte de la paga a tener lo mejor de lo mejor en equipos para escuchar a Celia Cruz, Carlos Santana, Miles Davis, etc...

Y mi primera pregunta es la siguiente.


Estoy pensando crear la caja para un HTPC y tengo un problemilla.

El caso es que me gustaría montar ruedas de volumen, balance, graves y agudos así como de reproducción, adelantar, atrasar, etc.. El soporte físico es de lo más sencillo, un par de ruedas y botones, pero mi pregunta concreta es cómo puedo conectar al PC dichos elementos. Si me había ocurrido por un módulo IMON pero es que no quiero comprar ningún LCD por que de hecho montaré un TouchScreen. Pongo un ejemplo de módulo IMON que es cómo mi idea pero que quiero hacer mi propio proyecto (entre otras cosas por que no llevara LCD y por que los botones iran en dispuestos de distinta forma),
http://www.kubycsystem.com/dispositivos ... a-bay.html


He puesto ya la pregunta en varios foros (forosdeelectronica, h2o) y no damos con ello. En el primer foro de hecho no contestan por que había planteado crear yo mismo un circuito impreso y con algún programa, etc..

Bueno a ver si os ocurre vosotros algo.

Un abrazo y pedazo de información que hay en este foro.

Gracias
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Re: Panel de Control Para un HTPC

Mensaje por el marciano »

como se nota que por aqui usan poco el imon jajajajajajajaja

y digo yo no es mas facil pillarte el imon con pantalla la anulas y lo del volumen y cambiar de pista y de mas ya lo trae la caja lo que me deja fuera de sitio es el control de agudo y grabes lo unico que se me ocurre para esto es la salida analogica del pc pasarlo a un contro de todo que puedes compralo en ki de montaje y lo adaptas al frontal si usas salida digital pues mas complicaooooo

yo tengo esta caja

http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 19&ID=1426


otra forma es buscar algun sofware que haga de control de tono eso estaria cojonudo desde el mismo mando ajustar los grave y agudos sin levantarte del sillon

bienvenido al foro
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Responder